Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Bullmastiff

• bebito_plus

Agregar como amigo

16/11/2017, 15:06

Casi 8 meses y nada que le viene el primer celo

Mi Lola cumplirá 8 meses el 27 de noviembre y todavía no le ha venido el primer celó, ESO ES NORMAL? como puedo saber si esta cerca de que le venga el primer celo? Todavía no se La hinchado la vulva como normalmente puede pasar.

Responder
  • morrigan95

Agregar como amigo

16/11/2017, 16:37

El primer celo suele aparecer entre los 6 y los 12 meses, así que no es raro que a tu perra todavía no le haya venido, en perras de raza grande suele tardar más que en raza pequeña. También es posible que haya tenido un celo silente, es decir, que no haya sangrado y no te hayas dado cuenta.
  • bebito_plus

Agregar como amigo

16/11/2017, 18:19

#1 El primer celo suele aparecer entre los 6 y los 12 meses, así que no es raro que a tu perra todavía no le haya venido, en perras de raza grande suele tardar más que en raza pequeña. También es posible que haya tenido un celo silente, es decir, que no haya sangrado y no te hayas dado cuenta.
    gracias por la información. Ya he llamado a la veterinaria y el martes 21 Lola tiene ya cita con su veterinario tambien porque quiero castrarla y quiero ya fijar una fecha con la doctora.
  • shasa

Agregar como amigo

17/11/2017, 13:09

Supongo que es una maltesa verdad?
    Si es así te comento que la mía tiene ya 1 año y cinco meses y lo acaba de tener por primera vez.
    A mi lo de castrarlas no me gusta porque luego engordan mucho y empiezan a tener problemas de salud y en las patas por sobrepeso.
    Los veterinarios lo recomiendan pero bueno .... ya se que si no las castras pueden tener piómetras y otros problemas. Nunca se sabe qué es mejor; es un rollo.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del Bullmastiff

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bullmastiff?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bullmastiff?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya