Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Shih Tzu
  < 1 2 >
  • mimo2010

Agregar como amigo

03/10/2013, 17:40

Gracias por compartir tus experiencias!!! La verdad que lo del pate me parece buena idea y ya lo había pensado, como complemento. Cuando me toqué revisión la próxima semana planteare a la veterinaria si podría tener exceso de bilis y eso le irrite sobre todo con estómago vacío...yo misma lo tuve de pequeña y bueno era bastante desagradable pero no se cómo se me corrigió... Pero antes de hacerle una endoscopia me gustaría intentar todo lo externo que pueda para normalizarle! A ver como va evolucionando, gracias a todos por vuestras respuestas.
  • litavon

Agregar como amigo

03/10/2013, 20:25

#10 Gracias por compartir tus experiencias!!! La verdad que lo del pate me parece buena idea y ya lo había pensado, como complemento. Cuando me toqué revisión la próxima semana planteare a la veterinaria si podría tener exceso de bilis y eso le irrite sobre todo con estómago vacío...yo misma lo tuve de pequeña y bueno era bastante desagradable pero no se cómo se me corrigió... Pero antes de hacerle una endoscopia me gustaría intentar todo lo externo que pueda para normalizarle! A ver como va evolucionando, gracias a todos por vuestras respuestas.
    Hola un gusto poder saludarte. yo lo que te puedo compartir es que toda mi vida e tenido pequeños y en mi experiencia personal te puedo decir que tal ves no le este sentando bien su alimento pero si se lo vas a cambiar recuerda que debe ser de forma gradual también me atrevo a recomendarte que cuando le des su pienso le pongas un poco de leche pues esto le ayudara a recubrir su estomago. Yo estoy de acuerdo con doricanija en que debes de tener mucha paciencia , observa con cuidado que es lo que le sienta mejor y en definitiva procura dejarle un poco de comida en su platito siempre para que la tome cuando la necesite, pero si ves que esto no mejora y por el contrario le empieza a notar cambios hasta en su conducta ya tendras que tomar una decisión como te lo dijo el veterinario, pero si todo va tranquilo y tu peque esta contento , procura no darle seguido antibióticos o medicamentos que luego en nuestra angustia les hacen mas mal que bien. Reciban un saludo cariñoso de mi parte y un beso .
  • mimo2010

Agregar como amigo

03/10/2013, 20:40

Yo he cometido quizás muchos errores desde que es chiquitn, por ejemplo si vomitaba( por tener estómago vacío) yo no sabía que era x eso y le dejaba en ayunas..lo cual irritaba más su estómago...y todo empeoro cuando le cambie de tres tomas a dos...lo cual lo hice por las tablas que venían en los piensos y también tuvo cambios bruscos de marcas de piensos...ahora bien he aprendido que cada perro es un mundo y que poco a poco vas conociendo a tu cachorro y tienes que ir adaptandote a el y a sus necesidades, por lo que he cambiado muchos hábitos (horas entre toma y toma y los cambios de pienso) y si con eso consigo que mejore estaré satisfecha y seguiré... Si empeora.. Lógicamente tendré que hacerle más pruebas, pero guardó esperanza de que mejore con los cambios de hábitos¡ gracias
  • kellywxy

Agregar como amigo

02/07/2014, 07:34

Hola soy de Puebla, tengo la misma duda mi Shi Tzu tiene 4 años , esta sano todas sus vacunas, pero últimamente en temporadas espaciadas por 1 o 2 meses entra en crisis de sufrir de vómitos y fuertes gastritis, el se ha visto malo al grado que estuvo internado con suero, no se si es frecuente de la raza, ya no se que hacer le administran antibióticos cuando entra en crisis de vómitos, REPITO NO ES DIARIO Y ESO ES LO QUE MAS ASUSTA, si no que por ejemplo 3 meses esta bien come y todo y el siguiente mes vomita solo sus alimentos con saliva estoy asustada y confundida ya que me mete sustos cada rato, alguien mas puede compartir su experiencia y conocimiento. Gracias. de corazón Gracias.
  • doricanija

Agregar como amigo

02/07/2014, 13:20

Mira yo soy también de la puebla, te recomiendo que le des 3 comidas al dia como si fuera un cachorro y no mucha en cada toma y ya veras como mejorara mucho así el estomago no lo tiene vacio que le puede producir vomitos , yo le doy por la mañana , al mediodía y noche no mucho si no una cosa normal ya que come tres veces y así seguro que mejorará con el tiempo, mira yo ahora le doy por las mañana unos snak de perritos que lo compro en dias, y le va estupendamente para el estómago por que tiene aceite de salmón y algo mas le encanta y creo que al tener aceite pues le ayuda a su estomago delicado son unos paquetes pequeños de última con la imagen de york y pruebalo y a ver
  • doricanija

Agregar como amigo

02/07/2014, 13:20

Mira yo soy también de la puebla, te recomiendo que le des 3 comidas al dia como si fuera un cachorro y no mucha en cada toma y ya veras como mejorara mucho así el estomago no lo tiene vacio que le puede producir vomitos , yo le doy por la mañana , al mediodía y noche no mucho si no una cosa normal ya que come tres veces y así seguro que mejorará con el tiempo, mira yo ahora le doy por las mañana unos snak de perritos que lo compro en dias, y le va estupendamente para el estómago por que tiene aceite de salmón y algo mas le encanta y creo que al tener aceite pues le ayuda a su estomago delicado son unos paquetes pequeños de última con la imagen de york y pruebalo y a ver
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Shih Tzu?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Shih Tzu?

Omega18k

Olèrdola, Barcelona, España

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

7 cachorros
2 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: