Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Rottweiler

• dayidiaz

Agregar como amigo

26/04/2013, 07:15

Gastroenteritis en Rottweiler?

Hola tengo muchas dudas con el diagnostico que nos an dado los veterinarios. Tengo un Cachorro Rottweiler, me lo entregaron muy chiquitito y desde que me lo entregaron lo llevo al veterinario, a las 2 semanas de averlo traido a casa se me enfermo vomitos y diarrea. Le diagnosticaron Gastroenteritis lo injectaron seguimos una dieta y se le paso por unos dias, el caso es que cada 2 o 3 semanas se me vuelve a enfermar. Tiene una dieta de solo alimento (TOP NUTRITION recomendado por el vet.) cualquier cosita que come en el patio o el jardin ( bichos, tierra, ect) me lo manda denuevo al veterinario. Hoy en dia esta por cumplir 4 meses, lo tuve internado 5 dias asta no le daban esperansas de vida se mejoro un poko solo an pasado 3 semanas de que lo traje a casa y ahora se me ah vuelto a enfermar... Ya no se que darle para que no se me enferme de la nada, los veterinarios me dicen que los anticuerpos lo tiene que crear solo, quisas le podre dar algo para que no se me enferme tanto? si no es gastroenteritis que otra enfermadad puede tener???? Estoy muy preocupada, dejando fuera los gastos que son bastantes... nose como ayudarlo para que se me ponga bien...

Responder
  • iulian

Agregar como amigo

26/04/2013, 12:07

hola mira por lo que tu dices parece gastroententeritis pero tambien puede tener el parvoritiso algo asi que es una bacteia que le afecta el intestino pero eso no deberia tenerlo si las vacunado a los 3 meses de eso puede ser que sea muy delicado del estomago intenta cambiar de pienso prueba tonus pupy de pollo o de cordero que lleva prebioticos que le ayuda a a regular el intestino y si no prueba darle aroz herbido con pollo o pavo o si no pure de calabasa a mi me paso lo mismo cuando tenia 2 meses pero a sido cambiar el pienso sa puesto bien piensa que no todos los veterinarios son muy competentes hay muchos que le importa simplemente el dinero intenta ir a mas clinicas con el porque vale la pena espero que he podido ayudarte un `poco un saludo
  • dayidiaz

Agregar como amigo

30/04/2013, 01:10

Muchas Gracias por tu respuesta! Cuando me lo traje de la veterinaria prove darle el arroz hervido y si ah servido mucho, tambien lo consulte con otro veterinario sobre de darle arroz y me dijo que si ayuda a que se le asente bien el estomago, y si es muy cierto que hay muchos veterinarios que solo les interesa el dinero.
  • iulian

Agregar como amigo

30/04/2013, 12:00

me alegro que te he podido ayudar un poco otra cosa que le puedes dar cuando a mejorado un poquito es zanaoria la cortas en cachitos pequeños le puedes dar una dos zanaorias al dia lo que hacen es cortar la diareea y hace que haga la caca mas durita y ten en cuenta una cosa bastante importante si acostumbras a sacarlo a pasear o si hace ejercisio que tiene que pasar una hora y media como minimo de cuando a comido y el mismo tiempo despues que regresa de pasear o de jugar con otros peros porque esa raza lo que tiene que se le puede torcer el estomago tenlo en cuenta .un saludo
  • dayidiaz

Agregar como amigo

01/05/2013, 18:01

Huy buenisimo en cuanto se recuepere del todo, voy a probar dandole zanahoria...
  • menchupy

Agregar como amigo

28/05/2013, 23:12

hola siento mucho lo de tu perrito espero que se recupere del todo tambien tengo uno de dos meses y esta a cada momento enfermo estoy cojiendo los consejos que te da iulian
  • dayidiaz

Agregar como amigo

04/08/2014, 01:01

menchupy: espero que se aya recuperado tu perrito, te cuento que Romeo si le sirvió mucho pero lo que mas ayudo fue llevarlo y controlarlo con el veterinario... ya es delicado de por vida asique hay que cuidar mucho lo que come :)

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

• dayidiaz

4

En mundoAnimalia desde 26/04/2013

• iulian

2

En mundoAnimalia desde 16/03/2013

• menchupy

1

En mundoAnimalia desde 12/05/2013

¿Crees que lo sabes todo sobre el Rottweiler?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Rottweiler?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?