Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Golden Retriever
  < 1 2 >
  • Nanna

Agregar como amigo

07/08/2009, 05:19

Consejo: cachorro se enoja y muerde muchisimo!

Hola a todos! Soy nueva en esto y queria contarles que tengo una golden hembra de 4 meses, se llama Maia, es dulce, inteligente y hermosa pero muerde mucho. Todavía le falta una vacuna asi que no la puedo sacar a pasear. Entiendo que es cachorro y es logico que muerda, de hecho esta mas tranquila que antes pero no está bien que se enoje y nos muerda fuerte o gruña cuando no se hace lo que ella quiere, porque está cada vez mas grande y duele, tengo varias marcas. Todo el mundo comenta el buen carácter de esta raza y estoy un poco sorprendida por estas reacciones...A mi marido le hace un poco de caso pero a veces..tiene sus juguetes y huesos pero hace caso cuando ella quiere. Siempre la retamos con un NO rotundo y firme pero parece que ella no lo toma así, nos mira y a veces deja de morder los muebles pero otras veces se enoja y nos tira el tarazcón o empieza a perseguirnos y mordernos fuerte los tobillos como con bronca. No quiero que me tenga miedo, sólo quiero que me respete y poder educarla sanamente...que estoy haciendo mal? Traté de aplicar algunas técnicas de Cesar Millán y a veces me dan resultado...Me podrán aconsejar? Aguardo respuesta y consejos por favor! Muchas Gracias por escucharme y/o leerme!

Saludos!!

Responder
  • jfpalacia

Agregar como amigo

07/08/2009, 06:10

#0 Hola a todos! Soy nueva en esto y queria contarles que tengo una golden hembra de 4 meses, se llama Maia, es dulce, inteligente y hermosa pero muerde mucho. Todavía le falta una vacuna asi que no la puedo sacar a pasear. Entiendo que es cachorro y es logico que muerda, de hecho esta mas tranquila que antes pero no está bien que se enoje y nos muerda fuerte o gruña cuando no se hace lo que ella quiere, porque está cada vez mas grande y duele, tengo varias marcas. Todo el mundo comenta el buen carácter de esta raza y estoy un poco sorprendida por estas reacciones...A mi marido le hace un poco de caso pero a veces..tiene sus juguetes y huesos pero hace caso cuando ella quiere. Siempre la retamos con un NO rotundo y firme pero parece que ella no lo toma así, nos mira y a veces deja de morder los muebles pero otras veces se enoja y nos tira el tarazcón o empieza a perseguirnos y mordernos fuerte los tobillos como con bronca. No quiero que me tenga miedo, sólo quiero que me respete y poder educarla sanamente...que estoy haciendo mal? Traté de aplicar algunas técnicas de Cesar Millán y a veces me dan resultado...Me podrán aconsejar? Aguardo respuesta y consejos por favor! Muchas Gracias por escucharme y/o leerme!

Saludos!!

Hola, tengo un cachorro con el mismo problema, no es tan severo pero este solo tiene 2 meses y temo que pueda empeorar pues el no permite que se le regañe y reacciona un tanto agresivo, por favor si alguien sabe como controlar o si es algo normal en los cachorros por favor ilustrenos un camino para no maltratar al animal ni que el nos maltrate nosotros.
  • Pampolin Profesional

Agregar como amigo

07/09/2009, 22:41

Hola! la verdad es que el problema que ambos tiene se considera normal hasta cierto punto, si creen que han rebasado el limite, primero habria que averiguar por que muerden tanto, y desde hay empezar una educacion segun las necesidades del perro, yo acudiria a un educador canino que haga clases especiales para cachorros. Eso es lo mejor, y donde mas aprenderan, ustedes y el perro.
    Tambien hay un monton de libros que se pueden leer, superinteresantes:
    Saber escuchar al perro, Como piensa tu perro, el choque de culturas, la verdad sobre los perros, etc.

Saludos
  • TheNyus

Agregar como amigo

08/09/2009, 10:27

#0 Hola a todos! Soy nueva en esto y queria contarles que tengo una golden hembra de 4 meses, se llama Maia, es dulce, inteligente y hermosa pero muerde mucho. Todavía le falta una vacuna asi que no la puedo sacar a pasear. Entiendo que es cachorro y es logico que muerda, de hecho esta mas tranquila que antes pero no está bien que se enoje y nos muerda fuerte o gruña cuando no se hace lo que ella quiere, porque está cada vez mas grande y duele, tengo varias marcas. Todo el mundo comenta el buen carácter de esta raza y estoy un poco sorprendida por estas reacciones...A mi marido le hace un poco de caso pero a veces..tiene sus juguetes y huesos pero hace caso cuando ella quiere. Siempre la retamos con un NO rotundo y firme pero parece que ella no lo toma así, nos mira y a veces deja de morder los muebles pero otras veces se enoja y nos tira el tarazcón o empieza a perseguirnos y mordernos fuerte los tobillos como con bronca. No quiero que me tenga miedo, sólo quiero que me respete y poder educarla sanamente...que estoy haciendo mal? Traté de aplicar algunas técnicas de Cesar Millán y a veces me dan resultado...Me podrán aconsejar? Aguardo respuesta y consejos por favor! Muchas Gracias por escucharme y/o leerme!

Saludos!!
    #1 #0

Hola, tengo un cachorro con el mismo problema, no es tan severo pero este solo tiene 2 meses y temo que pueda empeorar pues el no permite que se le regañe y reacciona un tanto agresivo, por favor si alguien sabe como controlar o si es algo normal en los cachorros por favor ilustrenos un camino para no maltratar al animal ni que el nos maltrate nosotros.
    Hola a los dos,

Nuestra Grace durante su primer mes en casa cuando le acercábamos mucho la cara, sobretodo cuando se estaba durmiendo, nos gruñía. Supongo que estaba intentando marcar su lugar dentro de la jerarquía. Cuando vimos que cada vez que le acercábamos la cara gruñía, nos pusimos manos a la obra a corregir este comportamiento.

Cada día provocábamos la situación y le reprendíamos con un NO rotundo, la verdad es que fue cuestión de días.

Respecto al tema de morder, también mordía mucho y poco a poco se ha ido calmando. De hecho en el momento que cambió los dientes mejoramos un montón.

Saludos
  • umanoelia

Agregar como amigo

21/05/2010, 20:36

Yo tengo una Golden embra de 9 meses con todas las bacunas se llama uma.. de Cachorra mordia, pero cuando tubo los 7 meses se tranquiliso.. a ellos les gusta que lo saquen a caminar,jugar con ellos desde que hago eso todos los dias esta mas tranquila no les gusta estar todo el dia enserrada en una casa eso la altera y empiesa a romper muebles o lo que este a mano!! estoy muy contenta de tenerla con migo es muy cariñosa.Tambien es guardiana si ve que alguien se aserca de mal modo a mi o la casa ella encara!! espero que les alla servido de algo que anden bien Noelia
  • PACHECO

Agregar como amigo

26/05/2010, 20:06

Saludos!!
    HOLA ,PRIMERO QUE NADA TE FELICITO PORQUE ERES DE LOS POCOS DUENOS DE PERROS QUE ACEPTAN QUE HAN COMETIDO ERRORES CON LA CRIANSA DE SUS PERROS AL PUNTO DE HUMANIZAR A SUS PERROS Y POSIBLEMENTE EL QUE EL PERRO TE MORDIERA AL PRINCIPIO CREISTE QUE SOLO ERA PASAJERO PERO TE DISTECUENTA DE QUE TE EQUIVOCASTE .PERO BIEN PARA QUE NO TE SIGAS SINTIENDOTE CULPABLE AQUI TE VOY A DAR 2 POSIBLES SOLUCIONES PARA TRATAR DE CAMQUE ADVERTIRTE QUE TODOS LOS PEROS NO FUNCIONAN DE LA MISMA MANERA Y A CIENCIA CIERTA SIN UNA EVALUACION FORMAL NO SABEMOS CUAN GRAVE ESTA TU PERRO ,DICHO ESTO TE VOY A DAR 2 TECNICAS SENCILLAS PARA QUE COMIENZES CON LA REHABILITACION DE TU PERRO 1.CUANDO EL PERRO VENGA CON LA INTENCON DE MORDISQUEAR AGARAS SU HOCICO Y LO PRECIONAS POR UNOS CUANTOS SEGUNDOS REPITELO LAS VECES QUE SEA NECESARIO ESTO PROVOCARA UNA ASOCIACION NEGATIVA EN EL PERRO EL CUAL NO VA QUERER QUE PASE ,LUEGO CUADO VUELVAS JUGAR CON EL Y NO LO HAGA REFUERZA EL BUEN COMPORTAMIENTO CON ALGO QUE LE ENCANTE PUES LE LLAMARA MAS RAPIDO LA ATENCION . 2.CUANDO EL PERRO VAYA A MORDER PEGA UN GRITO DE DOLOR PUES ESTO DESCONSERTARA UN POCO AL PERRO ,LUEGO LO INGNORAS VUELVES A REPETIRLO LAS VECES QUE SEA NECESARIO .LO DEL GRITO TE LO DIGO PUES IGUAL CUANDO EL PERRO ESTA JUGANDO CON OTRO PERRO QUE MUERDE Y ELOTRO CHILLA Y ELOTRO PERRO SUERTA PUES SOLO ESTA JUGANDO Y NO LE QUIERE HACER DANO .CUANDO VUERVAS A JUGAR CON EL PERRO NUEVAMENTE Y NO LO HAGA PREMIA EL BUEN COMPORTAMIENTO ES TAS ACTITUDES NO SE QUITAN DE INMEDIATO ,SUELEN LLEVAR VARIAS SECCIONES .SI ESTO NO FUNCIONA TRATAREMOS OTROS TECNICAS QUE TENGO BAJO LA MANGA...SUERTE, PACIENCIA ,ME DEJAS SABER QUE PASO ....HASTA LUEGO...
  • roosii

Agregar como amigo

25/04/2011, 03:05

holaa :)
    e visto que este anuncio lleva puesto ya un año largo..
    y me gustaria saber si maia a cambiado...
    porque tengo un golden retriever de casi 3meses y es igual que maia cuando era pequeña muerde mucho y si le reñiegas te gruñe..
    espero respuestaas..
  • marina27

Agregar como amigo

23/12/2011, 05:30

tengo el mismo problema con mi perro tengo un pomerania de tres meses tiene uñas y dientes muy filosos y me hace mucho daño cuando juego con el se enoja con facilidad lo reprendo y y se parta mucho de mi que puedo hacer ?
  • celosa

Agregar como amigo

24/12/2011, 18:09

Yo tambien tengo un poblema con mi perra tiene 8 meses y la semana pasada y esta ya van 3 veves que intenta morder a mi hija ,lo ha echo cuando tenia una piedra en la boca y ayer estaba durmiendo detras de ella mientra hacia los deberes y sin querer echo la silla hacia atras y la perra se asusto y mi hija fue a calmarla diciendole mimitos y la perra que se vino donde estaba yo fue a morderla , y ahora mismo estaba intentando que soltara una piedra que tenia en la boca y fue otra vez a morderla le he gritado no varias veces y mi hija la ha sacado al patio castigada ,esta mañana he hablado con su anterior dueña que tiene 3 la madre y dos hermanos y se ha extrañado pues dice que es raro en esta es una golden retrevier dice que si la mimo mucho le he contestado que desde que le mordio no le hago mimos que estoy recelosa con ella le he cogido un poco de mania y eso que la queria horrores , ahora estoy apenada porque tenia la impresion de que iba a ser un pedazo de pan como siempre Qule habra pasado.? Siempre esta detras mia ahora no le dejamos que duerma en la habitacion y duerme debajo del sofa o en la habitacion de mi hija le esta dando de comer mi hija y las ordenes y mimos mi hija a ver si es que esta celosa de ella eso creo yo .
  • sol0071

11/02/2012, 23:00

Shiva tiene 7 meses y hace lo mismo, me enfrenta constantemente y hay una constante lucha de poderes entre los dos...me enfrenta y termino gritandole un NO!! o BASTA!! pero insiste en saltarme y morderme los brazos, pero a la vez mueve la cola. Por momentos he llegado a asustarme frente a los enfrentamientos, pero me han dicho que no hay que aflojar y plantarse bien frente a ellos, y que si es necesario darle un pequeño chirlo con un periodico enrollado. Shiva le tiene miedo a la ojota, se aleja cuando me ve con ella en la mano pero enseguida se me tira encima y me gruñe hasta que resisto y se cansa cuando me ve realmente enojada. Tengo la esperanza que cuando sea mas asulto dejara de hacer eso, es cachorro y creo que no discierne de cuando uno juega o cuando se enoja enserio. Pero en general es verdad que todos dicen que no es una raza agresiva, y es muy dulce cariñoso, demandante y bueno con la gente, lo que pasa que desea jugar todo el tiempo y a veces cansa, es asi :) pero muy rato tenerlo de compañia.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Golden Retriever

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• roosii

1

En mundoAnimalia desde 25/04/2011

• yeni12

1

En mundoAnimalia desde 14/03/2013

• marina27

1

En mundoAnimalia desde 30/11/2011

• Nanna

1

En mundoAnimalia desde 07/08/2009

• celosa

1

En mundoAnimalia desde 24/12/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Golden Retriever?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Golden Retriever?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

2 camadas
Entresierras

Salamanca, Salamanca, España

1 camada
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya