Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bulldog Francés
  < 1 2 3 >
  • rakelmar

Agregar como amigo

15/12/2010, 21:28

Presentando a mi loco

Hola! Os presento a Leo, mi bichete!! Es el primer bulldog frances que tengo y ya soy una gran amante de la raza! Tiene una forma de ser genial, le gusta jugar, me hace reir y es un trasto... pero luego es todo una amor! Y me encanta como se relaciona con todo el mundo y con otros perros! Que si, que sí, que unos cuantos pedetes de vez en cuando que se hacen insoportables... pero eso es lo de menos!

Responder
  • keops08

Agregar como amigo

15/12/2010, 21:32

#0 Hola! Os presento a Leo, mi bichete!! Es el primer bulldog frances que tengo y ya soy una gran amante de la raza! Tiene una forma de ser genial, le gusta jugar, me hace reir y es un trasto... pero luego es todo una amor! Y me encanta como se relaciona con todo el mundo y con otros perros! Que si, que sí, que unos cuantos pedetes de vez en cuando que se hacen insoportables... pero eso es lo de menos!
    Os doy la bienvenida y decirte que tu niño es guapísimo!!!! Vaya cara de pillo que tiene....jejeje.
  • leyenda

Agregar como amigo

15/12/2010, 21:37

#0 Hola! Os presento a Leo, mi bichete!! Es el primer bulldog frances que tengo y ya soy una gran amante de la raza! Tiene una forma de ser genial, le gusta jugar, me hace reir y es un trasto... pero luego es todo una amor! Y me encanta como se relaciona con todo el mundo y con otros perros! Que si, que sí, que unos cuantos pedetes de vez en cuando que se hacen insoportables... pero eso es lo de menos!
    bienvenida rakel!!!es muy guapo tu peque jejeje lo de los pedetes...imaginate los de mi peque q pesa 40 kilos jajaja un saludo
  • rakelmar

Agregar como amigo

15/12/2010, 21:47

#1 #0 Os doy la bienvenida y decirte que tu niño es guapísimo!!!! Vaya cara de pillo que tiene....jejeje.
    jejeje Gracias! Estoy loca por él!
  • rakelmar

Agregar como amigo

15/12/2010, 21:55

#2 #0 bienvenida rakel!!!es muy guapo tu peque jejeje lo de los pedetes...imaginate los de mi peque q pesa 40 kilos jajaja un saludo
    uf! 40 kilos!Tienes q tener la pituitaria destrozada jeje...pero bueno, seguro q le miras esa carita y ni te acuerdas! O eso, o que nos tienen algo anestesiados! Gracias por tu comentario!
  • rxl77

Agregar como amigo

15/12/2010, 22:07

#4 #2 uf! 40 kilos!Tienes q tener la pituitaria destrozada jeje...pero bueno, seguro q le miras esa carita y ni te acuerdas! O eso, o que nos tienen algo anestesiados! Gracias por tu comentario!
    jajaja me hiciste reir por lo de anestesiados, bienvenida....que precioso esta tu peque.

saludos
  • leyenda

Agregar como amigo

15/12/2010, 22:09

#4 #2 uf! 40 kilos!Tienes q tener la pituitaria destrozada jeje...pero bueno, seguro q le miras esa carita y ni te acuerdas! O eso, o que nos tienen algo anestesiados! Gracias por tu comentario!
    jajaja anestesiados ese si q seria el termino perfecto jajaja un saludo
  • jesy

Agregar como amigo

15/12/2010, 22:34

Que cosa mas lindaaa!!! Te felicito por el es realmente bello... Tiene mucha cara de travieso! Te mando un saludo.
  • rakelmar

Agregar como amigo

15/12/2010, 23:03

#5 #4 jajaja me hiciste reir por lo de anestesiados, bienvenida....que precioso esta tu peque.

saludos
    #7 #0 Que cosa mas lindaaa!!! Te felicito por el es realmente bello... Tiene mucha cara de travieso! Te mando un saludo.
    Gracias a todos!! De verdad que no esperaba tanta participación, ha sido una agradable sorpresa! Espero ir conociedoos a todos poco a poco.
  • rxl77

Agregar como amigo

16/12/2010, 02:07

#8 #5 #7 Gracias a todos!! De verdad que no esperaba tanta participación, ha sido una agradable sorpresa! Espero ir conociedoos a todos poco a poco.
    no al contrario agradecemos mucho que estes aqui, en esta pagina, yo en particular he hecho muy buenos amigos por aqui, hay gentte de varios paises bien lindas y cordiales. Cualquier cuestion que quieras yo te recomiendo que abras un tema y bueno participamos la mayoria. entra tambien a los que ya esten abiertos y da tu opinion, veras que te divertiras mucho, lo importante de esto es el gusto por esos animalitos hermosos, que nos hacen compañia a cada uno de nosotros. veras tambien las mascotas que tenemos cada uno de nosotros y conoceras el comportamiento de cada raza, los cuidados en fin. yo por ejemplo tengo 5 schnauzers y 2 scottish terrier. son mi adoracion. entra a verlos a mi profile y me cuentas que te parecen, ahhhh este fin de semana presentare a Max mi cachorrito scottish aun no le he abierto ficha. pero este fin no se me pasa.
    saludos y nuevamente quedo a tus ordenes para lo que sea. soy de mexico.

bye.
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bulldog Francés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• rakelmar

10

En mundoAnimalia desde 15/12/2010

• NiiQeeTaa

5

En mundoAnimalia desde 13/06/2010

• chata

2

En mundoAnimalia desde 23/12/2010

• leyenda

2

En mundoAnimalia desde 17/10/2010

• sofiahj

2

En mundoAnimalia desde 03/12/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bulldog Francés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bulldog Francés?

El Mundo del Cachorro

Madrid, Madrid, España

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

5 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña