Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania
  < 1 2 >
  • dortoka

Agregar como amigo

15/05/2014, 19:46

Dos dientes menos tras su primera limpieza de boca

Hoy nos hemos estrenado ha sido su primera vez y yo tampoco tenia experiencia en este tema.

El pronto cumplirá cinco años y la semana pasada tras la revisión anual el veterinario me comento que el sarro estaba avanzado afectandole las encias y no lo dudamos teníamos que solucionar el tema.

Sus dientes ahora están impecables pero que lástima me da verlo con dos menos que esta mañana que siempre.

Os ha pasado lo mismo a vosotros/as?

Responder
  • mariposaaly

Agregar como amigo

15/05/2014, 23:31

se los ha tenido que sacar? zara tiene problemas con sus dientes. lo que pasa es que le han salido los dientes permanentos pero no se le han caido los de cachorro. el veterinario se los quiere sacar pero me da mucha lastima . al final la llevare la proxima semana aver que hacemos , en la foto se vee , la pobre tiene la boca llena de dientes .
  • candycindy

Agregar como amigo

16/05/2014, 01:02

#1 se los ha tenido que sacar? zara tiene problemas con sus dientes. lo que pasa es que le han salido los dientes permanentos pero no se le han caido los de cachorro. el veterinario se los quiere sacar pero me da mucha lastima . al final la llevare la proxima semana aver que hacemos , en la foto se vee , la pobre tiene la boca llena de dientes .
    que graciosa! :) A mis perras de chiquitas (son mestizas), les quedaron los colmillos asi por un tiempo hasta que luego cayeron los viejos, lo mismo les paso a mis gatos. Hace cuanto tiempo que tiene los "4 colmillos"?

Saludos!
  • isabelmb

Agregar como amigo

16/05/2014, 01:11

#0 Hoy nos hemos estrenado ha sido su primera vez y yo tampoco tenia experiencia en este tema.

El pronto cumplirá cinco años y la semana pasada tras la revisión anual el veterinario me comento que el sarro estaba avanzado afectandole las encias y no lo dudamos teníamos que solucionar el tema.

Sus dientes ahora están impecables pero que lástima me da verlo con dos menos que esta mañana que siempre.

Os ha pasado lo mismo a vosotros/as?
    ¿pero que se le han caído tras la limpieza o que se lo han quitado?
  • mariposaaly

Agregar como amigo

16/05/2014, 12:00

Hace como un mes que tiene 4 colmillos. Dijo el veterinario cuando le miro la boca que habra que quitarle 10 dientes. Pero yo aun espero que se le caigan.
  • dortoka

Agregar como amigo

16/05/2014, 14:47

#1 se los ha tenido que sacar? zara tiene problemas con sus dientes. lo que pasa es que le han salido los dientes permanentos pero no se le han caido los de cachorro. el veterinario se los quiere sacar pero me da mucha lastima . al final la llevare la proxima semana aver que hacemos , en la foto se vee , la pobre tiene la boca llena de dientes .
    #3 #0 ¿pero que se le han caído tras la limpieza o que se lo han quitado?

Cuando me informó del proceso de limpieza y lo que solía ocurrir normalmente en estas intervenciones recuerdo que dijo que se solían caer dientes a veces aunque yo pensé que igual nos librábamos pero mala suerte........

Y lo curioso es que me di cuenta en casa pues estaba nerviosa y a él se le paso comentarmelo.

Ainssss en el fondo todavía no lo he asimilado y es que sigue dandome pena encima tengo miedo de que a la otra le pase lo mismo y se me queden desdentados totales con los añosssssssss ainssssssss
  • dortoka

Agregar como amigo

16/05/2014, 14:49

#4 Hace como un mes que tiene 4 colmillos. Dijo el veterinario cuando le miro la boca que habra que quitarle 10 dientes. Pero yo aun espero que se le caigan.

Espero que tengáis suerte.

Nos vas contando que le dice el veterinario la semana que viene de los dientines de Zarra, vale?
  • isabelmb

Agregar como amigo

19/05/2014, 00:43

#5 #1 #3

Cuando me informó del proceso de limpieza y lo que solía ocurrir normalmente en estas intervenciones recuerdo que dijo que se solían caer dientes a veces aunque yo pensé que igual nos librábamos pero mala suerte........

Y lo curioso es que me di cuenta en casa pues estaba nerviosa y a él se le paso comentarmelo.

Ainssss en el fondo todavía no lo he asimilado y es que sigue dandome pena encima tengo miedo de que a la otra le pase lo mismo y se me queden desdentados totales con los añosssssssss ainssssssss
    No sabía que tras la limpieza se les pueden caer!! Mi Nico tiene ya bastante sarro sobre todo en las ultimas muelas (que es imposible impiarselas) y siempre tenía pensado hacerle una limpieza cuando cumpliera los 5 años, pero si tras la limpieza se le pueden caer... ufff... casi prefiero que los tenga sucios y que duren lo que tengan que durar...
  • dortoka

Agregar como amigo

19/05/2014, 18:48

#7 #5 No sabía que tras la limpieza se les pueden caer!! Mi Nico tiene ya bastante sarro sobre todo en las ultimas muelas (que es imposible impiarselas) y siempre tenía pensado hacerle una limpieza cuando cumpliera los 5 años, pero si tras la limpieza se le pueden caer... ufff... casi prefiero que los tenga sucios y que duren lo que tengan que durar...
    Hola isabelmb!

Se caen los dientes que están solamente sujetos con el sarro, osea, los más afectados.

Pienso que lo mejor es hacerlo cuanto antes pues si lo dejas mucho igual se ven afectados más de lo que te imaginas ese ha sido mi caso.

Lo ideal es empezar a cepillarlos de pequeñajos pero yo no lo hice porque no se dejaban y no pensé que en un futuro se verían tan afectados la verdad. Ahora mismo estoy en fase de acostumbrarlos poco a poco pues si no en breve estaremos en las mismas y si podemos retrasar la aparición del sarro nuevamente pues tanto mejor.

No quiero preocuparte pero yo te aconsejaría que lo consultaras con tú veterinario nuevamente para ver que opina el profesional.

Nos vas contando.

Suerte y besos!
  • amaya

Agregar como amigo

24/05/2014, 16:25

hola dortoka que tal? pues a ares tambien se le a caido un diente y no sabemos porque no tiene nada de sarro,no sabemos si al comer algo o se le a caido solo. pero sigue estando muy guapo.
    un saludo
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pomerania?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pomerania?

Corralet

Vinaròs, Castellón, España

Zaffiro Blu

Almería, Almería, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro