Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Bullmastiff
  < 1...11 12 13 14 >
  • txemi

Agregar como amigo

21/03/2013, 14:36

Cierto baudin respetan a sun mayores pero se convierten en seguidores del nuevo lider, otro que me da la razón de que los lobos viven en manadas, da igual que sean una pareja reproductora y sus hijos, que primos tíos o hermanos, unas la componen una pareja reproductora y otras la componen un número indeterminado de adultos y no me importa que número de individuos jóvenes.
    #129 #121 los cánidos, respetan la "antigüedad" bastante mas de lo que imagináis, no son felinos que "asesinan" a los hijos de otros, ellos aceptan y cuida a sus mayores, incluso cuando están "destronados" ya que les aportan la experiencia y el conocimeinto
  • txemi

Agregar como amigo

21/03/2013, 14:48

En el parque natural de Briston (Norteamérica) se procedió a la repoblación de lobos procedente de Canadá, se trataba de 3 machos y 2 hembras todos adultos, se tuvieron un tiempo para aclimatarlos en gran cercado y al tiempo se les soltó, a los pocos meses un furtivo mató al lobo macho alfa, o bien uno de los machos restantes se convertía en lider o no habría próxima camada, un lobo de 3 años solitario y procedente de una anterior suelta se acercó al grupo con las devidas precauciones evidéntemente fue aceptado por la lider y al ser aceptado por ella también lo aceptaron los demás, se convirtó en el macho alfa y tuvo descendencia. Se siguió este grupo durante algunos años y prosperó tanto que llegó a sumar 13 individuos, evidéntemente el grupo se fraccionaba al independizarse jóvenes adultos. este documental ha sido emitido en Canal Plus y varios documentalistas han hecho varios documentales sobre ellos.
    #129 #121 los cánidos, respetan la "antigüedad" bastante mas de lo que imagináis, no son felinos que "asesinan" a los hijos de otros, ellos aceptan y cuida a sus mayores, incluso cuando están "destronados" ya que les aportan la experiencia y el conocimeinto
  • cesarybruma

21/03/2013, 15:38

#125 #124 Ains Cesar que se te olvida con quien estás hablando. Los jaguares viven casi siempre en el interior de la selva, rara vez se acomoda a otras zonas. Sería más peligrosos para estos perros ferales la presencia del puma.

Los perros ferales se alimentan principalmente de curíes (que son unos roedores por lo visto bastante torpes), y al cargarse el hombre a los depredadores naturales de los curíes y otros roedores, estos perros han ocupado ese nicho ecológico, aunque bien es cierto que también se alimentan de la basura humana, tal y como hacen miles de especies salvajes que hay por el mundo (y no te voy a hablar ahora de las bandadas de gaviotas que viven en el interior alimentándose de los basureros por ponerte un ejemplo de animales salvajes que viven a costa del hombre)

En ningún momento dice el estudio que los machos no se ocupen de criar a la prole, a esa conclusión has llegado tu y ittm de no se donde.

Y como ya dije antes, estos perros están retomando una forma de vida que hace mucho que se abandonó. Son inexpertos en la caza, y en otras miles de cosas. En 3 generaciones que llevan observando a estos perros no esperaras milagros. Lo interesante es que han retomado un comportamiento más cercano al del lobo, en el que una pareja lidera el grupo y solo son ellos los que se reproducen.

Ah, por cierto, y se han constituido en manada/jauría, mira tu por donde

No se me olvida con quien estoy hablando, por eso me voy a seguir riendo, no es que los jaguares esten en el interior de las selvas es que el hombre los esta exterminando y ya solo quedan en el interior de las selvas (donde no hay hombres por cierto) mira la distribucion antigua de los jaguares. Antes de que en bogota hicieran los humanos una megaciudad que habia, ¿un desierto? porque mira que esta precisamente en el centro de la distribucion ACTUAL del jaguar...No vayas de culto, que te pillo siempre.

Los perros CALLEJEROS de Bogota se alimentan de basura, exactamente igual que los perros callejeros de Moscu o los de Villaconejos del Monte Pelao. La prueba es que no has puesto el parrafo donde afirma tal memez el estudio...otra vez mintiendo.

ITTM y yo en menor medida sabemos un millon de veces mas que tu de biologia....

Pero venga ya te estas tirando de cabeza a la piscina. ¿En las 3 generacion es que se llevan observandO? joder macho cortate un poco con las mentiras, el estudio duro 6 meses...

Solo una pareja se reproduce...juasjuasjuas.

Solo hubo una camada, que es distinto, y como no se sabe quien es el padre, pues poco se puede decir...

#126 como mola discutir sobre el sexo de los ángeles y obviar que los cánidos, TODOS, son ademas de cazadores, CARROÑEROS y como tales tiene los jugos gástricos adaptados para ello (unas 5 veces más fuertes que otros mamíferos carentes de esa "selección" (por ejemplo..humanos) eso, es la justificación que coman basuras o desperdicios humanos (lo mismo que carroña en el monte), y ello no es mas que una muestra más de su oportunismo y selección a lo largo de los tiempo, esgrimir ese argumento para justificar otra cosa, tan solo reafirma lo que son y lo contrario de lo que buscas...

Y es por eso por lo que los basureros de Madrid estan llenos de lobos...

Dejalo.

#131 En el parque natural de Briston (Norteamérica) se procedió a la repoblación de lobos procedente de Canadá, se trataba de 3 machos y 2 hembras todos adultos, se tuvieron un tiempo para aclimatarlos en gran cercado y al tiempo se les soltó, a los pocos meses un furtivo mató al lobo macho alfa, o bien uno de los machos restantes se convertía en lider o no habría próxima camada, un lobo de 3 años solitario y procedente de una anterior suelta se acercó al grupo con las devidas precauciones evidéntemente fue aceptado por la lider y al ser aceptado por ella también lo aceptaron los demás, se convirtó en el macho alfa y tuvo descendencia. Se siguió este grupo durante algunos años y prosperó tanto que llegó a sumar 13 individuos, evidéntemente el grupo se fraccionaba al independizarse jóvenes adultos. este documental ha sido emitido en Canal Plus y varios documentalistas han hecho varios documentales sobre ellos. #129

Pero si es que me lo pones a huevo. No te dije que era mentira, lobos de corral, yo cuando hablo de lobos hablo de lobos salvajes...

"en gran cercado "
  • loki

Agregar como amigo

21/03/2013, 18:38

#132 #125

No se me olvida con quien estoy hablando, por eso me voy a seguir riendo, no es que los jaguares esten en el interior de las selvas es que el hombre los esta exterminando y ya solo quedan en el interior de las selvas (donde no hay hombres por cierto) mira la distribucion antigua de los jaguares. Antes de que en bogota hicieran los humanos una megaciudad que habia, ¿un desierto? porque mira que esta precisamente en el centro de la distribucion ACTUAL del jaguar...No vayas de culto, que te pillo siempre.

Los perros CALLEJEROS de Bogota se alimentan de basura, exactamente igual que los perros callejeros de Moscu o los de Villaconejos del Monte Pelao. La prueba es que no has puesto el parrafo donde afirma tal memez el estudio...otra vez mintiendo.

ITTM y yo en menor medida sabemos un millon de veces mas que tu de biologia....

Pero venga ya te estas tirando de cabeza a la piscina. ¿En las 3 generacion es que se llevan observandO? joder macho cortate un poco con las mentiras, el estudio duro 6 meses...

Solo una pareja se reproduce...juasjuasjuas.

Solo hubo una camada, que es distinto, y como no se sabe quien es el padre, pues poco se puede decir...

Y es por eso por lo que los basureros de Madrid estan llenos de lobos...

Dejalo.

Pero si es que me lo pones a huevo. No te dije que era mentira, lobos de corral, yo cuando hablo de lobos hablo de lobos salvajes...

"en gran cercado "
    Y que tiene que ver lo que yo he dicho del jaguar con lo que tu me dices ahora? No se contrapone en nada. En zonas subtropicales, que no tienen tanta vegetación como las tropicales, el jaguar se queda en el interior, por los motivos que sean. En Iguazú hay un parque nacional y los encargados del mismo parque jamás han visto a un jaguar (todo lo más heces), porque están en el interior, a pesar de que en el exterior pueden estar perfectamente al ser una zona protegida. Que el hombre los esté exterminando no cambia en nada lo que yo he dicho. Sigo pensando que sería más peligroso el puma para los perros que el jaguar, que el puma no se esconde tanto.

No te voy a citar el estudio porque no me da la gana, sinceramente. Cítalo tu o deja de decir que miento, porque yo no miento.

Ittm podrá saber más de biología, tu no lo tengo tan claro, pero en cualquier caso, esos conocimientos no os llegan para afirmar que en ese estudio diga que los padres no ayudan con las crías, porque no es cierto, por más estudios de biología que tengáis.

Así que deja de mentir que no cuela
  • cesarybruma

21/03/2013, 21:14

#133 #132 Y que tiene que ver lo que yo he dicho del jaguar con lo que tu me dices ahora? No se contrapone en nada. En zonas subtropicales, que no tienen tanta vegetación como las tropicales, el jaguar se queda en el interior, por los motivos que sean. En Iguazú hay un parque nacional y los encargados del mismo parque jamás han visto a un jaguar (todo lo más heces), porque están en el interior, a pesar de que en el exterior pueden estar perfectamente al ser una zona protegida. Que el hombre los esté exterminando no cambia en nada lo que yo he dicho. Sigo pensando que sería más peligroso el puma para los perros que el jaguar, que el puma no se esconde tanto.

No te voy a citar el estudio porque no me da la gana, sinceramente. Cítalo tu o deja de decir que miento, porque yo no miento.

Ittm podrá saber más de biología, tu no lo tengo tan claro, pero en cualquier caso, esos conocimientos no os llegan para afirmar que en ese estudio diga que los padres no ayudan con las crías, porque no es cierto, por más estudios de biología que tengáis.

Así que deja de mentir que no cuela

Por partes, que te lias...

"Y que tiene que ver lo que yo he dicho del jaguar con lo que tu me dices ahora?"

Bogota esta en la situacion perfecta para ser el hogar de los jaguares, pero hay unos seres de dos patas con escopetas...

"y los encargados del mismo parque jamás han visto a un jaguar (todo lo más heces), porque están en el interior,"

Eso es porque son unos bichos mu limpios, van a cagar fuera pero viven dentro, estas bajando tu nivel de trolleo.

"Que el hombre los esté exterminando no cambia en nada lo que yo he dicho."

Pero demuestra lo que yo digo sin hombre los perros seria pasto de los jaguares.

"No te voy a citar el estudio porque no me da la gana, sinceramente. Cítalo tu o deja de decir que miento, porque yo no miento."

¿como voy a citar algo que no pone el estudio? si es que cuando te pones escribes unas chorradas...tu mientes, mucho, espero el video del lobo y el perro jugando, lobo salvaje, que te conozco.

"Ittm podrá saber más de biología, tu no lo tengo tan claro, pero en cualquier caso, esos conocimientos no os llegan para afirmar que en ese estudio diga que los padres no ayudan con las crías, porque no es cierto, por más estudios de biología que tengáis."

Lo que tu pienses de mis conocimientos de biologia me la pela, ya tengo gente que me los evalua, pero lo que no pone el estudio es que los perros ayuden en la crianza de los cachorros, y si no lo pone es porque no lo hacen... tachan, tu mismo te has vuelto a enterrar.

"Así que deja de mentir que no cuela"

El que mientes eres tu y tan mal que pienso que lo haces solo para sacar de quicio a los demas...

Dime una sola mentira mia, juasjuasjuasjuas.
  • loki

Agregar como amigo

04/04/2013, 10:57

No me lio, pero no voy a seguir dando vueltas al asunto porque sencillamente no merece la pena. No me aportas datos, solo te dedicas a afirmar algo sin demostrarlo... como siempre.

Así que no merece la pena seguir debatiendo algo contigo.

Yo tampoco miento (y en cualquier caso, podré estar confundido, que no es lo mismo)
  • cesarybruma

04/04/2013, 15:38

#135 No me lio, pero no voy a seguir dando vueltas al asunto porque sencillamente no merece la pena. No me aportas datos, solo te dedicas a afirmar algo sin demostrarlo... como siempre.

Así que no merece la pena seguir debatiendo algo contigo.

Yo tampoco miento (y en cualquier caso, podré estar confundido, que no es lo mismo)

Tetera de Russell........
  • anaisgarsanz Profesional

Agregar como amigo

07/01/2021, 17:16

#22 A ver, lo que dicen de que los perros agresivos si se les esteriliza aumenta su agresividad es cierto en algunos casos y es una realidad como dicen por ahí constatada científicamente.

No consiste en no castrar, pero tampoco en castrar por sistema. Los veterinarios y con las hembras se llevan un buen dinero y lo normal es que te lo aconsejen por defecto, pero tu eres el dueño y tienes que ver los pros y contras para la salud de tu animal y tu situación personal. Si tienes una hembra y machos enteros y no van a ser para cría responsable, o castras a los macho o castras a la hembra, no queda otra. Es mejor los machos porque así no van escapándose y dejando hembras preñadas por ahí. Que la tierra es plana, pues será, no voy a entrar en un debate absurdo plana.

Las hormonas sexuales no solo sirven para el sexo o la fertilidad de la hembra o el macho, tienen otras funciones importantes en el organismo, pues funcionan cómo neurotransmisores. Los estrógenos además de las funciones sexuales, intervienen en aspectos tan importantes cómo es el control de las grasas e intervienen en el metabolismo de las grasas y el colesterol, disminuyen la tensión arterial, distribuyen la grasa corporal, protegen los huesos y, junto a los andrógenos, estimulan la libido... Los perros machos y hembras tienen las dos hormonas pero en distinta proporción. Es una información que es gratuita en internet, solo hay que curiosear y leerla. También es importante para el sistema inmunológico y están relacionadas con el sistema hipotálamo-hipofisiario-tiroideo y puede dar lugar a trastornos graves. Pero claro, luego el perrito enferma y cómo te piden para el tratamiento/s, que si un pienso medicamentado a más de 10 euros el kilo, que si gastos veterinarios por allí o por allá, que si le produces un envejecimiento prematuro, y de repente te ves desbordado y abandonas al perro, sencillamente porque no te molestas en leer y aprender. Te guías por lo que te dice no se quién que TIENE PERROS pero no tiene formación al respecto. Un estudio realizado en Canadá sobre más de 3000 perros mostró que aproximadamente un 15% de ellos había mordido a un miembro de la familia, por lo que la prevalencia de que un perro sea agresivo no es alta precisamente... También lógicamente influyen factores medioambientales, como en todos los trastornos y el factor humano es importante para conseguir perros equilibrados, ya sanos... todos enfermamos antes o después, está en nuestro código y eso determinará la esperanza de nuestra vida y su calidad. Lo mismo los perros.

Con respecto a la hembra preñada, yo tengo dos perras y en los celos soy muy cuidadosa, sencillamente no dejo que se acerque macho alguno, no la dejo en el pipían suelta ni por ahí a su bola. La llevo siempre con correa y controlada en todo momento. El emparejamiento tiene su ritual y ha tenido que dejarla suelta para que la pillen o se ha despistado...

Con estas pinceladas os dejo una reflexión: cuando tomas una decisión determinante en tu vida miras los pros y los contras ¿no? Pues lo mismo con tu perro y asume las consecuencias de esa decisión buenas y malas.

Agregar como amigo

07/01/2021, 17:24

#61 Los perros no vuelven a ser lobos, se convierten en perros salvajes y si te cruzas con una manada tiembla porque son mucho más agresivos que un lobo, porque el lobo es tímido de naturaleza y desconfiado, pero el perro salvaje le pierde el miedo y el respeto al ser humano y más si han sufrido mal trato.

LOS PERROS - razas normales - NO SON LOBOS.

Agregar como amigo

07/01/2021, 17:31

No la juntes con esas perras con las que reacciona inadecuadamente o si tienes confianza y un adiestrador de verdad acude para averiguar cuál es el origen del posible problema, porque lo mismo está en tí o no... Cada raza tiene unas funcionalidad y hay que asumirlo aunque sea un perro mixto. La mayoría de la gente se monta pajareras sobre las necesidades de un perro y es un negocio muy lucrativo la verdad. Deja a tu perra ser perra y modifica si puedes aquello que no te gusta y sino puedes modificarlo asúmelo y lidia con ello. No son niños, son perros. Y otra cosa, la socialización no se hace en un pipican, de hecho allí desarrollan muchos problemas de conducta muchos perros por mucho listillo con perro que hay normalmente. Vete a alguien que sepa y trabaja el tema. Espero tu perrita esté bien, hayas dedicido lo que hayas decidido. Un saludo.
< 1...11 12 13 14 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del Bullmastiff

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• loki

24

En mundoAnimalia desde 10/04/2012

• txemi

21

En mundoAnimalia desde 04/02/2013

• ittm

18

En mundoAnimalia desde 04/05/2011

• baudin

11

En mundoAnimalia desde 03/05/2012

• uka46

9

En mundoAnimalia desde 05/03/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bullmastiff?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bullmastiff?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya