Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Caniche Gigante
  < 1 2 >
  • mundoAnimalia Profesional

Agregar como amigo

20/10/2008, 16:48

Bienvenido al foro de la raza Caniche Gigante

Foro en el que podrás preguntar dudas, dar tu opinión o compartir con otros usuarios información referente a los perros de la raza Caniche Gigante

Responder
  • fertatenguita

Agregar como amigo

26/06/2009, 01:18

HOLA SOY FER DE SANTA FE ARGENTINA, Y QUIERO CONTARLES QUE TENGO UNA CANICHE GIGANTE, DE 10 MESES, ADINA. ES HERMOSA, LA VERDAD QUE TIENE UN CARACTER ESPECIAL. QUIERO PREGUNTARLES ALGO, LA ESTOY LLEVANDO A EXPOSICIONES PERO TIENE MIEDO Y NO LEVANTA LA COLA LLEGÓ CON CUATRO MESES Y ES MUY PEGADA A MI. RECIEN FUE A DOS EXPOS PERO SE DA VUELTA CUANDO LA LLEVA SU HANDLER A LA PISTA BUSCANDOME, CONSIDERAN QUE ELLA PODRA CAMBIAR SU ACTITUD O YA NO?

IGUALMENTE NO QUIERO COMO TODOS ME RECOMIENDAN QUE LA DEJE SOLA TODO EL DIA CON EL HANDLER PORQUE SE QUE ELLA TIENE MIEDO. LEO MUCHO DE ETOLOGIA CANINA Y SIENTO QUE LA ENIENDO EN MUCHAS DE SUS ACTITUDES POR ESO LES CONSULTO SI ELLA ESTA TODAVIA A TIEMPO DE CAMBIAR O NO LE GUSTAN LAS PISTAS. GRACIAS,
  • antoines Profesional

Agregar como amigo

26/06/2009, 18:41

#1 HOLA SOY FER DE SANTA FE ARGENTINA, Y QUIERO CONTARLES QUE TENGO UNA CANICHE GIGANTE, DE 10 MESES, ADINA. ES HERMOSA, LA VERDAD QUE TIENE UN CARACTER ESPECIAL. QUIERO PREGUNTARLES ALGO, LA ESTOY LLEVANDO A EXPOSICIONES PERO TIENE MIEDO Y NO LEVANTA LA COLA LLEGÓ CON CUATRO MESES Y ES MUY PEGADA A MI. RECIEN FUE A DOS EXPOS PERO SE DA VUELTA CUANDO LA LLEVA SU HANDLER A LA PISTA BUSCANDOME, CONSIDERAN QUE ELLA PODRA CAMBIAR SU ACTITUD O YA NO?

IGUALMENTE NO QUIERO COMO TODOS ME RECOMIENDAN QUE LA DEJE SOLA TODO EL DIA CON EL HANDLER PORQUE SE QUE ELLA TIENE MIEDO. LEO MUCHO DE ETOLOGIA CANINA Y SIENTO QUE LA ENIENDO EN MUCHAS DE SUS ACTITUDES POR ESO LES CONSULTO SI ELLA ESTA TODAVIA A TIEMPO DE CAMBIAR O NO LE GUSTAN LAS PISTAS. GRACIAS,
    Hola,bajo mi punto de vista tienes dos opciones:una presentar tu misma a tu perra(te dara muchas satisfaciones) y la otra es un poco mas lenta y dificil que es que tu handler y tu trabajeis juntos,bien en tu casa o en la suya,las dos maneras funcionan bien,pero yo prefiero presentar yo mismo a mis perros y ellos me lo "agradecen",saludos y ya me contaras como te va.
  • fertatenguita

Agregar como amigo

26/06/2009, 20:44

HOLA ANTOINES, DESDE YA TE AGRADEZCO MUCHISIMO TU RESPUESTA Y SEGURAMENTE TE VOY A CONTAR COMO SIGUE LA HISTORIA DE MI GORDA Y LAS PISTAS. BESOS
  • belu

Agregar como amigo

07/10/2010, 23:42

#0Foro en el que podrás preguntar dudas, dar tu opinión o compartir con otros usuarios información referente a los perros de la raza Caniche Gigante
    #1 HOLA SOY FER DE SANTA FE ARGENTINA, Y QUIERO CONTARLES QUE TENGO UNA CANICHE GIGANTE, DE 10 MESES, ADINA. ES HERMOSA, LA VERDAD QUE TIENE UN CARACTER ESPECIAL. QUIERO PREGUNTARLES ALGO, LA ESTOY LLEVANDO A EXPOSICIONES PERO TIENE MIEDO Y NO LEVANTA LA COLA LLEGÓ CON CUATRO MESES Y ES MUY PEGADA A MI. RECIEN FUE A DOS EXPOS PERO SE DA VUELTA CUANDO LA LLEVA SU HANDLER A LA PISTA BUSCANDOME, CONSIDERAN QUE ELLA PODRA CAMBIAR SU ACTITUD O YA NO?

HOLA TE CUENTO QUE YO TENGO 2 LA HEMBRA LA CRIE DESDE LOS 2 MESES Y EL MACHO LO TRAJE DE ADULTO A CASA Y SON BASTANTE MIEDOSOS Y MUY DEPENDIENTES DE MI OJALA PUEDAS SACARLE EL MIEDO
  • loloycora

Agregar como amigo

04/04/2011, 15:06

Hola soy de españa alguien sabe dónde puedo conseguir un caniche gigante hembra conoceis a alguien? saludos
  • animalfiction

Agregar como amigo

27/07/2011, 10:36

Buenos días.

Me pongo en contacto con ustedes después de visitar su web para ofrecerles una posible participación de uno de sus animales en un rodaje de publicidad.

Necesitamos un caniche gigante con el corte de exhibición.

Si están interesados por favor no duden en ponerse en contacto conmigo para que pueda darles más detalles.

Un saludo

Stephane Benain Fernandez
    Tlf. 646 409 011
  • kalalovecaniche

Agregar como amigo

21/08/2011, 21:25

un champo para un caniche gigante color apricot cual me recomendariais??
  • marttaespinosa

Agregar como amigo

23/08/2011, 16:05

hola yo al mio lo compre a un criador Italiano.. si te interesa te dejare su nombre para que lo busques en Google toda la gente me hablo muy bien de ellos, y antes de comprarme el mio los vi de su camada y personalmente me gustan mas :)
    "Samarcanda Poodle" si pones eso te apareceran. un saludo!!
  • kalalovecaniche

Agregar como amigo

23/08/2011, 16:49

#8 hola yo al mio lo compre a un criador Italiano.. si te interesa te dejare su nombre para que lo busques en Google toda la gente me hablo muy bien de ellos, y antes de comprarme el mio los vi de su camada y personalmente me gustan mas :)
    "Samarcanda Poodle" si pones eso te apareceran. un saludo!!
    samarcanda poodle?? ok gracias^^ y este champo donde lo puedo conseguir?:)
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Caniche Gigante

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Caniche Gigante?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Caniche Gigante?

De La Vega

Cartagena, Murcia, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?