Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Chihuahua
  < 1 2 3 4 ...>
  • lupitoydulce

Agregar como amigo

21/01/2011, 00:04

peso de mi pequeña...

tengo una chihuahua de casi 4 mes los hace el 30 de este mes, cuando tenia 3 pesaba 500gr y ya pesa 710gr!!!no la veo grande, claro esta que ha crecido, queria preguntar que opinion teneis vosotros sobre su peso final.
    se hará grande??
    tengo 2 y pesan 3kg, me compre esta px se supone que se quedaria pekeña...pero ya me veo que se me hara como los mios adultos...
    un saludo y gracias!!

Responder
  • Laurita98

24/01/2011, 21:37

mi nico con 2 meses pesaba 800 gramos gramos y ahora con casi 9 meses pesa unos 4 kilos yo no creo que la tuya pase de los 3kilos pero todo es posible
    se dice que el peso que tienen a los 3 meses se multiplica x 3 y te da el peso final segun esto tu perra pesaria 2,130
  • lupitoydulce

Agregar como amigo

24/01/2011, 22:16

#1 mi nico con 2 meses pesaba 800 gramos gramos y ahora con casi 9 meses pesa unos 4 kilos yo no creo que la tuya pase de los 3kilos pero todo es posible
    se dice que el peso que tienen a los 3 meses se multiplica x 3 y te da el peso final segun esto tu perra pesaria 2,130
    ohhhh!!!! gracias por contestar!!!
    pues me la vendieron con la garantia de que apenas pasaria el 1kg, veo que lo va pasar bien pasado!!!!
    ahun la tengo costipada...lleva ya casi un mes costipada, y no la puedo vacunar...y clarooo no la puedo bajar a la calle!!!!!!!!!!!!! seme mea y caga por todos los lados, e sun caos con los demas mayores...px me van detras...
  • prue

24/01/2011, 23:15

MIra si me dices cuantas semanas tiene podrias mirarlo en la tabla de pesos de los chihuahuas.
    Pero vamos, si con 4 meses pesa 710gr no creo que pase del kilo cuatrocientos.
    Yo ahora tengo dos cachorros que estoy criando a biberon, padre raton de praga y madre chihuahua. Ahora, con 20 dias el machito, que es muy chiquitin, pesa tan solo 179gr, asi que rondara los 950/1000gr. La hembra es mas grande y pesa ya 241gr asi que rondará el kilo trescientos/ kilo cuatrocientos, aproximadamente, pero claro, yo me guio por semanas, que es como salen las tablas.
    Dime las semanas exactas y el peso exacto y te lo intento averiguar, si quieres, claro.
  • prue

24/01/2011, 23:16

#1 mi nico con 2 meses pesaba 800 gramos gramos y ahora con casi 9 meses pesa unos 4 kilos yo no creo que la tuya pase de los 3kilos pero todo es posible
    Eso sirve solo, y de orientacion, en el yorki, en ninguna otra raza, y es el peso de los 3 meses, lo multiplicas por 2 y suben unos 200gr más, aproximadamente.
  • prue

24/01/2011, 23:18

#2 #1 ohhhh!!!! gracias por contestar!!!
    pues me la vendieron con la garantia de que apenas pasaria el 1kg, veo que lo va pasar bien pasado!!!!
    ahun la tengo costipada...lleva ya casi un mes costipada, y no la puedo vacunar...y clarooo no la puedo bajar a la calle!!!!!!!!!!!!! seme mea y caga por todos los lados, e sun caos con los demas mayores...px me van detras...
    Y si te pasa de los dos kilos, no sabes las ventajas que tiene, No tienen bajadas de azucar, no has de estar constantemento pendientes de ellos, si se resfria, como está la tuya, les dura un suspiro,... pero querer una miniatura, que posiblemente, tenga raquitismo infantil ( muchos criadores, que no todos, pero sí los que buscan ganar dinero rapido, no alimentan bien a las madres durnte el embarazo y la lactancia para que no crezcan ) es una enfermedad que te dara muchos quebraderos de cabeza.
  • Laurita98

25/01/2011, 17:46

#4 #1 Eso sirve solo, y de orientacion, en el yorki, en ninguna otra raza, y es el peso de los 3 meses, lo multiplicas por 2 y suben unos 200gr más, aproximadamente.
    ah perdon
  • prue

25/01/2011, 17:47

#6 #4 ah perdon
    Es que yo pensaba que era igual, y me dijo una criadora que solo sirve para el yorki y ya te digo, para orientarte, aproximadamente, el peso de adulto.
  • lupitoydulce

Agregar como amigo

25/01/2011, 18:46

hola!!! gracias por ayudar, recien pese a mi perra ya esta en los 810gr!!!!!!! la tia en una semana...pues se come la comida suya y de los grandes!!
    tiene 3 mes y 25dias y mide de largo 15cm y de patas a espalda 11cm, es paticorta.
    espwero respuesta gracias
  • Laurita98

28/01/2011, 18:52

#8 hola!!! gracias por ayudar, recien pese a mi perra ya esta en los 810gr!!!!!!! la tia en una semana...pues se come la comida suya y de los grandes!!
    tiene 3 mes y 25dias y mide de largo 15cm y de patas a espalda 11cm, es paticorta.
    espwero respuesta gracias
    yo creo que a los 2 kilos y medio llega
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

• lupitoydulce

7

En mundoAnimalia desde 13/05/2010

• mini

3

En mundoAnimalia desde 10/07/2011

• bizacan

2

En mundoAnimalia desde 11/11/2010

• pury66

2

En mundoAnimalia desde 10/02/2012

• yo2915

2

En mundoAnimalia desde 20/07/2014

¿Crees que lo sabes todo sobre el Chihuahua?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Chihuahua?

De la Corte Imperial

Caldes de Montbui, Barcelona, España

6 cachorros
6 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya