Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bulldog Francés
  < 1 2 >
  • MARIADO

Agregar como amigo

18/02/2010, 15:15

LA PATIKAS DE KEYLA!

NO SE SI A VUESTROS BULLDIG LES PASARA PERO ES Q KEYLA SE PASA EL DIA CHUPANDOSE LAS PATAS .Y CLARO COMO ES BLANCA AL FINAL SE LAS PONE ROSAS .ES Q ESTA TODO EL DIA DALE Q TE PEGO COMO LOS GATOS.ESO SI CUANDO TERMINA ESTAN SUAVECITASSS.JIJII! UN SALUDO!

Responder
  • nachof

Agregar como amigo

18/02/2010, 17:58

#0 NO SE SI A VUESTROS BULLDIG LES PASARA PERO ES Q KEYLA SE PASA EL DIA CHUPANDOSE LAS PATAS .Y CLARO COMO ES BLANCA AL FINAL SE LAS PONE ROSAS .ES Q ESTA TODO EL DIA DALE Q TE PEGO COMO LOS GATOS.ESO SI CUANDO TERMINA ESTAN SUAVECITASSS.JIJII! UN SALUDO!
    maria, este spay es la caña, con mi kira funciona de lujo. (cortavance) de laboratorios (virvac), se lo pulverizas entre los deditos una vez al dia, la sujetas un rato para q no se lo chupe, esto durante 7 dias , no lo interrumpas aun q notes mejoria, te durara un buen tiempo.. cuando empieze a chuparse, se lo haces otra vez. si tiene ya sangre, tiene q curarse primero y luego el tratamiento. ¿o.k.? si tienes dudas preguntame.
  • MARIADO

Agregar como amigo

19/02/2010, 14:12

MUCHAS GRACIAS .VOY A PROBAR A VER SI CON ESO ME DA RESULTADO POR Q LA POBRE PARECE Q LLEVA BOTAS ROSAS!
  • MARIADO

Agregar como amigo

24/02/2010, 14:00

OLA NACHOF RESPECTO AL SPRAY Q ME RECOMENDASTE. LO COMPRAS EN EL VETERINARIO O EN LA FARMACIA.ES Q MADRE MIA ESTA PONIENDOSE LAS PATAS Q SE ESTA KITANDO ASTA EL PELO! GRACIAS!
  • nachof

Agregar como amigo

25/02/2010, 09:43

#3 OLA NACHOF RESPECTO AL SPRAY Q ME RECOMENDASTE. LO COMPRAS EN EL VETERINARIO O EN LA FARMACIA.ES Q MADRE MIA ESTA PONIENDOSE LAS PATAS Q SE ESTA KITANDO ASTA EL PELO! GRACIAS!
    LO COMPRO EN EL VETERINARIO, Y LO BUENO ES Q HACE EFECTO SIN ENTRAR EN EL TORRENTE SANGUINEO, YO T DIRIA Q ES POR ALERGIA, NO SE SI ALIMENTARIA O AMBIENTAL, OPUEDE Q LAS 2 JUNTAS Q SERA LO + SEGURO, SERA POR ESO Q EL HUMBRAL DEL PICO ES TAN FUERTE Q NO PARE DE CHUPARSE, PONLE UN COLLAR ISABELINO MIENTRAS SE LE CURA PA IMPEDIR Q SE CHUPE SI NO SERA UN CIRCULO VICIOSO. ANIMO
    #3 OLA NACHOF RESPECTO AL SPRAY Q ME RECOMENDASTE. LO COMPRAS EN EL VETERINARIO O EN LA FARMACIA.ES Q MADRE MIA ESTA PONIENDOSE LAS PATAS Q SE ESTA KITANDO ASTA EL PELO! GRACIAS!
  • bocecilla

Agregar como amigo

01/03/2010, 15:19

hola soy nueva en esto
  • nachof

Agregar como amigo

01/03/2010, 19:15

#0 NO SE SI A VUESTROS BULLDIG LES PASARA PERO ES Q KEYLA SE PASA EL DIA CHUPANDOSE LAS PATAS .Y CLARO COMO ES BLANCA AL FINAL SE LAS PONE ROSAS .ES Q ESTA TODO EL DIA DALE Q TE PEGO COMO LOS GATOS.ESO SI CUANDO TERMINA ESTAN SUAVECITASSS.JIJII! UN SALUDO!
    Q TAL ESTA LA KEYLA? LE PUSISTE EL SPRAY?
  • JUANSITO

Agregar como amigo

04/03/2010, 08:04

AL MIO LE PASA LO MISMO
  • brutus123

Agregar como amigo

17/03/2010, 19:16

al mío =
  • cvleganesnorte

Agregar como amigo

18/03/2010, 10:02

El que tu perrita se esté chupando continuamente las patas posiblemente sea porque le pica. Y la causa más probable es que sea alérgica. Los Bulldog son una raza predispuesta a las alergias y a los problemas de piel, por eso es tan frecuente. Deberías consultar el tema con tu veterinario. El cortavance es un producto que lleva corticoides, que aunque se administre por vía tópica creo que debe llevar un seguimiento veterinario. Si es alérgico una cosa sencilla que va muy bien es lavarle las patitas con agua fría cuando llegue de la calle, ya que si tiene una alergia ambiental (plantas) retiramos de esta manera gran parte de los alergenos. Otra posibilidad es que tengas parquet en casa y lo hayas barnizado recientemente.
    Saludos.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bulldog Francés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• nachof

4

En mundoAnimalia desde 12/01/2010

• MARIADO

3

En mundoAnimalia desde 04/01/2010

• Ganesha

1

En mundoAnimalia desde 12/03/2010

• 7336

1

En mundoAnimalia desde 30/03/2010

• bocecilla

1

En mundoAnimalia desde 01/03/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bulldog Francés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bulldog Francés?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

2 cachorros
5 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?