Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Pastor Alemán

• acuario18

Agregar como amigo

18/09/2022, 16:19

Mi adorable Dana

Buenas!! acabo de aterrizár por aquí, y queria presentaros a mi pincesa, se llama Dana y la tengo desde hace 8 meses, es adoptada de una protectora, como mis otros 3 perros que he tenido y por desgracia ya fallecieron, eran un pastor aleman, un pitbull y un american sthanford, fallecieron de viejitos con 13 y 14 años. He pasado un duelo de 2 años antes de acogér a otro perro y como ya me sentí preparada para estár en compañia de un peludo, la fui a visitar a la protectora y fué amor a primera vista ;). Nos dijeron que la habian maltratado y que les tenia miedo a los hombres, realmente así fué durante un mes, no se acercaba a mi marido ni a mi hijo, escondia la cola y tenía miedo. Con mucha paciencia y cariño, conseguimos que su miedo dejara de existir y que no asociara hombres con terrór. Que deciros, es una perra muy cariñosa, obediente, juguetona, protectora de la casa y de nosotros pero poco sociabilizada,creo que núnca la sacaron de donde estaba la pobrecita. Nos damos paseos de casi dos horas por la montaña cada día y como vivo en una casa con terreno, luego campa a sus anchas. Se acerca a otros perros, pero desconfia un poco, aunque ya los va aceptando cada día mejór. La veterinaria nos comentó que tiene sobre unos tres años y es pastor aleman.Vosotros que opinais? es cruce ?. Me da igual sinceramente, pero tiene una bonita estampa y es más por curiosidad. Os dejo alguna fotos y ya me direís. Le enseñé lo basico, sentarse, tumbarse, quedarse quieta y caminar a mi lado, lo aprendió en poco tiempo siempre con premio, ahora ya lo hace sin golosina,su premio son mis caricias ;),

Un abrazo animaleros!!

Responder

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Pastor Alemán

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pastor Alemán?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pastor Alemán?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

2 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate