Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Mestizos medianos

• nelo1703

Agregar como amigo

12/01/2016, 18:27

¿Qué juguetes tiene vuestro perro?

¡Hola!
    Pues como dice el titulo, ¿Qué juguetes tienen vuestros perros?

El mío es una trituradora de juguetes, le gusta hincar con los dientes de atrás en la misma parte del juguete hasta lograr rasgarlo. Mi perro se ha quedado solo con el Classic Kong (cono rojo) tras destrozar los demás. Por eso tengo la curiosidad de que juguetes utilizan los vuestros.

Tengo intenciones de comprarle bastantes juguetes en breves al mío, porque el pobre se empieza a aburrir con el Kong, eso si no tiene comida dentro obviamente jajaja.
    ¿Conocéis algún juguete que haya tenido larga vida?

Saludos.

Responder
  • adristg

Agregar como amigo

07/02/2016, 09:54

Hola! pues a mis perros les pasaba algo parecido con todo lo que les dejaba, asique buscando por internet encontré esto "Hueso Nylabone Dura Chew con sabor a pollo " (een una web). Es muy muy resistente, llevan como 3 meses con ellos y son irrompibles, los tienen mordisqueados si, pero intactos. Además, al "centrar" sus mordiscos en ellos, pues con los demás solo juegan, tanto balones, discos y demás están enteros. Una recomendación, si destroza tanto los juguetes, seguramente es porque se aburre, quizás haciendo más ejercicio, paseos más largos...eso puede ayudar.
  • joejlopez

Agregar como amigo

07/02/2016, 16:57

#0 ¡Hola!
    Pues como dice el titulo, ¿Qué juguetes tienen vuestros perros?

El mío es una trituradora de juguetes, le gusta hincar con los dientes de atrás en la misma parte del juguete hasta lograr rasgarlo. Mi perro se ha quedado solo con el Classic Kong (cono rojo) tras destrozar los demás. Por eso tengo la curiosidad de que juguetes utilizan los vuestros.

Tengo intenciones de comprarle bastantes juguetes en breves al mío, porque el pobre se empieza a aburrir con el Kong, eso si no tiene comida dentro obviamente jajaja.
    ¿Conocéis algún juguete que haya tenido larga vida?

Saludos.
    Yo tengo entre mis perros a una Staffy con unos maseteros realmente activos y poderosos, no hay juguete tradicional que soporte esa boca, el Kong rojo le dura una semana, incluso el negro, mucho mas resistente apenas dura 2-3 semanas.
    Lo que le ha ido muy bien son las botellas de refrescos de 2 litros metidos en una calceta para proteger la boca, como no cuestan nada, puede destrozar todas las que quiera, si le dejas el tapón puesto saltará sobre la botella saliendo esta disparada y tendrá mucho tiempo de juego y persecución con ella, cuando la rompa, otra botella reemplaza la rota, eso si, te vas a hartar de beber refrescos.
  • dalmata101

Agregar como amigo

08/02/2016, 13:46

mi Chico lo que le gusta realmente es que juegue con el, y le da lo mismo pelota que cuerdas, el lo que quiere es que yo participe de su diversión ohhhh que generosooooooo porque solo no juega jajaja, a el lo que le encanta es verme muerta después del trabajo tirada en el sofá y zas quieres que juguemos a la cuerda????? si yo te la traigo, tu solo la tienes que tirar...
    es super cuidadoso, no rompe nada, bueno excepto por el excesivo uso y el tiempo claro. Tiene un peluche de bebe, que se encontró en la calle de esos de carrito de bebe, es como un sonajero, y ese lo quiere con locura, se lo doy y lo besa, lo acoge cuando se acuesta, como es de trapo lo pongo en la lavadora y está intacto, con sus ojitos y todo, ese peluche lo tiene perfecto, pero tú dale otro que lo deja en la espuma en cero coma jajajaja
  • joaquindog

Agregar como amigo

26/08/2020, 16:35

Hola! Llego un poco tarde pero te voy a contar uno de los mejores juguetes que he tenido, es una especie de Alimentador donde metes el pienso de tu mascota y juega con el durante 20-25 minutos hasta que consigue dejarlo vacío. Te he intentado dejar una foto de un producto similar:
    imgfz.com/i/Ysqu6rj.jpeg

Aún así, si estás buscando más juguetes para tu peludo. Te tengo que recomendar la página web donde descubrí el famoso juguete de recompensas que tantas alegrías le ha dado a mi Labradora. La web nombrada es saludcanina.es/mejores-juguetes-para-perros por si te quieres pasar a echar un vistazo

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Mestizos medianos

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Mestizos medianos?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Mestizos medianos?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya