Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier
  < 1 2 >
  • baltz

Agregar como amigo

24/05/2011, 13:23

#9 #8 bueno cuando tengas fotos de ese blue , nos las enseñas , es menos jaleo que traerlo de fuera , un saludo
    puedo poner fotos d otra persona?igual le molesta,no?
  • telma

Agregar como amigo

24/05/2011, 13:41

#10 #9 puedo poner fotos d otra persona?igual le molesta,no?
    bueno preguntale , a mi desde luego no me importaria que pusieran fotos de mi perra , pero tienes razon nunca se sabe , yo le preguntaria .
  • baltz

Agregar como amigo

24/05/2011, 13:55

#11 #10 bueno preguntale , a mi desde luego no me importaria que pusieran fotos de mi perra , pero tienes razon nunca se sabe , yo le preguntaria .
    okis.kuand m konteste al mensaje privao y ma mande las fotos le digo haber si puedo enseñarlas
  • prue

24/05/2011, 15:43

#8 #7 #4 bueno pos os komento.prue la chica o el chico ke me djistes n me a kontestado,asike sobre traerlo del extrangero y eso n teno ni idea.pro ma eskrito una chica(SylviayElve)un mensaje ke va tener una camada su perra kn un macho blue.km el perro es para mi novio(xke ami n m dejan tener mas)y asi entre los dos acemos la parejita,jojojoj pos le e dixo a sylviayelve ke me mande fotos o ago pake yo al komentarlo ke vea(ni novio) si le gusta los padres,si es loke esta buskando,etc etc etc.xke si lo kmpra en españa evitara tener k traerlo d fuera,pro ami personalmente me gustan los de inglaterra muxo mas
    Vamos a ser cuñaos de perros, nosotros tambien nos quedaremos un machote de silvia. Pues creo que como todos, los ingleses son los pekeñitos, fuertotes y estando en el standard que ultimamente se pasan a lo bestia de peso, tanto qeu parecen bull terriers y no es eso lo que pone en el estandar.
  • baltz

Agregar como amigo

24/05/2011, 16:51

#13 #8 Vamos a ser cuñaos de perros, nosotros tambien nos quedaremos un machote de silvia. Pues creo que como todos, los ingleses son los pekeñitos, fuertotes y estando en el standard que ultimamente se pasan a lo bestia de peso, tanto qeu parecen bull terriers y no es eso lo que pone en el estandar.
    ns sabe yo ando mirando.pero es pa mi novio,le pedido fotos d los padres aber k le parecen,al fin y al cabo es él elke tiene la ultima palabra.xmi me kedaria kn tantos animales...jojojojo
  • baltz

Agregar como amigo

25/05/2011, 20:59

#13 #8 Vamos a ser cuñaos de perros, nosotros tambien nos quedaremos un machote de silvia. Pues creo que como todos, los ingleses son los pekeñitos, fuertotes y estando en el standard que ultimamente se pasan a lo bestia de peso, tanto qeu parecen bull terriers y no es eso lo que pone en el estandar.
    holas prue,pos igual tb kogemos,tenemos ke llamar a sylvia y ya se vera haber si sale una perrita blue.kuand este knfirmao te abiso pa ser cuñadas de perros.jojojojoj
    gracias por el interes pro ando mirand uno kon una chica del foro,pro loke ami me interesaba era una perrita blue
  • MRKSTAFFY

Agregar como amigo

26/05/2011, 05:12

#14 #13 ns sabe yo ando mirando.pero es pa mi novio,le pedido fotos d los padres aber k le parecen,al fin y al cabo es él elke tiene la ultima palabra.xmi me kedaria kn tantos animales...jojojojo
    Para julio hay una de Nala y de Dante saludos,los azules aqui en spaña son caros y dificiles de encontrar y fuera te pegan el stacazo ya que no eres de alli y se aprobechan,asi que te sera complicado.
    Suerte y ya nos diras por el foro saludos
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• baltz

8

En mundoAnimalia desde 18/05/2011

• telma

4

En mundoAnimalia desde 08/09/2010

• segarra

1

En mundoAnimalia desde 17/01/2011

• MRKSTAFFY

1

En mundoAnimalia desde 25/09/2009

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya