Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier

• baltz

Agregar como amigo

21/05/2011, 13:29

limpieza de los dientes¡un horror!

tengo un problema kon baltz,kada vez k le tengo k limpiar los dientes ke odisea.no se deja y ni se deja abrir la boca.komo puedo hacer para ke se deje y sea mas facil?algun truko o ns.

Responder
  • Tribaling

Agregar como amigo

21/05/2011, 13:41

No se como le limpiarás los dientes pero me imagino que ya sabes que hay juguetes y barritas de premio que su función es la de quitarles el sarro. También va bien el pan seco, cuanto más seco mas eficaz.
    Un saludo ;)
  • baltz

Agregar como amigo

21/05/2011, 16:15

digo kon cepillo y pasta pa perros.pan seko ya le doy pero las barritas no se las kome.
  • arantonio

21/05/2011, 21:32

#0 tengo un problema kon baltz,kada vez k le tengo k limpiar los dientes ke odisea.no se deja y ni se deja abrir la boca.komo puedo hacer para ke se deje y sea mas facil?algun truko o ns.
    yo tb o le doy las barritas de comer o pan super duro de semanas y ahroa con el grano grande ese ya de comer le kita el sarro aunq los tiene blanco el dia de mñn supng q le llevare al veterinario a q se los limpien
  • baltz

Agregar como amigo

22/05/2011, 00:50

#3 #0 yo tb o le doy las barritas de comer o pan super duro de semanas y ahroa con el grano grande ese ya de comer le kita el sarro aunq los tiene blanco el dia de mñn supng q le llevare al veterinario a q se los limpien
    ya pero ns xke no le gustan nada las barritas ke le e dado.el pan si ya le doy.los dientes los tiene blankos pro es mejor kuidarlos desde ya antes dke le salga el sarro.jojojooj.ke barritas le dais digo markas pa acer la prueba xke hasta ahora n la gustau ninguna
  • arantonio

22/05/2011, 01:35

#4 #3 ya pero ns xke no le gustan nada las barritas ke le e dado.el pan si ya le doy.los dientes los tiene blankos pro es mejor kuidarlos desde ya antes dke le salga el sarro.jojojooj.ke barritas le dais digo markas pa acer la prueba xke hasta ahora n la gustau ninguna
    ya pero el pan hace muchisimo y comprar la comida de perros grandes tb por q al tener el pienso mas grande le limpia
  • baltz

Agregar como amigo

22/05/2011, 02:26

#5 #4 ya pero el pan hace muchisimo y comprar la comida de perros grandes tb por q al tener el pienso mas grande le limpia
    ya si pienso le doy adult de hills.pro loke keria saber yo era para limpiarselos con cepillo y pasta aparte de pan etc,algun truko
  • snake

Agregar como amigo

16/06/2011, 05:53

#1 No se como le limpiarás los dientes pero me imagino que ya sabes que hay juguetes y barritas de premio que su función es la de quitarles el sarro. También va bien el pan seco, cuanto más seco mas eficaz.
    Un saludo ;)
    a partir de los tres años d edad se someten a una limpieza dental, en la cual se debe administrar antibiotico dias antes y posterior a la limieza, se anestecia al animalito y se limpia con fresadora, exactamente igual q a nosotros, por q tambien les salen caries, con la gran diferiencia de q ellos no avisan cuando les duele una muela, es horrible pobresitos, ami me han llevado parritos de 10 años de edad y nunca les hicieron limpieza, pobre tenia picados todos los molares estaba sufriendo, por otra parte lo mejor es darle pedasitos de manzana eso les limpia bien los dientes , y cepillarlos con pasta dental para perros, espero haya servido de algo esta intromicion, salu2 a to2.......Snake
  • baltz

Agregar como amigo

16/06/2011, 12:28

#7 #1 a partir de los tres años d edad se someten a una limpieza dental, en la cual se debe administrar antibiotico dias antes y posterior a la limieza, se anestecia al animalito y se limpia con fresadora, exactamente igual q a nosotros, por q tambien les salen caries, con la gran diferiencia de q ellos no avisan cuando les duele una muela, es horrible pobresitos, ami me han llevado parritos de 10 años de edad y nunca les hicieron limpieza, pobre tenia picados todos los molares estaba sufriendo, por otra parte lo mejor es darle pedasitos de manzana eso les limpia bien los dientes , y cepillarlos con pasta dental para perros, espero haya servido de algo esta intromicion, salu2 a to2.......Snake
    si gracias x todo.pero todabia es joven para hacer la limpieza,lostiene limpios pero bueno para ir kuidandoselos desde ya

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• baltz

5

En mundoAnimalia desde 18/05/2011

• Tribaling

1

En mundoAnimalia desde 01/03/2010

• snake

1

En mundoAnimalia desde 05/06/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya