22/09/2017, 17:02
Hola, espero estén llevando un buen día.
La presente es para buscar consejos/ayuda sobre que debería hacer para adiestrar, o por lo menos ayudar a mi mascota en lo que respecta a la mordida; verán, la adoptamos hace tipo 2 semanas, era una perra de calle, ya de 4 meses aproximadamente, la desparasitamos y la vacuna la tenemos pendiente debido a que tocaba esperar cierto tiempo después de desparasitarla para vacunarle.
Desde hace una semana aproximadamente, empezó a estar más activa en casa, corretea de lado a lado, muerde todo lo que puede además de sus juguetes, y cosas así, comportamiento que según me he informado es normal en los perros de su edad, puesto a que sus dientes aun están creciendo y todo eso, el problema recae es que desde hace unos días a mi familia y a mi, nos está empezando a morder la ropa, los zapatos, los pies y las manos, y lo hace realmente fuerte, y aunque le digamos cosas como "No" "Suelta" "Quieta", no obedece, y es más, se emociona y empieza a hacerlo con más intensidad. Sus dientes ya están crecidos, filosos, por ende nos lastima al mordernos con ella jugando, y realmente no sabemos con que podemos ayudarle a que aprenda.
Estaría agradecido de conseguir ayuda o consejos sobre que podríamos hacer con ella.
Gracias.
PD: Es un cruce, no sabemos de que perros, y el veterinario tampoco nos supo brindar claridad en este aspecto.
27/04/2018, 08:44
30/04/2018, 09:27
2710 temas | 38467 respuestas
1111 temas | 10237 respuestas
746 temas | 9234 respuestas
377 temas | 2999 respuestas
455 temas | 2193 respuestas
374 temas | 2074 respuestas
Insertar imagen
Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:
Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:
Identifícate para acceder a tu cuenta