Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier
  < 1 2 >
  • aguileno22

Agregar como amigo

15/01/2013, 16:10

como unos granitos...

ola a todos! a mi perrita le an salido como unos granitos en la espalda y en el costado, me e dado cuenta porke la e notado ke se arrascaba muxo y estaba como inkieta. a ver asi alguien me puede dar algun consejo o remedio casero porke aora mismo no tengo dinero para llevarla al veterinario y aparte me tengo ke desplazar unos 45km para ir porke en mi pueblo son unos saca perras y ya los tengo calados, me an pasao ya un par de cosas y jure ke aunke me jodiera no iva mas.... y al no ser urgente urgente no puedo permitirmelo aora mismo. aki os dejo una fotillo pa ke la veais. porfabor necesito alluda!! xP gracias

Responder
  • mikesbt

Agregar como amigo

15/01/2013, 17:41

#0 ola a todos! a mi perrita le an salido como unos granitos en la espalda y en el costado, me e dado cuenta porke la e notado ke se arrascaba muxo y estaba como inkieta. a ver asi alguien me puede dar algun consejo o remedio casero porke aora mismo no tengo dinero para llevarla al veterinario y aparte me tengo ke desplazar unos 45km para ir porke en mi pueblo son unos saca perras y ya los tengo calados, me an pasao ya un par de cosas y jure ke aunke me jodiera no iva mas.... y al no ser urgente urgente no puedo permitirmelo aora mismo. aki os dejo una fotillo pa ke la veais. porfabor necesito alluda!! xP gracias
    hazle una dieta de conejo,patata y zanahoria hervido todo durante 2 semanas. También puedes comprarle en la farmacia capsulas dermocanis allercaps, una al día hasta acabar la caja de 30. Puedes bañarla con el champú dermocanis alergias que también lleva omegas. Todo esto lo que hará es regenerar la piel y el pelo y mejorar su sistema inmune en 5 días podrás obtener resultados.
    Yo es lo que le hacia cuando le pasaba eso porqué era igual que lo de la foto, que puede ser una alergia estacionaria por cambio brusco de tiempo, que se haya rozado o comido alguna hierba toxica o algun componente de ropa para perros(si le pones).
    El veterinario lo que va a hacer es ponerle cortisona y a volar, la visita más el pinchacito 45-50 euros.
    Espero te sirva de ayuda
    Saludos
  • veterinarionava...

Agregar como amigo

15/01/2013, 18:01

Buenas, por lo que comentas tu perrita tiene una dermatitis pruriginosa, las causas pueden ser muy diversas, desde alergenos (sustancias que provocan alérgia) ambientales, parásitos e incluso alimenticios. Estaría bien saber que edad tiene la perra y si alguna vez le había ocurrido. Mientrás si que es verdad que un baño con algún champú para las alérgias, que el calme el picor y hidrate la piel, no le vendría mal.
  • aguileno22

Agregar como amigo

17/01/2013, 16:53

ola de nuevo y perdon por el retraso eske tengo el internet jodido... pues la perra tiene un año y medio, y ya le paso una vez el verano pasado y le estube poniendo en todo el cuerpo aloe vera y parece ke se le kito, me dijeron ke podia ser de la playa porke la meti y bebio un poco de agua, y despues bomito como espuma, se lo comente a un criador y me dijo lo del aloe pero ke no me preucupara, pero eske aora no la e yevao a ningun sitio y MIKESBT dice tb ke puede ser algun componente de ropa para perros o algo, yo tenia un arnet ke se lo e tirao a la basura por si acaso porke si ke puede ser de eso tb porke es justo mas o menos por esa zona, estoy un poco indeciso porke ¿ke es mejor la dieta y las pastillas o la cortisona? muxas gracias por todo, un saludo
  • aguileno22

Agregar como amigo

17/01/2013, 17:31

aaahh!! se me a olvidado... el champu de biotina es bueno? y la dieta ke le e dado siempre es de arroz y pollo hervido, lo digo porsi eso influye en lo de la dermatitis
  • mikesbt

Agregar como amigo

17/01/2013, 21:33

#4 aaahh!! se me a olvidado... el champu de biotina es bueno? y la dieta ke le e dado siempre es de arroz y pollo hervido, lo digo porsi eso influye en lo de la dermatitis
    la cortisona a la larga es mala y perjudicial, pero efectiva y la dieta que te comente lo que hace es depurar el sistema circulatorio y las pastillas y el champú limpian y regeneran la piel y el pelo porque llevan omega 3 y 6. El azzoz con pollo se lo daria para algun problema gastrointestinal.
    Saludos
  • veterinarionava...

Agregar como amigo

18/01/2013, 10:07

#4 aaahh!! se me a olvidado... el champu de biotina es bueno? y la dieta ke le e dado siempre es de arroz y pollo hervido, lo digo porsi eso influye en lo de la dermatitis
    Buenas varis preguntas:
    La piel ahora mismo tiene aspecto de estar inflamada (rojo).
    La perra se rasca mucho, poco. En alguna zona en concreto.

La verdad que cuando yo tengo un perro con problemas de piel, intento simplificar mucho los tratamientos, es mejor hacer tres cosas bien, que intentar hacer muchas y al final no hacer casi ninguna. En referente al tema de los corticoides, no es bueno que inicies un tratamiento sin la supervisión de un veterinario, bueno esa es mi opinión.
    Un saludo.
  • arantonio

18/01/2013, 16:08

esta raza suele tener problemas de piel, a los mios les ha pasado por coger bacterias en la playa encierta fecha, seq la cosa esta mal, pero intenta llevarla y q la pongan un tratamiento pq cuanto mas pase peor sera y mas dinero alo mejor tienes q emplear! yo he llegado a vender cosas mias de oro, pa poder pagarla, pq no puedes dejarlo.
  • aguileno22

Agregar como amigo

18/01/2013, 19:19

ola! Oi e empezado a darle la dieta d patata, zanaoria y conejo hervido. Pues se arrasca x la barviya y x el costao xk a los otros sitios no yega... no lo tiene rojo ni nada ni nunk lo a tenido, solo son los puntitos y se le ven a cntrapelo. Vere lo k puedo acr... Muxas gracias
  • aguileno22

Agregar como amigo

18/01/2013, 19:30

y x cierto... Creo k no lo entendiste bien. Nunca e empezao ningun tratamiento k n se lo aiga exo el veterinario. ni le voy a meter cortisona x mi cuenta, solo le e dado la dieta. Tu k eres veterinario k m recomendarias? Un saludo
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya