Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania
  < 1...64 65 66 67 68 ...>
  • dortoka

Agregar como amigo

29/01/2015, 15:49

#676 Hola este es leo tiene 5 meses y es nuevo en mundo animalia.espero q os guste :)
  • danielperello

Agregar como amigo

29/01/2015, 19:39

#677 Bienvenido Leoooo!!!!!!!!!!

Con cinco meses tan chiquitinnnnnnn?

Seguramente será toy.

Un saludo!
    era el más pequeñito de la camada y le a costado bastante coger peso,ahora ya esta estupendo!!!!!saludos
  • danna2015

Agregar como amigo

05/04/2015, 23:27

Hola a tod@s, os presento a Danna. Ella lleva conmigo 5 días y es un amor. Ahora tiene 2 mesecitos y pesa 1kg, pongo varias fotos aquí de ella, podéis ver más en mi perfil.
    Ella ahora tiene muchísimo pelo, en el morro, patitas, frente, etc.. aunque tengo muy presente que todos los pomeranias hacen la muda de pelo de cachorro pero... al tener ya tanto tanto pelo es señal que será bastante peludita o no tiene nada que ver? Lo digo porque he visto fotos de cachorros que cuando son adultos tienen por ejemplo toda la nuca y la frente sin pelo.
    Quedo a la espera de opiniones sobre mi danna! un abrazo a todoos!
  • dortoka

Agregar como amigo

06/04/2015, 00:31

#680 Hola a tod@s, os presento a Danna. Ella lleva conmigo 5 días y es un amor. Ahora tiene 2 mesecitos y pesa 1kg, pongo varias fotos aquí de ella, podéis ver más en mi perfil.
    Ella ahora tiene muchísimo pelo, en el morro, patitas, frente, etc.. aunque tengo muy presente que todos los pomeranias hacen la muda de pelo de cachorro pero... al tener ya tanto tanto pelo es señal que será bastante peludita o no tiene nada que ver? Lo digo porque he visto fotos de cachorros que cuando son adultos tienen por ejemplo toda la nuca y la frente sin pelo.
    Quedo a la espera de opiniones sobre mi danna! un abrazo a todoos!

Hola y bienvenid@ al foro!

Adorable Danaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que pasada.

Te pido por favor que nos vayas poniendo fotos de su evolución. Ainsssss pon todas las que quieras de verdad.

Enhorabuena por la pequeña preciosina que ha llegado a vuestras vidas..................
  • dortoka

Agregar como amigo

06/04/2015, 00:33

Por cierto voy a tu perfil pero yaaaaaaaa a ver más fotos
  • danna2015

Agregar como amigo

06/04/2015, 10:31

buenos dias dortokaa!! jiji mil gracias, a danna se les han puesto los mofletitos rojos por tus palabras xD ya iré subiendo fotos! he estado ojeando tu perfil, vaya preciosidades que tienes!!!! (incluida la tortuguita jiji)
  • dortoka

Agregar como amigo

06/04/2015, 18:40

Gracias!

Mi tortu ahora mismo anda tomando el sol la pobreeee

Pero bueno si tienes casi otro pomerania de tres años llamado Kero!!!!!!!

Qué tal se llevan los pequeños? Seria un regalazo una foto de los dossssssss

#683 buenos dias dortokaa!! jiji mil gracias, a danna se les han puesto los mofletitos rojos por tus palabras xD ya iré subiendo fotos! he estado ojeando tu perfil, vaya preciosidades que tienes!!!! (incluida la tortuguita jiji)
  • danna2015

Agregar como amigo

06/04/2015, 20:02

Hahahaha un pseudopomerania felino! Jiji de momento danna sólo lleva 5 dias en casa por lo qe aun no se tienen muchas confianzas pero creo q en breve podre hacer foto de los dos juntos! Siempre habia dicho qe mi kero era como un pomerania pero en gatito haha
  • danielperello

Agregar como amigo

08/04/2015, 11:18

#0 Que os parece si vamos dejando en este post fotos que nos hagan ilusión poner y que no sabemos donde dejarlas?

A mi es que me encanta ver fotos por el foro y también me gusta compartirlas.

Por supuesto no importa raza ni edad ni si anteriormente pusisteis a vuestra mascota o no mascota en mil ocasiones pues cada momento es único y diferente.

Todos estais invitados!

Comienzo con Linda una monada de seis meses que hoy ha compartido juego con los mios.
    #0 Que os parece si vamos dejando en este post fotos que nos hagan ilusión poner y que no sabemos donde dejarlas?

A mi es que me encanta ver fotos por el foro y también me gusta compartirlas.

Por supuesto no importa raza ni edad ni si anteriormente pusisteis a vuestra mascota o no mascota en mil ocasiones pues cada momento es único y diferente.

Todos estais invitados!

Comienzo con Linda una monada de seis meses que hoy ha compartido juego con los mios.
    leo con su juguete :)
  • dortoka

Agregar como amigo

09/04/2015, 00:21

#686 #0 #0 leo con su juguete :)

Leo ya tiene 8 meses y se le ve chiquitin y muy salaoooo

Hoy le han hecho a mi gordita su primera limpieza de dientes y pesa 5 kilos.

Estoy super contenta pues el macho salio con tres dientes menos y ella con todos

Cuanto pesa LEO?
< 1...64 65 66 67 68 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

• dortoka

183

En mundoAnimalia desde 27/02/2010

• adriana20

34

En mundoAnimalia desde 28/09/2010

• basy

33

En mundoAnimalia desde 16/02/2011

• sarapom

29

En mundoAnimalia desde 18/06/2011

• Amelia

25

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pomerania?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pomerania?

Las Damas

Rubena, Burgos, España

1 cachorro
Denypomis

Alicante, Alicante, España

21 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: