Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier
  < 1 2 3 >
  • anika22

Agregar como amigo

25/08/2012, 21:57

que pena...pobres perros!
    pero parace que tu no escarmentaste..
    otra vez quieres cruzar a tu perro?

mundoanimalia.com/foros/perro/raza/Staffordshire_Bull_Terrier/450385/staffordshire_bull_terrier_azul_montas
  • chaneel

Agregar como amigo

26/08/2012, 02:37

#10 que pena...pobres perros!

mundoanimalia.com/foros/perro/raza/Staffordshire_Bull_Terrier/450385/staffordshire_bull_terrier_azul_montas
    Eso,solo tiene un nombre:DINERO.
  • SilverStaff

Agregar como amigo

26/08/2012, 09:21

La verdad que cada vez veo a mas particulares criando en sus casas, la cosa es que si crias en tu casa y los cachorros no salen a los dos meses, esos perros comen, cagan, mean y de mas y eso para los particulares es un problema, tambien conozco el caso de una chica de Malaga que a cruzado a su hembra de staffy con un macho de American Bully, y vender mestizos a 400€, ya la he dicho que con eso solo va a reventar a la perra, ya que si ha pagado 300€ segun me dijo ella por la inseminacion, (que por eso vendia los cachorros a 400€) y la dije que la iba a tocar gastarse otros 500 € en cesaria fijo, asique no es por nada, pero la cria, lo primero, que la cria no puede criar culquiera ya que crias con animales vivos y tienen sus necesidades, los cachorros son como niños pequeños, que apartir del mes empiezan a dar guerra a jugar y todo.
    Luego esta chica busco un perro azul solo por vender a los perros por 1000€ (asique solo buscaba el dinero), luego el azul es un color que como dicen los ingleses es un negro diluido, osea un fallo genetico por falta de pigmentacion del color, por eso el 99% de los azules tendran la trufa ocelada en vez de negra como marca el standar, pero bueno, lo siento por los cachorros de esta chica pero ojala la toque regalarlos para que aprenda a otra vez, y para los que ofrecen sus machos, decir que hay mucha demanda de machos y es dificil que alguien escoja a tu perro, aunque si buscas un perro para probar que sale cruzo con el que tengo a la vuelta de la esquina, si busco algo que quiero mejorar de mi perra, me tiro un tiempo buscando un perro que le vaya bien a mi perra y si me tengo que hacer 1000 km me los hago pero se intenta mejorar la raza, no solo aportar perros sin mas
  • nalasweet

Agregar como amigo

26/08/2012, 11:45

#11 #10 Eso,solo tiene un nombre:DINERO.
    NO solo es dinero,es aprovecharse de los perros para sacar dinero lo cual ademas es poca verguenza y falta de escrupulos sabiendo la de perros abandonados y por abandonar que hay y mas que ayer ya me encontre en las difusiones dos Staffordshire Bull Terrier abandonados,una con casi 2 años que la dueña dijo que no la podia mantener mas y otra cruza de pitbull que la habian dejado tirada en un campo tambien de 1 año o 2.
  • mirita

Agregar como amigo

26/08/2012, 12:06

pero bueno aqui que pasa que solo es para sacar dinero¿? que sepan que los animales tambien tienen sentimientos como nosotros
  • gata9000

Agregar como amigo

26/08/2012, 12:23

A él parece que sólo le interesa el dinero y no se preocupa por la salud de su perro ni de los cachorros que vayan a nacer, porque sigue queriendo cruzarlo...
  • Kida

Agregar como amigo

26/08/2012, 13:48

#12 La verdad que cada vez veo a mas particulares criando en sus casas, la cosa es que si crias en tu casa y los cachorros no salen a los dos meses, esos perros comen, cagan, mean y de mas y eso para los particulares es un problema, tambien conozco el caso de una chica de Malaga que a cruzado a su hembra de staffy con un macho de American Bully, y vender mestizos a 400€, ya la he dicho que con eso solo va a reventar a la perra, ya que si ha pagado 300€ segun me dijo ella por la inseminacion, (que por eso vendia los cachorros a 400€) y la dije que la iba a tocar gastarse otros 500 € en cesaria fijo, asique no es por nada, pero la cria, lo primero, que la cria no puede criar culquiera ya que crias con animales vivos y tienen sus necesidades, los cachorros son como niños pequeños, que apartir del mes empiezan a dar guerra a jugar y todo.
    Luego esta chica busco un perro azul solo por vender a los perros por 1000€ (asique solo buscaba el dinero), luego el azul es un color que como dicen los ingleses es un negro diluido, osea un fallo genetico por falta de pigmentacion del color, por eso el 99% de los azules tendran la trufa ocelada en vez de negra como marca el standar, pero bueno, lo siento por los cachorros de esta chica pero ojala la toque regalarlos para que aprenda a otra vez, y para los que ofrecen sus machos, decir que hay mucha demanda de machos y es dificil que alguien escoja a tu perro, aunque si buscas un perro para probar que sale cruzo con el que tengo a la vuelta de la esquina, si busco algo que quiero mejorar de mi perra, me tiro un tiempo buscando un perro que le vaya bien a mi perra y si me tengo que hacer 1000 km me los hago pero se intenta mejorar la raza, no solo aportar perros sin mas
    Bueno compañero...aunque se que aqui se critica la cria de particulares todos sabemos que muchas veces los llamados profesionales son incluso peores en sus acciones , que no solo por tener un afijo somos mejores.... Desde luego ya se sea profesional o particular la cosa es hacer las cosas bien , en eso estaremos de acuerdo siempre...y a mi personalmente criar en perreras me espanta!! Y es asi como crian la mayoria de los profesionales , porque sacar buenos perros eshablar de estadisticas , la genetica a veces es caprichosa y la mayoria de los criadores crian con la perra que tienen, y no es unsecreto que en casi todas las camadas hay cachorros que no son lo esperado , que igual venden mas barato ...o regalan diciendo que es en coopropiedad...en fin , dinero es lo que ven tambien la gran mayoria de los profesionales , que tienen sus perros como animales de granja . Javier , cuando se quedo con Lucas me hablo de los muchos criadores de la zona valenciana que habia visto , algunos de mucho prestigio y me conto que miedo le daba quedarse con ninguno de aquellos , buscaba un staffy ....sobretodo equilibrado , que es lo que tiene ahora....
  • leyenda

Agregar como amigo

26/08/2012, 14:09

Hola amig@s!!!si me permitis voy a poner una nota de humor,el otro dia me preguntaron que cuanto cobraria por una "monta" de Iker,jajajaja estamos todos en crisis,pero mal de la cabeza tambien hay gente,es un cone Toy Holandes,a ver,aconsejarme,que le pido??1000€,2000€....jajajaja tened en cuenta que parece un "CONEAKITA" y guarda la casa como nadie!!!jajajajajaja,ah y tiene "papeles" eh,ya me decislamento muchisimo que se vean a los animales unicamente como "dinero",indistintamente de la raza o tipo de animal,apoyo incondicionalmente a los grandes y autenticos criadores,que su unica meta,es conservar y preservar a las razas,con todo lo que eso conlleva,gastos,esfuerzos y gran dedicacion,si los autenticos cobraran realmente lo que vale eso,se harian de oro!!!pero siempre hay alguien que sabe engañar con tal de sacar dinero,un abrazo a tod@s!!!
  • joker

Agregar como amigo

27/08/2012, 13:49

Yo huí de perticulares, busque un criador "profesional" y me vendió un perro al que le diagnosticaron L2-HGA a los 5 o 6 meses aproximadamente (precisamente una de las enfermedades de las que alardean muchos profesionales, por vender cachorros libres de esa enfermedad).
    Hay que conocer bien a la/s persona/as a las que se les va a realizar la compra, monta o lo que sea.
    Por cierto mi staffie va camino de los dos años a base de medicación...
    En fín, espero que los pobres cachorretes caigan a pesar de todo en buenas manos.
  • miki237

Agregar como amigo

27/08/2012, 20:53

que bien hablas kida
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• miki237

4

En mundoAnimalia desde 03/02/2010

• nalasweet

2

En mundoAnimalia desde 26/01/2011

• chaneel

2

En mundoAnimalia desde 30/09/2011

• Kida

2

En mundoAnimalia desde 17/05/2010

• SilverStaff

1

En mundoAnimalia desde 03/06/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya