Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Coton de Tuléar

• fornilillo

Agregar como amigo

17/08/2013, 10:56

La familia crece, que bien, pero necesito consejo.

Hoy me siento, como me debería sentir todos los días del año, y todo porque tengo el placer de presentaros a nuestro retoño, si no pasa nada estará en casa el viernes, su nombre oficial, el que aparece en el LOE "Indiana Jones" que fuerte, aunque nosotros lo llamaremos...... A ver que os perece "Bimbo" porque súper esponjoso, je,je..., o "Biboó". l cuestión es que ya tenemos en casa una cotona guapísima que acaba de cumplir cuatro años y no sabemos como se comportara cuando lo vea. alguno de vosotr@s habéis pasado por esto en alguna ocasión, precisamente pido porfa pelease que nos contéis que tal la experiencia, como fue, y en caso de que surgiera algún problema cual fue la solución. Como siempre un millón de gracias por estar, por cierto lo presentare oficialmente el viernes cuando llegue, que ganas tengo de que pase la semana, y la verdad es que me da igual que se acabe el verano,je,je

Responder
  • vene

Agregar como amigo

18/08/2013, 14:19

#0 Hoy me siento, como me debería sentir todos los días del año, y todo porque tengo el placer de presentaros a nuestro retoño, si no pasa nada estará en casa el viernes, su nombre oficial, el que aparece en el LOE "Indiana Jones" que fuerte, aunque nosotros lo llamaremos...... A ver que os perece "Bimbo" porque súper esponjoso, je,je..., o "Biboó". l cuestión es que ya tenemos en casa una cotona guapísima que acaba de cumplir cuatro años y no sabemos como se comportara cuando lo vea. alguno de vosotr@s habéis pasado por esto en alguna ocasión, precisamente pido porfa pelease que nos contéis que tal la experiencia, como fue, y en caso de que surgiera algún problema cual fue la solución. Como siempre un millón de gracias por estar, por cierto lo presentare oficialmente el viernes cuando llegue, que ganas tengo de que pase la semana, y la verdad es que me da igual que se acabe el verano,je,je
    Hola Fornilillo,en este foro de Mundoanimalia,en la barra tienes "Consejos",pulsas encima y te saldrá "Perros",mantienes la flecha sobre el mismo y te saldrá entre otras cuestiones:"Articulos sobre perros",pulsas y saldrán varios artículos y uno de ellos es el que te coloque en el post de respuesta:La importancia de la sociabilización de los cachorros para la prevención de futuros problemas de comportamiento,si te vas aquí lo leeras.Saludos.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Coton de Tuléar

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• fornilillo

1

En mundoAnimalia desde 19/07/2013

• vene

1

En mundoAnimalia desde 19/09/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Coton de Tuléar?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Coton de Tuléar?

IVYNDI

Burgos, Burgos, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?