Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Golden Retriever
  < 1 2 >
  • Nanna

Agregar como amigo

07/08/2009, 05:19

Consejo: cachorro se enoja y muerde muchisimo!

Hola a todos! Soy nueva en esto y queria contarles que tengo una golden hembra de 4 meses, se llama Maia, es dulce, inteligente y hermosa pero muerde mucho. Todavía le falta una vacuna asi que no la puedo sacar a pasear. Entiendo que es cachorro y es logico que muerda, de hecho esta mas tranquila que antes pero no está bien que se enoje y nos muerda fuerte o gruña cuando no se hace lo que ella quiere, porque está cada vez mas grande y duele, tengo varias marcas. Todo el mundo comenta el buen carácter de esta raza y estoy un poco sorprendida por estas reacciones...A mi marido le hace un poco de caso pero a veces..tiene sus juguetes y huesos pero hace caso cuando ella quiere. Siempre la retamos con un NO rotundo y firme pero parece que ella no lo toma así, nos mira y a veces deja de morder los muebles pero otras veces se enoja y nos tira el tarazcón o empieza a perseguirnos y mordernos fuerte los tobillos como con bronca. No quiero que me tenga miedo, sólo quiero que me respete y poder educarla sanamente...que estoy haciendo mal? Traté de aplicar algunas técnicas de Cesar Millán y a veces me dan resultado...Me podrán aconsejar? Aguardo respuesta y consejos por favor! Muchas Gracias por escucharme y/o leerme!

Saludos!!

Responder
  • jfpalacia

Agregar como amigo

07/08/2009, 06:10