Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Pastor Belga Malinois
  < 1 2 >
  • ocollado

Agregar como amigo

21/04/2011, 14:15

LINEAS FRANCESAS Y BELGAS DE PASTOR BELGA MALINOIS

Buenos días.
    He oido que hay dos línas de Pastor Malinois, la francesa y la Belga... Mi cachorrita ya va a cumplir 8 meses...
    Es una cachorrita de lína francesa de virgine, la verdad es que muy delgatita y un poquito canija, poco más de 50 cm de cruz y no llega a 17 kg,, he oido que las líneas francesas son más pequeñas y finas, que las Belgas. Y que presentan comportamientos bien diferenciados.. que sabeís de eso, donde se puede leer cosas al respecto..
    Un saludo... Gracias

Responder
  • candamina

Agregar como amigo

25/04/2011, 20:09

Bueno, yo no soy experta en el tema, pero puedo decirte que el malinois de ring belga es más grande, más corpulento, (pesa 28Kg) con un aspecto más rústico. En cuanto al carácter, imagino que no habrá mucha diferencia de unos a otros, ya que la raza es la misma.
  • candamina

Agregar como amigo

26/04/2011, 13:05

El de arriba es mi perro, Ker, pastor belga malinois de ring belga. Es él quien pesa 28Kg, jajaja, no quise decir que todos pesen lo mismo, por supuesto.
  • tonino

29/04/2011, 12:09

#0 Buenos días.
    He oido que hay dos línas de Pastor Malinois, la francesa y la Belga... Mi cachorrita ya va a cumplir 8 meses...
    Es una cachorrita de lína francesa de virgine, la verdad es que muy delgatita y un poquito canija, poco más de 50 cm de cruz y no llega a 17 kg,, he oido que las líneas francesas son más pequeñas y finas, que las Belgas. Y que presentan comportamientos bien diferenciados.. que sabeís de eso, donde se puede leer cosas al respecto..
    Un saludo... Gracias