Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Dogo de Burdeos
  < 1 2 3 4 >
  • nalu

Agregar como amigo

17/08/2010, 03:39

este es bul la verdad no se nota mucho en esta foto el pelo lanoso pero no queria despertarlo,si tal mañana subo una foto de los dos juntos asi se nota mas la diferencia.llevo solo 4 dias con ellos y hoy al llevarlo al veterinario me ha dicho q tiene sarna,y el dueño me habia dicho que las ronchas de la cabeza eran de morderse con los hermanos,a mi me extraño pero hasta hoy que lo lleve al veterinario no supe nada.no son de la misma camada ni tienen la misma sangre ni parentesco,tienen pedigri pero el de el me dijo el dueño que hasta septiembre no melo podia mandar porque aun no lle habia llegado de madrid dice que en agosto no trabajan...a ver si llega por que no m fio un pelo despues de lo de la sarna...y el de ella llegara en menos de 15 dias ya te contare de todas formas...
    Erikawa, lo que tienes que hacer es averiguar por el criador en el club de los molosos de España, y si esta inscripto, hacer la denuncia correspondiente. Por otro lado seria importante saber si es sarna demodeccia, lo que te ha diagnosticado, porque es imposible que el criador lo ignore,dado que hay amplias posibilidades de que que haya una tendencia hereditaria. Y en ese caso es acosenjable no dedicarlo a la cria en un futuro. Te ha dicho el veterinario que no los juntes o te dio tratamiento para los dos cachorros?
  • erikawa

Agregar como amigo

17/08/2010, 13:05

gracias por el interes la verdad estoy un poco verde en el tema...el cachorrito que tiene sarna lo compre a un particular yel me dice que no sabia nada de todas formas ya he pedido cita hoy en un dermatologo en coruña porque donde vivo yo es un pueblo y la veterinaria,solo hay una,no le encontro el acaro en el raspado...estoy bastante preocupada a ver si le dan con la solucion
  • nalu

Agregar como amigo

17/08/2010, 23:30

#22 gracias por el interes la verdad estoy un poco verde en el tema...el cachorrito que tiene sarna lo compre a un particular yel me dice que no sabia nada de todas formas ya he pedido cita hoy en un dermatologo en coruña porque donde vivo yo es un pueblo y la veterinaria,solo hay una,no le encontro el acaro en el raspado...estoy bastante preocupada a ver si le dan con la solucion
    Si en el raspado no encuentran la sarna demodeccia, puede también ser una piodermitis o una reacción alergica. Le has cambiado el alimento que estaba consumiendo ? Los dogos de burdeos son particularmente alergicos a algunos alimentos. Es importante qque te decidas por una alimento de muy buena calidad,especial para cachorros gigantes y si no es el que esta consumiendo hacer un cambio gradual al nuevo alimento. Cuentanos que te ha dicho el veterinario
  • erikawa

Agregar como amigo

18/08/2010, 00:04

hola nalu muchas gracias!!al final es dermodex(la sarna esa dermodeccia)el veterinario me ha enseñado los bichitos por el microscopio y todo,que feos son...le ha dado un tratamiento bebible para 20 dias me ha dicho que tenga calma ,que lleva su tiempo pero que se recuperara...ya metere unas fotillos cuando este mejor,y estaremos en contacto,muchas gracias por todo nalu
  • tony81

Agregar como amigo

24/08/2010, 19:19

• draguito

Agregar como amigo

05/09/2010, 19:41

hola , tengo un dogo de burdeos de 22 meses, cuando era pequeño tenia problemas de piel como granitos y la piel con costritas o caspa, lo lleve al veterinario y me mando champus, cortisona, vitaminas de omega 3 etc,le hicieron pruebas y no me an solucionado nada y llevo dos veranos con el y lo pasa bastante mal, el pienso de salmon le va bien pero le sigue pasando , me gustaria que me dijieses como se llama lo que le das para la piel y si de verdad te a ido muy bien si as tenido mas o menos los mismos problemas que yo, un saludo
  • jessi83

Agregar como amigo

10/11/2010, 22:39

puede ser demodex,alergia a los acaros y solo se quita con ivermectina;mi perra estuvo un mes con diagnosticos erroneos y casi se me muere,hasta llevarla a una veterinaria que entendia de lo que hablaba y mano de santo, en 2 meses esta preciosa.
  • gusanita

Agregar como amigo

04/07/2012, 06:16

arrutengo una duda acabo de comprar una dogo y quiero nalimentarla bien que mesujieren para alimentarla y tenga mucha arrugas
  • domblanc Profesional

Agregar como amigo

05/07/2012, 11:04

#28 arrutengo una duda acabo de comprar una dogo y quiero nalimentarla bien que mesujieren para alimentarla y tenga mucha arrugas
    hola ¡¡¡ comprale un buen pienso de cachorros razas grandes ,bueno ¡¡ el futuro de tu cachorro dependera del buen crecimiento del primer año ,,en cunato a las arrugas ,es genetico ,,depende de los papas ,,,,no de la comida...Saludos.
  • agurc

Agregar como amigo

24/07/2012, 22:38

#28 arrutengo una duda acabo de comprar una dogo y quiero nalimentarla bien que mesujieren para alimentarla y tenga mucha arrugas
    Yo le doy RC y la verdad que me funciono muy bien, Se lo quise cambiar por otra marca pero Uffa no lo comia y tuve q vovler al mismo, en ese periodo le bajaron las defensas y le dio demodex, casi 2 meses tratandola para q se le vayan los pelones. Saludos
< 1 2 3 4 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del Dogo de Burdeos

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• erikawa

4

En mundoAnimalia desde 16/08/2010

• nalu

3

En mundoAnimalia desde 11/04/2010

• cpinya

2

En mundoAnimalia desde 21/04/2010

• qatal

2

En mundoAnimalia desde 12/06/2019

• ines

2

En mundoAnimalia desde 07/12/2009

¿Crees que lo sabes todo sobre el Dogo de Burdeos?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Dogo de Burdeos?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya