Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Pastor Belga Groenendael

• mercedes

Agregar como amigo

01/08/2009, 07:52

QUIERO TENER UN PASTOR BELGA GROENENDAEL HEMBRE

ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJERA DONDE PUEDO CONSEGUIR UNO DE ESTOS PERROS QUE FUERA CACHORRO Y HEMBRA TENGO DOS NIÑAS QUE SERIAN MUY FELICES CON UNA MASCOTA EN CASA TENGO UNA CASA GRANDE Y ECHO DE MENOS UN COMPAÑERO GUARDIAN.
    GRACIAS

Responder
  • jpiularch

Agregar como amigo

25/05/2010, 09:26

El mejor sitio para que te aseguren que es un verdadero pastor belga es un criadero, te saldran mas caro pero te salen contodas las garantias de salud y de pureza. Yo personalmente me compre uno en un criadero de Sevilla y es impresionante site vale de algo el criadero se llama R. Brown y siempre suelen tener disponibilidad.
  • Gorgona

Agregar como amigo

06/06/2010, 19:34

Yo te recomiendo la adopción. Hay muchísimos perros en perreras y protectoras que están esperando una oportunidad para tener una vida digna. A veces, esa vida no llega nunca y, en el mejor de los casos, se pasan la vida tras unos barrotes de una jaula; en el peor de los casos, son sacrificados.

Conozco el caso de unos perritos que podrían interesarte. Lisa es una mestiza de pastor belga de un año aproximadamente que ha tenido perritos recientemente. Hay 5 cachorros y tienen un mes más o menos. No son pastores belgas auténticos, no tienen papeles ni pedigree, pero te darán el mismo amor incondicional que te daría el mejor pastor belga del mundo. Piénsatelo. Aquí te dejo un enlace con sus fotos y todos los datos que necesitas para ponerte en contacto con la chica que lleva su adopción. Ya verás como estos peluchitos negros te enamoran. Son una preciosidad, y la madre es muy cariñosa e inteligente. Muchas gracias y un saludo.
  • frankvons82

Agregar como amigo

08/07/2021, 12:50

Hola, si quieres tener un Pastor Belga te recomiendo primero a conocerlos mas a fondo ya que no son perros tan fáciles. La raza Pastor Belga le gusto mucho entrenar y tener un lider que le enseñe por eso lo usan para servicio militar o policia te dejo esta pagina para que puedas aprender mas sobre ellos grandesrazasdeperros.com/pastor-belga/

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Pastor Belga Groenendael

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pastor Belga Groenendael?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pastor Belga Groenendael?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya