Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Boxer
  < 1 2 >
  • niilzs

Agregar como amigo

29/12/2012, 00:56

#5 #4 Holaaaaaaa está creciendo muy bien y es hermosa, a DISFRUTARLA MUCHO!!!!!Besitosssssss
    #8 #7 a estos perros se nos acostumbro verlos sin la cola, y cuando uno vea los perros con cola es del mismo color predominante, lo que puede sobresalir son los guantes en las patas y el pecho o un collar blanco, pero cuando un perro tienen una marca diferente en la cola en la punta, puede ser que fue el primero de la camada, y esto repercute en un excelente animal, o que realmente es pura raza, ademas de que cuenta con lo mejor del padre y la madre ademas de que es muy raro. (esto yo lo aprendí de los perros egipcios raza faraon en mexico hay solo 8 y cuento con la dicha de conocer a 1 de esos 8)
    #9 #0 caray!! cada vez se pone mas guapa y mas grande!! FELICIDADES!!
    #10 muy guapa de veras¡¡¡ pero las hembras son mas delgadas q el macho y tienen otra porte, pero es muy bonita no t preocupes q yo la veo bien
    muchas gracias a todos/as , ya ire subiendo mas fotos para ver su evolucion
  • niilzs

Agregar como amigo

29/12/2012, 00:57

#6 #0 mi perra tiene 1 mes menos que la tuya y creo que tu perra esta mas grande que la mia,no se si puedas tomarle la medida a la cruz y nos quitamos de dudas esta muy bonita de verdad que si, cuidala y ese lunar en la punta de la cola es buena señal
    okey la medire i ya te lo dire jajajajj
  • babygetz Profesional

Agregar como amigo

03/01/2013, 06:16

#13 #0 orale esta bien hermosa congratulation, #7 #8 yo habia escuchado eso de que si la punta de la cola indicaba un buen ejemplar, y mil gracias babygets no sabia exactamente por que hoy en dia ya lo se y mi chato cuando nacio me mostrron una foto de cuando tenia colita y tenia la punta blanca, lastima que no supe que habia nacido y se la cortaron yo lo queria enterito pero el me escoji asi como esta y se ve muy bien es como mi hijo canino
    bueno al menos tu tienes la suerte de tener un buen perro y de buena herencia, y como estamos acostumbrados a verlos sin cola seguramente te fuiste con la primera impresion, igual no cuenta ya a esta altura pero tu tienes un excelente perro asi que ya sabes de que presumir
  • mar11luna

Agregar como amigo

16/03/2013, 14:50

Me alegra ver un boxer sin nada cortado!
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

• niilzs

6

En mundoAnimalia desde 13/10/2012

• babygetz

3

En mundoAnimalia desde 02/12/2012

• mar11luna

1

En mundoAnimalia desde 24/06/2012

• Amelia

1

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

• nikkolas

1

En mundoAnimalia desde 17/12/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Boxer?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Boxer?

Balas Villa

Murcia, Murcia, España

1 cachorro
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya