Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Coton de Tuléar

• megustanlosperros

27/09/2012, 19:51

LADRIDOS

Llevo bastante tiempo pensando en adquirir un coton de tulear.Nunca me decido porque a pesar de haber investigado todo lo posible sobre esta raza no consigo saber con cierta seguridad si son o no perros muy ladradores. Para poder tenerlo este dato es muy importante ya que podría traerme problemas en mi comunidad de vecinos hasta el punto de no dejarme tenerlo. Tendría que estar solo unas 4 horas por las mañanas mientras trabajo.

Por favor, los que ya tengáis un coton me podríais decir si ladra mucho ???

Agradecería mucho los comentarios que me podáis hacer.

Por mi parte deciros que tengo una perrita mestiza que recogí de la calle y que siempre he tenido perros, así es que si os puedo ser de ayuda en algo, estaré encantada.

Responder
  • clarisa

Agregar como amigo

01/10/2012, 21:34

hola me dieron el mes de julio una perrita que me dijeron que era un bichon maltes ,yo ya tenia una ,pero resulto que es un coton de tulear , la mia es muy mandona y si alguno de mis otros perros ladra ,ella les ladra mas para que callen,por las noches no hace ruidos ,cuando salimos ladra un poco protestando pero no es de esos perros que se pasan las horas ladrando o llorando,eso si son muy activos y necesitan mucho ejercicio pues sus antepasados eran perros pastores.
    es muy lista y super super cariñosa.me la dieron con 20 meses por problemas con los niños (les mordia ) pero con nosotros no a vuelto a morder ,ni a mis nietos .
    si quieres preguntarme algo mas estare encantada en contestarte.
    yo creo que si no hacen ruido por la noche no tendrias que tener ningun problema un saludo
  • nanacomoros

Agregar como amigo

10/10/2012, 16:57

#0 Llevo bastante tiempo pensando en adquirir un coton de tulear.Nunca me decido porque a pesar de haber investigado todo lo posible sobre esta raza no consigo saber con cierta seguridad si son o no perros muy ladradores. Para poder tenerlo este dato es muy importante ya que podría traerme problemas en mi comunidad de vecinos hasta el punto de no dejarme tenerlo. Tendría que estar solo unas 4 horas por las mañanas mientras trabajo.

Por favor, los que ya tengáis un coton me podríais decir si ladra mucho ???

Agradecería mucho los comentarios que me podáis hacer.

Por mi parte deciros que tengo una perrita mestiza que recogí de la calle y que siempre he tenido perros, así es que si os puedo ser de ayuda en algo, estaré encantada.
    Tengo una Coton desde Junio tiene ahora 6 meses y la verdad es que no ladra nada, les he preguntado a los vecinos, por si ellos la oyen cuando no estoy y me dicen que no.

la dejo sola desde el principio, unas 5 horas seguidas por la mañana y cuando vuelvo tiene cara de haber estado dormida todo el rato.
  • luistoa

Agregar como amigo

20/08/2013, 18:08

Pues informarte que ladran mucho incluso la mía aúlla cuando se excita mucho. Son una raza muy nerviosa,y son de hacer lo que quieren. La nuestra nos busca por todas partes, siempre quiere estar con alguien.
    Por la noche no debería ladrar, nosotros tb vivimos en una comunidad y hasta el momento no tenemos queja alguna.
    Te animo a que tengas una en tu familia son una pasada

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Coton de Tuléar

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Coton de Tuléar?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Coton de Tuléar?

IVYNDI

Burgos, Burgos, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?