Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Boxer
  < 1 2 >
  • skippershadow

29/01/2013, 22:12

PERRA BOXER INTENTO DE ATAQUE A NIÑO

SI NO LO VEO NO LO CREO QUISE COMPARTIR ESTA EXPERIENCIA QUE LE JURO NO LO PUEDO CREER, VERAN AYER FUI CON MI VECINO DE 10 AÑOS A VISITAR A LA SEÑORA QUE ME VENDIO A SKIPPER COMO LO HAGO CADA MES Y JUGABA LA PERRA CON MIGO Y CON EL NIÑO COMO NORMALMENTE Y DELA NADA POR QUE ME CONSTA NO LE PEGO NO LE HIZO NADA SE LANZO A MORDIDAS Y CON EL CARACTERISTICO RONQUIDO QUE HACEN LOS PERROS MOLOSOS AL ATACAR A OTRO PERRO, ME ESPANTE Y LA SEÑORA TAMBIEN MENOS MAL QUE LA PUDIMOS QUITAR ANTES DE QUE PASARA ALGO MAS GRAVE LE INTENTO MORDER EL BRAZO NO LO ALCANZO SOLO LO LLENO DE BABA EL NIÑO TAMBIEN SE ESPANTO FUE UNA EXPERIENCIA HORRIBLE JAMAS LO HUBIERA CREIDO PORMAS QUE BUSCO DE LA RAZA DICE QUE JAMAS ATACARIA A UN NIÑO,SE QUE SON ANIMALES Y LO ESPERARIA DE UN PERRO PERO DE UNA PERRA CON EL INSTINTO MATERNO JAMAS.

Responder
  • marytellez

Agregar como amigo

29/01/2013, 23:59

A mi también se me hace raro, yo tengo dos hembras y mi niño de 8 años, yo diría que el es el que las martiriza, se sube en ellas, les jala los cachetes, las voltea patas para arriba, incluso agarra sus cachorros y ellas son toda paciencia pero además, lo aman tremendo, siempre les da mucho gusto verlo, lo adoran, lo cuidan y lo defienden con su vida. Hay que tener claro que una golondrina no hace la primavera, la tendencia es que sean nobles, y seguramente hubo algún motivo, algo le dolió al animal, en fin... la cosa es que yo no dejaría a mi hijo jugar y/o convivir con un perrito que no sea boxer. Saludos y espero que no dejen el asunto y busquen el motivo, pues eso no es normal.
  • Rosati84

30/01/2013, 02:47

Que nunca atacarian niños? Tonterias, tienen fama de ser buenos con los niños,cierto,pero eso no quiere decir que todos sean unos angelitos, y que nunca vayan a atacar, cada perro es un mundo, y lo del instinto materno es con sus cachorros,no creo que con otra especie.
  • saturzeta Profesional

Agregar como amigo

31/01/2013, 12:13

#0 SI NO LO VEO NO LO CREO QUISE COMPARTIR ESTA EXPERIENCIA QUE LE JURO NO LO PUEDO CREER, VERAN AYER FUI CON MI VECINO DE 10 AÑOS A VISITAR A LA SEÑORA QUE ME VENDIO A SKIPPER COMO LO HAGO CADA MES Y JUGABA LA PERRA CON MIGO Y CON EL NIÑO COMO NORMALMENTE Y DELA NADA POR QUE ME CONSTA NO LE PEGO NO LE HIZO NADA SE LANZO A MORDIDAS Y CON EL CARACTERISTICO RONQUIDO QUE HACEN LOS PERROS MOLOSOS AL ATACAR A OTRO PERRO, ME ESPANTE Y LA SEÑORA TAMBIEN MENOS MAL QUE LA PUDIMOS QUITAR ANTES DE QUE PASARA ALGO MAS GRAVE LE INTENTO MORDER EL BRAZO NO LO ALCANZO SOLO LO LLENO DE BABA EL NIÑO TAMBIEN SE ESPANTO FUE UNA EXPERIENCIA HORRIBLE JAMAS LO HUBIERA CREIDO PORMAS QUE BUSCO DE LA RAZA DICE QUE JAMAS ATACARIA A UN NIÑO,SE QUE SON ANIMALES Y LO ESPERARIA DE UN PERRO PERO DE UNA PERRA CON EL INSTINTO MATERNO JAMAS.
    raro no es, puede pasar. los perros como especie son impredecibles, y la raza no es garantía de ser buenos chicos. Le pasaría cualquier cosa por la cabeza, quizás se viera amenazada por algo y le atacara, menos mal que no llegó a mayores.
    Precaución para la próxima, y no os fieis de ningún perro que no conozcais, y ni aún así. Tambien tienen dias malos.
  • rodrigao

Agregar como amigo

01/02/2013, 00:51

Qué pena, porque son situaciones muy malas. Yo he visto abalanzarse y hacer el ronquido pero siempre para jugar. Espero que no pase más porque si no se pasa fatal.
  • albox

Agregar como amigo

01/02/2013, 04:52

#0 SI NO LO VEO NO LO CREO QUISE COMPARTIR ESTA EXPERIENCIA QUE LE JURO NO LO PUEDO CREER, VERAN AYER FUI CON MI VECINO DE 10 AÑOS A VISITAR A LA SEÑORA QUE ME VENDIO A SKIPPER COMO LO HAGO CADA MES Y JUGABA LA PERRA CON MIGO Y CON EL NIÑO COMO NORMALMENTE Y DELA NADA POR QUE ME CONSTA NO LE PEGO NO LE HIZO NADA SE LANZO A MORDIDAS Y CON EL CARACTERISTICO RONQUIDO QUE HACEN LOS PERROS MOLOSOS AL ATACAR A OTRO PERRO, ME ESPANTE Y LA SEÑORA TAMBIEN MENOS MAL QUE LA PUDIMOS QUITAR ANTES DE QUE PASARA ALGO MAS GRAVE LE INTENTO MORDER EL BRAZO NO LO ALCANZO SOLO LO LLENO DE BABA EL NIÑO TAMBIEN SE ESPANTO FUE UNA EXPERIENCIA HORRIBLE JAMAS LO HUBIERA CREIDO PORMAS QUE BUSCO DE LA RAZA DICE QUE JAMAS ATACARIA A UN NIÑO,SE QUE SON ANIMALES Y LO ESPERARIA DE UN PERRO PERO DE UNA PERRA CON EL INSTINTO MATERNO JAMAS.
    que te dire,por eso siempre es bueno supervisar este tipo de encuentros entre niños y mascotas sea cual sea su raza, pero si me extraña por que si algo tiene y boxer es respeto y cuidado hacia los niños
  • babygetz Profesional

Agregar como amigo

01/02/2013, 06:56

te comparto algo de mi chata, mi perra a los niños no los tolera, la entreno para todo y es muy lista, sabe muchas cosas, se relaciona con otros perros y otras personas y perfectamente hace lo que le ordeno, la cuestión es que no tolera a los niños, eh notado que es por la voz de los niños cuando comienza a alterarse, si solo los ve no hace ningún tipo de agresión, solo es cuando comienzan hablar o a jugar se altera tanto a tal grado que jala demasiado su correa, es por eso que tengo que cambiar su atención y cambiar de lugar, siempre es bueno tener control del animal no por que los boxer tengan fama de buenos con los niños siempre tiene que ser asi, cuidado
  • Glo1980

Agregar como amigo

06/02/2013, 16:39

Todo lo que he leido es cierto, los perros no dejan de ser perros y uno jamas debe fiarse de un perro extraño...
    Mi cachorrita de 2 meses y medio, esta en total contacto con mi bebe de 22 meses y todas las tardes la llevo al parque con su correa, pero al estar en el parque la suelto y los amigos de mi hija con edades entre los 2 y 5 años la aman y corren felices con ella.
    Creen que de alguna forma pueda desarrollar agresividad a medida que crezca??? Me muero de temor de solo pensar que le pueda hacer algo a niños tan pequeños.
    Como podria detectar que podria atacar a alguien?
  • ittm

Agregar como amigo

06/02/2013, 19:29

Las perras no tienen instinto materno con los niños, lo tienen con sus cachorros y es más complejo de lo que parece.

Si no hay una causa aparente para la agresividad lo normal sería empezar descartando el dolor en una revisión veterinaria, que podría ser perfectamente el motivo. Cuando un perro siente un dolor repentino y hay alguien cerca, es posible que redirija la reacción hacia esa persona.
  • miriamyperla

Agregar como amigo

06/02/2013, 19:32

#3 Que nunca atacarian niños? Tonterias, tienen fama de ser buenos con los niños,cierto,pero eso no quiere decir que todos sean unos angelitos, y que nunca vayan a atacar, cada perro es un mundo, y lo del instinto materno es con sus cachorros,no creo que con otra especie.
    Comparto la misma opinion :)
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

• marytellez

5

En mundoAnimalia desde 07/12/2012

• txemi

3

En mundoAnimalia desde 04/02/2013

• ittm

1

En mundoAnimalia desde 04/05/2011

• miriamyperla

1

En mundoAnimalia desde 02/02/2012

• saturzeta

1

En mundoAnimalia desde 04/12/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Boxer?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Boxer?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

3 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña