Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier

• renearancibia

Agregar como amigo

22/08/2012, 02:52

Casi-adopción de Mexican Pitbull Terrier y desesperada búsqueda

Hola comunidad, soy nuevo en el foro (de Santiago de Chile), y les quiero contar mi problema, si es que me pueden ayudar en lo que sea. El día 18 de Agosto salí a dejar lo que había sobrado de comida a la calle para el perro que pasara como de costumbre, al dejar la bolsa en el suelo me doy cuenta de que en la vereda de en frente había un Mexican Pitbull Terrier blanco que me observaba atentamente, subía y bajaba sus orejas, entonces lo llamo y empieza a devorar la comida, entonces lo entro a mi casa y lo miro detenidamente, era un cachorro de aproximadamente 8 meses, bajo (aprox la altura de mi rodilla) con un collar rojo desgastado, muy desnutrido, y al parecer hace poco había recibido una paliza pues estaba revolcado entero (hay un siberiano muy grande que siempre ataca a los perros de la villa), y con muchas marcas de mordedura en el cuerpo (una re-fea en el hombro) al parecer su anterior dueño lo golpeaba mucho porque cuando saqué un palo para poner en la jaula de los pájaros este se agachó con la cola entre las patas, sin embargo era cariñosísimo, mucho muy sumiso y obediente, lo dejé en el patio con algo más de comida y entré a meditar a mi casa "¿qué me va a decir mi mamá? hace tres años falleció mi bóxer por distemper y... ahh". Lo dejé de vuelta en la calle y me entré triste. Cuando mi madre llegó del trabajo se me ocurrió contarle sobre el pitbull, muy sumiso, muy cariñoso etc etc... a lo que ella me responde "fue difícil cuando se murió el Alí, pero tu ya eres un adulto, estás apunto de salir del colegio y entrar a la universidad y creo que un perro te ayudará a hacerte más responsable, pero tu lo vas a cuidar, tu lo vas a alimentar, limpiar, pasear y recoger sus desechos. Anda a buscarlo" a lo que me dije "imbécil, como pude dejar que se fuera, el quería quedarse" así que desde el sábado que lo estoy buscando, es mucha la gente que lo ha visto pero no hay mas rastros de él, lo he buscado por los alrededores todos estos días y ya estoy perdiendo casi toda esperanza. Si no aparece tendría que comprar un cachorro de esta raza, pero siento que lo correcto es adoptar a esta criatura. ¿Que me dicen? ¿consejos? ¿lugares de referencia donde pudiera estar (plazas, negocios, etc)? ¿es posible que alguien lo adoptara? si lo encuentro, ¿que debo hacer? ¿cómo lo debería alimentar considerando su bajo peso?. De antemano muchas gracias por sus respuestas.

Responder

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya