Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Dogo de Burdeos

• ULISUNTZU

Agregar como amigo

22/08/2009, 15:56

Consulta: tengo una Pastora alemana y ahora viene una Dogo de burdeos

Hola Amigos, necesito un poco de ayuda se me viene un posible problema encima. Actualmente tengo una pastora alemana de 2 años ( en setiembre). Y un amigo mio no puede cuidar su dogo de Burdeos (hembra). alguien tiene experiencia en algún caso Así??. Tenemos que realizar algún tipo de procedimiento para que no tengamos problemas??. Espero vuestra ayuda. Muchas gracias.

Responder
  • antoines Profesional

Agregar como amigo

08/09/2009, 20:24

No se si tu p.aleman es muy posesiva,pero te aseguro que los dogos (generalmente) lo son,haz las presentaciones en un lugar neutro,no donde la p.alemana se sienta segura y protegida,ya que al ser la "antigua" empezara el problema,no le des demasiada importancia si se gruñen en algun momento,es normal,todos los perros son jerarquicos y se tendran que demostrar quien es el que manda,otra cosa es que se "enganchen" eso no debes consentirlo,ni protegiendo a una ni a la otra.
    Cuando juegues con ellas,hazlo por igual,no dejes a ninguna relegada(esto ocasiona celos)en cuanto a la alimentacion,ponle comederos separados entre si,para evitar conflictos,por lo demas debes ir viendo sus reacciones y corrigiendolas sobre la marcha,si eres justo y paciente,llegaran al entendimiento y seran grandes amigas,suerte!!
  • ULISUNTZU

Agregar como amigo

17/09/2009, 12:39

Gracias Antoines,
    ya llevan 1 semana juntas, lo hice tal y como de dijiste!!, lugar neutro, y poco a poco!!
    Se estan enetendiendo a la perfeccion!!, solo que ha habido cambio de casetas, y de utensilios de jugar, y alguna oreja mordida, por parte de Pam (pastora alemana) a Shisha (dogo de burdeos)pero solo en un paseo el primer dia!!. Pam estaba muy emocionada con shisha y tiende a morder!!. estoy en proceso de desacostumbrarlo!!
    Muchas gracias por tu consejo!!!. ;)
  • antoines Profesional

Agregar como amigo

18/09/2009, 19:40

#2 Gracias Antoines,
    ya llevan 1 semana juntas, lo hice tal y como de dijiste!!, lugar neutro, y poco a poco!!
    Se estan enetendiendo a la perfeccion!!, solo que ha habido cambio de casetas, y de utensilios de jugar, y alguna oreja mordida, por parte de Pam (pastora alemana) a Shisha (dogo de burdeos)pero solo en un paseo el primer dia!!. Pam estaba muy emocionada con shisha y tiende a morder!!. estoy en proceso de desacostumbrarlo!!
    Muchas gracias por tu consejo!!!. ;)
    Me alegro que todo vaya,mas o menos bien,suerte y ya me iras contando.
  • ULISUNTZU

Agregar como amigo

22/09/2009, 10:35

Todo perfecto, ahora estan en fase Zonal, donde esta una lo otra no esta, de todos modos bien!!
    Estoy en proceso de desacostumbrar a Pam de venir cuando llamo a shisha. Creo que los celos la matan!!. de todos modos se estan acoplando perfectamente.
    Estoy muy contento porque Pam esta aprendiedo a vigilar, y esta agudizando su intinto con Shisha, que habia estado siempre como vigilante!!
    Gracias por todos tus consejos!!!
  • antoines Profesional

Agregar como amigo

22/09/2009, 19:03

Enhorabuena!! veo que lo estais haciendo muy bien,veras como poco a poco se iran "hermanando" y tendras dos perras maravillosas,Saludos.
  • vatobien

Agregar como amigo

21/11/2009, 15:17

veo que vas a teener ningun problema pero si te sirve de consuelo estoy en el mismo caso que oero con machos y la unica diferenci es que el grande es el dogo no el pastor, pero veras que todo va bien siempre que marques tu un poco el camino a seguir, un saludo y ya me diras como va la cosa, un

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del Dogo de Burdeos

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Dogo de Burdeos?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Dogo de Burdeos?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya