Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Pastor Belga Groenendael

• VICNANA

Agregar como amigo

07/02/2012, 14:11

NUNCA TE OLVIDAREMOS NANA

BUENO HOY O MEJOR DICHO ESTA NOCHE DE MADRUGADA HARA 1 AÑO DE QUE NUESTRA NANA VOLO AL CIELO , ES INCREIBLE LO FACIL QUE ES NO OLVIDAR NUNCA A NUESTRA MASCOTA Y ES FACIL PORQUE FUE GENIAL , FUERON CATORCE AÑOS JUNTOS LLENOS DE FELICIDAD Y SOBRE TODO DE AMOR Y DULSURA , FUISTE UNICA , Y POR ESO NUNCA EN LA VIDA TE OLVIDAREMOS , AHORA DANA NOS HACE SENTIR LAS MISMAS COSAS QUE VIVIMOS CONTIGO PERO ESO NO SIGNIFICA NUNCA QUE NOS OLVIDAMOS DE NUESTRA NANA , SIEMPRE ESTARAS CON NOSOTROS Y SIEMPRE TE RECORDAREMOS COMO LO QUE FUISTE NUESTRA MASCOTA , AMIGA INCONDICIONAL Y SOBRE TODO UNA PERRA GENIAL ,MUCHOS NO ENTIENDEN ESTOS SENTIMIENTOS POR UN ANIMAL PERO ESO NOS DA IGUAL TE QUEEREMOS SIEMPRE Y SIEMPRE TE AÑORAREMOS GRACIAS NANA NUESTRA REINA Y VIEJOTA COMO NOS GUSTABA LLAMARTE . ESTA NOCHE BRILLARAS MAS QUE NUNCA EN ESA ESTRELLA EN EL CILEO DONDE PARA NOSOTROS SIEMPRE ESTARAS .
    [IMG1.jpg]

Responder
  • andradia65

02/08/2012, 18:58

Lo siento,Que pena que no pueden vivir tanto como nosotros.a mi me pasa lo mismo y mi perro se murio hace unos 3 anos
  • dinakai

Agregar como amigo

02/08/2012, 19:16

Veo que hace ya algún tiempo de este tema pero no por ello no hay que darte ánimos. Perdí hace 7 meses a mi peque y entiendo el sentimiento que describes. Siento tu perdida por que es muy doloroso el lebantarte un día y ver que el que te ha acompañado todos estos años no está. Es muy duro. Yo me sentí perdida. Me trastoco la rutina. Las horas me parecian años... y aunque vengan otros por que casi siempre vienen... nunca se podrán comparar. Cada compañero es único inimitable y pasado el tiempo quedan los recuerdos de los años vividos. Un saludo.
  • VICNANA

Agregar como amigo

29/10/2012, 20:41

DISCULPA MI TARDANZA EN CONTESTAR PERO HE ESTADO ALGO DESCONECTADO UNOS MESES POR CUESTION DE CURRO QUE HOY ES UNA LOTERIA TENER , DICHO ESTO AGRADEZCO DE CORAZON TUS PALABRAS Y ES CIERTO CUANDO SE NOS FUE ERA COMO UN VACIO ENORME QUE NO PUEDES RELLENAR , LLEGABAN LAS HORAS DE SU PASEO Y ERA UN INFIERNO EL NO PODER COGER SU CORREA Y COLLAR Y DECIRLE VAMOS NANA AL PASEO!!!... POR SUPUESTO QUE LLEGO OTRA MASCOTA Y ESTAMOS CONTENTOS CON ELLA Y LO QUE NOS APOFRTA`PERO CADA PERRO QUE FORMA PARTE DE NUESTRA VIDA OCUPA UN LUGAR ESPECIAL Y NANA SIEMPRE ESTARA CON NOSTROS EN CENIZAS PUES NO QUISIMOS DESPRENDERNOS DE ELLA Y SOBRE TODO EN RECUERDOS , MUCHISIMAS GRACIAS Y MUCHISIMOA ANIMOS

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Pastor Belga Groenendael

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• VICNANA

2

En mundoAnimalia desde 13/03/2010

• dinakai

1

En mundoAnimalia desde 09/01/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pastor Belga Groenendael?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pastor Belga Groenendael?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya