Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Dogo de Burdeos
  < 1 2 >
  • ulises2011

Agregar como amigo

15/06/2011, 23:53

Chicos porfavoooorrr!!! estoy realmente preocupada!

Hola a todos mi dogo hoy cumple 58 dias y les juro que comparando fotos y videos de otros dogos con su tiempo, hay una diferencia terribleeeeeeeee....ulises parece de 45 dias...es muy chiquitoooooo, tendra algun problema mi perro o puede ser que a los casi 60 dias sea de tamañoo mas chico????
    Estoy realmente preocupada, les quiero subir fotos para que lo vean pero no se por que la pag no me deja!!!!...porfavor necesito que me aconsejen o escuchar algo que me deje tranquila.
    gracias y saludos a todosssss

Responder
  • ittm

Agregar como amigo

16/06/2011, 00:07

#0 Hola a todos mi dogo hoy cumple 58 dias y les juro que comparando fotos y videos de otros dogos con su tiempo, hay una diferencia terribleeeeeeeee....ulises parece de 45 dias...es muy chiquitoooooo, tendra algun problema mi perro o puede ser que a los casi 60 dias sea de tamañoo mas chico????
    Estoy realmente preocupada, les quiero subir fotos para que lo vean pero no se por que la pag no me deja!!!!...porfavor necesito que me aconsejen o escuchar algo que me deje tranquila.
    Estás totalmente segura de cuándo nació??
  • baudin

16/06/2011, 13:33

#0 Hola a todos mi dogo hoy cumple 58 dias y les juro que comparando fotos y videos de otros dogos con su tiempo, hay una diferencia terribleeeeeeeee....ulises parece de 45 dias...es muy chiquitoooooo, tendra algun problema mi perro o puede ser que a los casi 60 dias sea de tamañoo mas chico????
    tampoco te preocupes mucho, cada cachorro es un mundo, los hay de diferentes tamaños, generalmente derivado de una deficiente alimentacion, con el tiempo se recuperara.

Lo importante es que este sano, alegre y que coma con ganas
  • molona

16/06/2011, 13:41

Como bien ha dicho Baudin,cada cachorro,perra o perro es como es!Ya crecerá!Lo importante es que esté san@,alegre,que coma bien y tal!Ya nos irás informando.
  • soldaduras

Agregar como amigo

16/06/2011, 14:46

es muy importante que descartes los parásitos intestinales. El vet lo ha desparasitado? o bien contrólale el tamaño de las caquitas. Cuanto más grandes menor es la asimilación del pienso. ¿Qué marca de pienso o cómo alimentas a tu cachorrito?
    esperando tu respuesta para poder ayudarte un saludo.
  • ulises2011

Agregar como amigo

16/06/2011, 15:21

Graciasssss Mil graciassss por las palabras, Ulises de animos esta realmente bien es muy jugueton y con temperamento,en un doguito de burdeos con mucha personalidad!!!!....esta totalmente desparacitado ya que con el vete cada vez que lo llevo le analiza la materia fecal...y por suerte esta muy sano.
    Le estoy dando alimento para cachorros de Pro Plan y come como un desesperado!!!!
    Lo estoy alimentando cada 4hs mas o menos...Ahora estara pesando 3 kilos
    Pero aparentemente me lo dieron con un virus, que lo contagian los niños, y por suerte el veterinario tambien lo ha tratado!
    Asique ahora solo me preocupa muchisimo su desarrollo y crecimiento!!!
    me encantaria poder subirles una foto para que lo vean pero nose por que no me la carga!!!
    Les mando un beso mas que inmenso a todos y les agradezco de todo corazon los consejossssss
  • prue

16/06/2011, 15:26

#5 Graciasssss Mil graciassss por las palabras, Ulises de animos esta realmente bien es muy jugueton y con temperamento,en un doguito de burdeos con mucha personalidad!!!!....esta totalmente desparacitado ya que con el vete cada vez que lo llevo le analiza la materia fecal...y por suerte esta muy sano.
    Le estoy dando alimento para cachorros de Pro Plan y come como un desesperado!!!!
    Lo estoy alimentando cada 4hs mas o menos...Ahora estara pesando 3 kilos
    Pero aparentemente me lo dieron con un virus, que lo contagian los niños, y por suerte el veterinario tambien lo ha tratado!
    Asique ahora solo me preocupa muchisimo su desarrollo y crecimiento!!!
    me encantaria poder subirles una foto para que lo vean pero nose por que no me la carga!!!
    Les mando un beso mas que inmenso a todos y les agradezco de todo corazon los consejossssss
    como te han dicho, cada perro tiene un crecimiento distinto.
    Dandole el pienso pro-plan estás dandole un buen alimento, lo que no entiendo que lo alimentes cada 4 horas. Yo eso lo hacia a mi bull, pero hasta los 30 dias y era porque le daba leche maternizada en biberon. A partir de la quinta semana empezó a comer 4 tomas al dia ( desayuno, comida, merienda y cena ) y a partir de los 3 meses le retiré la merienda y espacio las horas entre comidas.

Si está contento, come bien y sus heces son buenas y sin parasitos, ya te irá creciendo y más si ha necesita antibioticos por haber pasado un virus, eso les retrasa un poquito el crecimiento, pero ya lo recuperará, no te preocupes.
  • ulises2011

Agregar como amigo

16/06/2011, 16:20

Graciassssssssssssss Prue......por el problema del virus que tuvo el no estaba comiendo bien y estaba demasiado flaco, al tratarlo, y compensarlo me ha dicho que para que recupere el peso y las fuerza repartieramos la comida entre 4 y 6 veces por dia,en pociones chicas! Asi que ahora solo esperamos que llegue a su peso ideal. (por eso como mas o menos c/4hs)
    Estoy muy pendiente de mi gorditooo!!!! gracias por el consejoooooo
  • candamina

Agregar como amigo

16/06/2011, 16:39

ulises2011, creo que te han asesorado todos bien.
    Mira, yo pienso que no te carga las fotos porque son demasiado grandes. Intenta lo siguiente.
    1- Pincha encima de la foto con el botón derecho del ratón
    2- Pincha en "EDITAR"
    3- Pincha en "IMAGEN"
    4- Pincha en "EXPANDIR O CONTRAER"
    5- En las dos cuadrículas que pone "HORIZONTAL" y "VERTICAL" pon "30" en lugar
    de "100"
    6- Pincha en "ACEPTAR"
    7- Pincha en "ARCHIVO"
    8- Pincha en "GUARDAR COMO"
    9- Pon el nombre que quieras donde pone "NOMBRE" y dale a "GUARDAR"
    Y luego lo de siempre: "INSERTAR FOTO", "EXAMINAR", buscas la carpeta donde tienes ese nombre que has puesto, pinchas encima y "ACEPTAR"
  • prue

16/06/2011, 17:08

#7 Graciassssssssssssss Prue......por el problema del virus que tuvo el no estaba comiendo bien y estaba demasiado flaco, al tratarlo, y compensarlo me ha dicho que para que recupere el peso y las fuerza repartieramos la comida entre 4 y 6 veces por dia,en pociones chicas! Asi que ahora solo esperamos que llegue a su peso ideal. (por eso como mas o menos c/4hs)
    Estoy muy pendiente de mi gorditooo!!!! gracias por el consejoooooo
    BUeno, ya verás que en unas semanas estará como ha de ser. Mi cachorra de bull cuadno le empezamos con el destete estuvo malisima, tuvo que estar ingresada y todo, y se atrasó un pelin el crecimiento, pero un buen pienso y comer con ganas y ahora, con 4 meses y medio, ya me pesa 14/15kilos ( será una bull de unos 20/24kilitos ).
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del Dogo de Burdeos

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Dogo de Burdeos?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Dogo de Burdeos?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya