Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Husky Siberiano
  < 1 2 3 4 >
  • Jeanne

Agregar como amigo

16/02/2010, 02:06

Esta es la foto
  • coachcinofilo

Agregar como amigo

17/02/2010, 17:35

Esta es la foto
    linda lengua!
  • lili2

Agregar como amigo

21/02/2010, 22:17

#1 tengo dudas sobre la raza husky. necesito saber si el husky puede tener una mancha azul en un solo ojo o eso ya no lo clasifica como husky?
    lo de los ojos es indiferente un husky puede tener los ojos marrones o dispares azul y marron o los ojos azules puede ser que salgan con manchas pero no por eso deja de ser o no ser un husky un husky es todo en conjunto no se valora solo por el color de sus ojos
  • susjero

Agregar como amigo

16/03/2010, 21:43

Mi perra tambien tiene una macha en un ojo, sus ojos son de color azul y tiene una pequeña mancha marron en uno de sus ojos.
  • rulla

Agregar como amigo

26/04/2010, 15:46

una cosa.. eso es verdad k si sacas a un husky sin correa se t escapa i no lo vuelves a veer?? yo creo k cualquier tipo d perro, con la compañia d un buen amo, no se escapa..
    respondan los k tengais huskys porfavor, eske me gustaria tener uno.. y la gente dice k no hacen nunca caso y me gustaria saberlo..
  • NikaTheDog

Agregar como amigo

26/04/2010, 16:10

ME ENCANTAN LOS HUSKYS!!!!!!
  • juanjo1986

Agregar como amigo

26/04/2010, 19:58

mi pequeño siempre vuelve cuando lo llamo eso si ,no pasees por la calle sin correa con el,ellos necesitan correr y investigar y si no llevas correa mientras pasea pues se alejara de ti,pero depende de la educacion que le des estara mas atento a ti o pasara mas.yo solo le suelto de la correa en zonas donde no haya ningun peligro para el y donde pueda controlarle.el husky si vuelve,pero tienes que darle una buena educacion y enseñarle que la llamada siempre representa algo bueno y no enfadarte cuando no venga a la primera.si quieres tener un husky te animo a ello pero tambien te digo que es un perro con el que as de tener paciencia,y dedicarle mucho tiempo tanto en su educacion como en su ejercicio fisico,es un perro precioso y no hay nada como verlo en libertad en la montaña.un saludo compañeros.
  • aran

Agregar como amigo

30/06/2010, 12:21

Hola yo he tenido uno durante 14 años y la semana pasada lo tuve q despedir de mi vida.
    Es lo mejor que me ha pasado, es una raza vital, libre y tienes que tener mucha paciencia y dedicación en su educación, mete horas con él porque luego de adulto será muy agredecido. Tiene que aprender palabras básicas: Ven! Vamos! No! Necesita correr e investigar como te dicen.... así que intenta soltarlo en sitios donde no sean peligrosos para él y los demás.... y es supersociable con otros perros, así aprenderá a estar con otros... y recuerda es libre.... te hará caso pero vendrá cuando él quiera mirándote de reojo.... pero vendrá y sabe que él está contigo muy bien necesita compañia....
  • aran

Agregar como amigo

30/06/2010, 12:22

que cara más bonita el mío era así pero en negro...
  • berna2204

Agregar como amigo

04/08/2010, 22:26

HOLA AMIGOS, SOY DE NICARAGUA, TENGO UNA PAREJA DE HUSKY SIBERIANO, QUE NO HAN TENIDO CACHORRITOS YA ESTAN SIENDO VISTO POR UN VETERINARIO, TODO ESTA BIEN CON ELLOS PERO LA PERRA NO ACEPTA AL PERRO CUANDO ESTA EN CELO QUE PUEDO HACER, MUCHAS GRACIAS
< 1 2 3 4 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Husky Siberiano

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Husky Siberiano?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Husky Siberiano?

De La Vega

Cartagena, Murcia, España

5 cachorros
Las Damas

Rubena, Burgos, España

12 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro