Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Boxer
  < 1 2 >
  • boxerfox

Agregar como amigo

23/06/2013, 16:59

quisiera saber que requisitos necesito para una exposicion

holaaa mira una pregunta a gente mas experta q yo...quisiera saber que necesita mi perro para presentarlo a una exposicion...?? muxas gracias

Responder
  • diego12

23/06/2013, 17:09

#0 holaaa mira una pregunta a gente mas experta q yo...quisiera saber que necesita mi perro para presentarlo a una exposicion...?? muxas gracias
    Pues lo principal sería que tu perrito tuviera pedigree . Suerte si al final te decides a ir ! Por cierto : ¿ vas a participar con Fox ?
  • boxerfox

Agregar como amigo

23/06/2013, 18:25

#1 #0 Pues lo principal sería que tu perrito tuviera pedigree . Suerte si al final te decides a ir ! Por cierto : ¿ vas a participar con Fox ?
    si si lo tiene...XD si me gustaria nunca eh ido a ninguno xo claro no tengo ni idea de como va eso jajajaja
  • diego12

23/06/2013, 18:34

#2 #1 si si lo tiene...XD si me gustaria nunca eh ido a ninguno xo claro no tengo ni idea de como va eso jajajaja
    Te recomiendo que vayas a ver alguno para enterarate de que va eso . Suerte !
  • cesarybruma

23/06/2013, 19:06

#0 holaaa mira una pregunta a gente mas experta q yo...quisiera saber que necesita mi perro para presentarlo a una exposicion...?? muxas gracias
    cartilla de vacunacion, pedigri y ganas.

tienes un tiempo de inscripcion, no se puede (normalmente) inscribirles en la misma exposicion, hay que hacerlo antes
  • joejlopez

Agregar como amigo

23/06/2013, 20:53

#4 #0 cartilla de vacunacion, pedigri y ganas.

tienes un tiempo de inscripcion, no se puede (normalmente) inscribirles en la misma exposicion, hay que hacerlo antes
    ...También es importante tener un perro...
  • boxerfox

Agregar como amigo

24/06/2013, 02:41

#3 #2 Te recomiendo que vayas a ver alguno para enterarate de que va eso . Suerte !
    gracias jeje aver si me informo mas sobre q escuxe nose si es verdad o no q no pueden aora competir si esta amputado de orejas o rabo??eso x ejemplo si ay alguien de ese mundillo del boxer aver si me lo podria decir...
    #4 #0 cartilla de vacunacion, pedigri y ganas.

si tiene pedigree y las vacunas XD ahh vale gracias a tod@s
  • txemi

Agregar como amigo

24/06/2013, 21:26

hola yo exponía y era necesario el pedigree las vacunas y el microchip, en la actualidad con la amputación del rabo y las orejas no se como estará el panorama suerte.
    #6 #3 gracias jeje aver si me informo mas sobre q escuxe nose si es verdad o no q no pueden aora competir si esta amputado de orejas o rabo??eso x ejemplo si ay alguien de ese mundillo del boxer aver si me lo podria decir... #4 si tiene pedigree y las vacunas XD ahh vale gracias a tod@s
  • cesarybruma

24/06/2013, 21:33

#6 #3 gracias jeje aver si me informo mas sobre q escuxe nose si es verdad o no q no pueden aora competir si esta amputado de orejas o rabo??eso x ejemplo si ay alguien de ese mundillo del boxer aver si me lo podria decir... #4 si tiene pedigree y las vacunas XD ahh vale gracias a tod@s

En España si, de momento.
  • boxerfox

Agregar como amigo

25/06/2013, 02:15

#7 hola yo exponía y era necesario el pedigree las vacunas y el microchip, en la actualidad con la amputación del rabo y las orejas no se como estará el panorama suerte. #6
    muxas gracias...
    #8 #6

En España si, de momento.
    ahh vale muxas gracias ati tamb ya me qedo mas tranqila XD
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

• boxerfox

4

En mundoAnimalia desde 04/06/2013

• 01111

1

En mundoAnimalia desde 24/12/2012

• joejlopez

1

En mundoAnimalia desde 11/07/2011

• txemi

1

En mundoAnimalia desde 04/02/2013

• marcadadorada

1

En mundoAnimalia desde 29/05/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Boxer?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Boxer?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

3 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña