Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Mastín del Pirineo

• vilkov

Agregar como amigo

29/08/2019, 21:33

¿Piensos?

Buenas a todos!

Tengo un cachorro mezcla de Mastín y Pastor Alemán y un cachorro de bóxer, de 6 y 2 meses respectivamente.

Les compro pienso Affinity Advance Puppy Maxy, 40€ el saco de 12Kg ( que no nos dura ni 25 días).

¿Me podéis recomendar otros piensos de buena calidad que no me hagan gastar mas de 600€ en pienso al año?

Un saludo!!! Y muchas gracias.

Responder
  • pepemm

Agregar como amigo

14/02/2020, 15:05

Mira la gama carnivoro, tiene muy buena composición para el precio que tiene, solo arroz como cereal y el primer ingrediente siempre es proteina animal. Hay de cachorro, de adulto, el sport adulto ( que es el que doy a mi mastín), y algunos más.
  • rinconveterinar...

Agregar como amigo

18/02/2020, 19:06

Hola! Soy Iria (Veterinaria), quería comentarte que además de gastarte un dineral, no estás usando un pienso demasiado bueno. No es que sea malo, pero la relación calidad precio es malísima. Por ese precio (y menos) puedes encontrar cosas mejores y más naturales. En mi cuenta de Instagram analizo piensos (puedes verlos en Stories destacadas) y resuelvo todo tipo de dudas: https://www.instagram.com/rinconveterinario/

De todos modos, algunos de los piensos que recomiendo para cachorros, son los que comento en esta entrada, como verás la composición no tiene nada que ver: http://www.rinconveterinario.com/es-cierto-que-una-perra-puede-quedar-prenada-de-varios-perros-durante-un-mismo-celo/
  • mangela

Agregar como amigo

22/04/2021, 13:25

Hola. Estoy leyendo sobre piensos, estoy hecha un lio y pido ayuda. Mi mastín de 1 año, hace las cacas muy blandas y ya no sé cual más probar, lo he hecho con algunos de los que se consideran buenos, tipo Lenda, Acana, True Instinct, Era, Nfnatcane.....seguro que se me queda alguno, el cambio de pienso se lo damos de forma progresiva, pero... sigue haciendo las cacas blandas. ¿Podeis ayudarme y decirme alguna marca que le pueda sentar bien?. Gracias

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del Mastín del Pirineo

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Mastín del Pirineo?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Mastín del Pirineo?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya