Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de San Bernardo
  < 1 2 3 >
  • prue

23/02/2011, 21:52

Es que quien no quiera babas no debe tener una raza de grandes belfos. Mi boxer cuando bebe mejor salir de su perimetro de inundación, porque te va a dejar lindisima de babotas, pero es que en eso le encuentro yo la gracia.
  • mossss

Agregar como amigo

23/02/2011, 23:01

yo tengo,los perros en un terreno (sueltos )campa ,barro,agua,etc,y cuando vamos a visitarlos ,es decir cuando llevo a amigos,,,tengo preparado unos buzos para que no vuelvan bañados,,es flipante la cara que ponen cuando les digo que se los pongan,,,,lo curioso es que yo no me cambio y tampoco me mancho JAJJAJA,,,los tengo bien enseñados,,,a por los cotillassssss jajjjajqa
  • mia010

Agregar como amigo

24/02/2011, 14:15

HAY QUE AMARLOS POR COMO SON!!!!JEJEJEJ!!!!!SI MÍA ME HABRÁ BABEADO X DIOS!!!SOBRE TODO CUANDO TOMA AGUA, A CORRER!!!!JEJEJEJE!!!!O CUANDO JUEGA SALIVA POR TODOS LADOS...NI HABLAR CUANDO SUBE AL AUTO ES UN MUNDO DE SALIVA Y PELOS...JJJEJEJE!!!!IGUAL JAMAS LA CAMBIARÍA!!!!!!
  • chabela

Agregar como amigo

18/05/2011, 03:31

Mi estimado eso es imposible de controlar, mi perrita babea bastante y tengo que saer cuidadosa antes de irme a trabajar ya que generalmente me toca canbiarme de ropa pues me deja los pantalones con su baba.Resignacion
  • inerique

Agregar como amigo

29/05/2011, 02:46

si te casa con un hombre le comes las babas toda la vida no? pues porke no a tu mascota linda lindos y bellos como son jjajjajajjajaj.eso me dice la gente ke cuando crezca me pondra todo perdido de pelos de babas etc NO ME DESANIMA NI LO MAS MINIMO SE MUY BIEN LA RAZA KE ELEGI Y NO CAMBIO ESTA CARITA DE ANGELOTE BONACHON POR NADA DEL MUNDO ME AGARRARE A SHEER.KHANN COMO SE AGARRA UN NAUFRAGO A SU TABLA PORKE DESDE KE NILO ME ATACO Y MARCHO NO HE VUELTO A SER YO NI A VIVIR NI A SENTIR DESEOS DE VIVIR EL Y MI PINKY ME HAN TRAIDO UN ALITO DE VIDA A ESTA MIA KE SE VOLVIO HURAÑA E INFELIZ SIN EL ASI KE AMARE A ESTE BABOSO DIVINO MAS KE A MI VIDA SI CABE...VIVAN LAS BABAS DE NUESTREOS BELLOS ´´NODRIZAS´´GRACIAS AMIGOS PORKE VUESTROS COMENTARIOS SON BELLOS Y MUY SIMPATICOS
  • fergus

Agregar como amigo

31/05/2011, 00:09

Me temo que no :D...es lo que tiene esta raza
  • marytza

Agregar como amigo

11/08/2011, 05:48

hola tengo un sn bernardo e 6 meses y m preocupa lo ke se dice de la displasia .. como se piede prevenir... grxs marytza
  • inerique

Agregar como amigo

26/09/2011, 12:31

mira yo tenia un mastin con displasia le empece a dar cartiburina unas pastillas de herboristeria ke son de cartilago de tiburon se le regenero bien el cartilago y ya no presento problemas al año parecia totalmente curado ni cojeaba ni nada de nada,dale a tu moloso una muy buena alimentacion mientras sea cachorro..y no lo olvides cartiburina es barata unos 16 e casi 200 pastillas dale dos pastillas diarias y veras ke aparte de no ahcerle daño alguno ,,,le va a ir muy bien piensa ke el tiburon regenera los cartilagos y es el unico animal ke jamas desarrolla un cancer estan estudiando con hormonas de tiburones hembras en lo del cancer,,,,y no temas normalmente suele ser hereditaria,,,,y si no la tiene diagnosticada tu perro y ves ke ni cojea ni nada,,,,,,no tienes porke alarmarte por ello,,,,,mira en internet todo lo relacionado con displasia porke hay varios tipos de la enfermedad..y no te obsesiones demasiado con ello,,,,eso si vigila a tu perro ke no se de golpes ni haga esfuerzos demasiado grandes los molosos necesitan largos paseos y muy buena dieta alimenticia,,,saludos!
  • fergus

Agregar como amigo

26/09/2011, 13:38

A mi entender la displasia de cadera y hombros es genética...nno se puede curar con nada creo...simplemente puedes darle a tu perro suplemente alimenticios para cuidar las articulaciones y los huesos mienttras crece...
    Pero la displasia me temo que no se puede curar.
  • inerique

Agregar como amigo

03/10/2011, 19:32

mi mastin tenia una holgura en el cartilado de la cadera....se le fue regenerando con el tratamiento y no fue a mas al año le hicieron nuevas radiografias porsi rekeria de cirugia pero si es cierto ke segun displaxias con la operacion que es bastante costosa algunos se curan pero siemrpe con secuelas,....y creo ke como als personas unos perros crecen mas y otros menos el mio tiene cinco meses y cada semana es mas grande...no te preocupes ke como los niños dan sus estirones,,,,el mio esta alto pero delgado cada vez ke estira adelgaza un poco....pero cmo esta sano yo creo ke lelvara su propia evolucion paulatinamente crecera y engordara lo ke su fisico necesite,,,buena alimentacion como te dice fergus y nada mas...cuidalo mucho pero no te angusties demasiado....o vas a sufrir demasiado hasta ke sea adulto..ademas es muy bello tu cahorron,,,no tiene nada ke envidiar a ningun otro,,,,claro ke a mi tambien deseo se haga como el de fergus ke es una animal exstraordinario pero bueno como sea el dia de mañana voy a kererlo con locura igual
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del San Bernardo

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• inerique

3

En mundoAnimalia desde 27/05/2011

• mossss

3

En mundoAnimalia desde 22/12/2009

• fergus

2

En mundoAnimalia desde 31/05/2011

• cefe98

2

En mundoAnimalia desde 14/02/2011

• mia010

1

En mundoAnimalia desde 30/10/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el San Bernardo?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de San Bernardo?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya