Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Pastor Australiano
  < 1 2 >
  • crisgg

Agregar como amigo

13/03/2012, 15:17

pastor australiano, si o no?

buenas,soy nueva por aqui, y queria haceros una consulta ;
    hace un año y medio llego a casa esta preciosidad llamada Alice, supuestamente es un pastor australiano, no conozco a los padres aunq el chico que me la vendio dice q son pastor australiano, os dejo unas fotos a ver si me podeis ayudar un poquito.
    Alice tiene el pelo tricolor, pero un tricolor "raro", en su majoria predomina el negro, aunq tiene la mascara de la cara y el pecho blanco y tambien algo de gris por la cara y el cuerpo, he estado consultando las caracteristica del pastor australiano, y a mi parecer es todo igual menos la largura del pelaje, de caracter es encantadora, obediente, cariñosa con los que conoce, muy sociable,activa, juguetona,no se estresa con el adiestramiento,bueno para mi es una perra especial..... A ver que opinais vosotros.
    saludos, y muchas gracias!

Responder
  • anika22

Agregar como amigo

13/03/2012, 15:24

#0 buenas,soy nueva por aqui, y queria haceros una consulta ;
    hace un año y medio llego a casa esta preciosidad llamada Alice, supuestamente es un pastor australiano, no conozco a los padres aunq el chico que me la vendio dice q son pastor australiano, os dejo unas fotos a ver si me podeis ayudar un poquito.
    Alice tiene el pelo tricolor, pero un tricolor "raro", en su majoria predomina el negro, aunq tiene la mascara de la cara y el pecho blanco y tambien algo de gris por la cara y el cuerpo, he estado consultando las caracteristica del pastor australiano, y a mi parecer es todo igual menos la largura del pelaje, de caracter es encantadora, obediente, cariñosa con los que conoce, muy sociable,activa, juguetona,no se estresa con el adiestramiento,bueno para mi es una perra especial..... A ver que opinais vosotros.
    que guapiisimoooo!!
    yo diria que podria ser un cruce de pastor y border collie
    felicidades es muy bonito :)
  • crisgg

Agregar como amigo

13/03/2012, 15:26

gracias!! yo creo que tambien,me gustaria sacarle el pedigree pero claro con esta duda me pienso si tirar el dinero no
  • anika22

Agregar como amigo

13/03/2012, 15:30

#2 gracias!! yo creo que tambien,me gustaria sacarle el pedigree pero claro con esta duda me pienso si tirar el dinero no
    para el pedigree tendrias que hablar con el que te lo vendio.
    aunque si es un cruce creo que lo del pedigree no se puede hacer,nose alomejor alguien te lo explica mejor ,yo no tengo mucha idea de eso.

no te olvides de darle a citar,sino no nos enteramos si has comentado algo.
    saludos
  • crisgg

Agregar como amigo

13/03/2012, 20:20

#3 #2 para el pedigree tendrias que hablar con el que te lo vendio.
    aunque si es un cruce creo que lo del pedigree no se puede hacer,nose alomejor alguien te lo explica mejor ,yo no tengo mucha idea de eso.

no te olvides de darle a citar,sino no nos enteramos si has comentado algo.
    saludos
    Ya , si es un cruce es tirar el dinero por eso aun no lo he hecho y cm tengo la duda....
    Buf el k me lo vendio, me discuti con el por esto mismo....
    Aunq lo del pedrigree es unicamente para mi misma, para saber si es d raza o no, porq aunq no lo sea me da igual, me tiene enamorada y es lo mejor que hay en mi vida!
  • australiano

Agregar como amigo

12/04/2012, 19:45

Si es un cruce evidentemente nunca conseguirá el pedrigree, a los perros que vienen de mezcla de razas la RSCE no les da pedigree porque estos sólo son para individuos dela misma raza, es decir, un pastor australiano cruzado con una pastora australiana, si el pastor australiano se cruza con una pastora alemán sus cachorros nunca tendrá peligree.
  • cocker Profesional

Agregar como amigo

13/04/2012, 00:17

#0 buenas,soy nueva por aqui, y queria haceros una consulta ;
    Parece mix de bordee collie :P
    Es super guapisimooooooo
    No as visto a los papis?
    Besitoss :)
  • crisgg

Agregar como amigo

16/04/2012, 22:54

#6 #0 Parece mix de bordee collie :P
    Es super guapisimooooooo
    No as visto a los papis?
    Besitoss :)
    Nooo a los papis no los he visto, supuestamente me iva a enviar ls fotos, pero aun sigo esperando despues d un año y medio.....
  • cocker Profesional

Agregar como amigo

16/04/2012, 23:23

#7 #6 Nooo a los papis no los he visto, supuestamente me iva a enviar ls fotos, pero aun sigo esperando despues d un año y medio.....
    Pff... Eso es malo no serán pastores australianos uno de los dos papis
    A mi me iban a enviar un collie mirlo pero le dije k me enviasen fotos y me las enviaron las miro en Google y estaban hay... Ese era un timador....
  • jacko1

Agregar como amigo

16/04/2012, 23:30

me poarece cruza con border collie ja es hermosa esa cachorrona
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Pastor Australiano

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• crisgg

5

En mundoAnimalia desde 13/03/2012

• anika22

2

En mundoAnimalia desde 08/12/2011

• saturzeta

2

En mundoAnimalia desde 04/12/2012

• cocker

2

En mundoAnimalia desde 05/10/2011

• anaroxa

1

En mundoAnimalia desde 30/06/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pastor Australiano?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pastor Australiano?

Tres Llunes

Sant Pere de Riudebitlles, Barcelona, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya