Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania
  < 1 2 >
  • CLOE

Agregar como amigo

14/02/2010, 22:55

ESTO ES INCREIBLE!!!! MI PERRITA SE HACE A COJA

Bueno mi pomerania no tiene bastante con ser una mimosa, ahora desde hace unos dias desde q no le hago caso se hace la coja, al principio me asuste y pense que le dolia la pata pero desde que le hago caso sale corriendo como si nada , es increible pero cierto..ufff q mimosa, os ha pasado alguna vez¿?? que opinais???¿¿¿ un beso y gracias!!

Responder
  • CLOE

Agregar como amigo

14/02/2010, 23:32

PORFA CONTESTADME NO SE SI LO HACE POR ESO........ POR DISLEPSIA DE CADERA NO SE,.... SE NOTA QUE NO LE DUELE...
  • sise91

Agregar como amigo

15/02/2010, 05:46

jajaja la mia tambien estuvo asi pero justo hoy me di cuenta que la deje solita en casa que al darse la vuelta y saber que yo la estaba mirando levanto la patito y se empezo hacer la coja ... bueno la mia estaba asi ya ahce varios dias pero bueno ahora ya se cual es el motivo :P
  • AndTheWolf1 Profesional

Agregar como amigo

15/02/2010, 11:24

hola!!!

te aconsejo que la lleves al veterinario, probablemente tenga algún hueso roto o alguna fractura de ligadura o algo asi por el estilo

lo sospecho porque lia hacia lo mismo, le dije a mi prima que la llevara al veterinario y al final resulto que tenia una rotura en las ligaduras

a nosotros el veterinario nos aconsejo descanso y evitar que de grandes saltos, como por ejemplo, evitar que salte al sofa :)

las razas pequeñas son propensas a romperse algo xD cuidaros!! :)
  • sidneyjhago

Agregar como amigo

15/02/2010, 14:18

seguramente la perra te este tomando el pelo para llamarte la atencion.de todas formas nunca viene mal llevarla al veterinario
  • CLOE

Agregar como amigo

15/02/2010, 21:39

ok, muchas gracias a todos, no es nada partido pq corre muy bien y camina sin cojear es solo a veces y conmigo nada mas.......................un besito!!!
  • coachcinofilo

Agregar como amigo

17/02/2010, 17:09

#5 ok, muchas gracias a todos, no es nada partido pq corre muy bien y camina sin cojear es solo a veces y conmigo nada mas.......................un besito!!!
    A mi me late que es por pura bandida lo que anda cojeando, en todo caso cuéntanos cómo va la cosa?
  • canxiuxiu1 Profesional

Agregar como amigo

28/03/2010, 03:30

Hola Cloe:

Podría tratarse de luxación de rótula. Hay varios grados de luxación. Esto no impide que puedan hacer una vida normal, correr saltar, etc. Cuando se les desplaza la rótula, es cuando ellos levantan la pata y después con un ligero movimiento o estiramiento la vuelven a colocar en su sitio.

No estaría de más que el veterinario hiciese una valoración de cómo tiene las rótulas.

Saludos.
    Mª José
  • NikaTheDog

Agregar como amigo

28/03/2010, 14:55

te debe estar tomando el pelo!
    pero por si a caso lo mejor es que la lleves al vetterinatio
  • Friese

Agregar como amigo

29/03/2010, 03:27

#7 Hola Cloe:

Podría tratarse de luxación de rótula. Hay varios grados de luxación. Esto no impide que puedan hacer una vida normal, correr saltar, etc. Cuando se les desplaza la rótula, es cuando ellos levantan la pata y después con un ligero movimiento o estiramiento la vuelven a colocar en su sitio.

No estaría de más que el veterinario hiciese una valoración de cómo tiene las rótulas.

Saludos.
    Mª José
    Totalmente de acuerdo. Yo tengo una perra con luxación, cuando le "saltaba el resorte " cojeaba, un rato, pero la mayoría de las veces al hacer un movimiento todo volvía a su sitio en cuestión de segundos, a veces debíamos forzar nosotros la colocación. Ahora ya es mayor y los ligamentos están rotos, la rótula echa polvo. La perra esta coja definitivamente, no la pudimos operar porque no tolera la anestsia.

Ve al veterinario y que la examine para saber la causa de la cojera. Los animales no fingen cojeras para llamar la atención.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

• CLOE

3

En mundoAnimalia desde 20/09/2009

• NikaTheDog

1

En mundoAnimalia desde 19/03/2010

• Friese

1

En mundoAnimalia desde 30/12/2008

• fisioperros

1

En mundoAnimalia desde 05/09/2011

• sise91

1

En mundoAnimalia desde 14/02/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pomerania?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pomerania?

Denypomis

Alicante, Alicante, España

21 camadas
LionDance

Antequera, Málaga, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta