Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Boxer

• rodrigao

Agregar como amigo

17/09/2012, 19:55

Pigmento nariz

Hola foreros, tengo un boxer de 37 días y aún tiene la nariz sin pigmentar entera. Mi otra perrita la tenía desde los primeros días negra entera. A qué edad la terminan de cubrir entera???

Responder
  • lauu

18/09/2012, 05:18

#0 Hola foreros, tengo un boxer de 37 días y aún tiene la nariz sin pigmentar entera. Mi otra perrita la tenía desde los primeros días negra entera. A qué edad la terminan de cubrir entera???
    Hola!! la verdad es que ignoro del tema sin embargo estaré al pendiente de las respuestas que recibas pues mi cachorrita tiene su nariz tambien sin su totalidad negra. Se le esta cada vez mas completando lo negro pero estaremos pendientes de las respuestas. Feliz semana!!
  • criscortes

Agregar como amigo

19/09/2012, 17:22

#0 Hola foreros, tengo un boxer de 37 días y aún tiene la nariz sin pigmentar entera. Mi otra perrita la tenía desde los primeros días negra entera. A qué edad la terminan de cubrir entera???
    hola, la mia es porque es blanca y aun no os puedo ayudar , le va cambiando, ya mismo se le pondra entera besitos.
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

21/09/2012, 14:57

Holaaaaaaaa Rodrigo bienvenido al foro espero que estés a gusto entre nosotros, si tu cachorrita no es totalmente blanca con el tiempo se le irá poniendo toda negra,Lo que tarde depende de la cantidad y manchas blancas que tenga.
    Como es que te la han dado tan chiquita? debería estar mamando y aprendiendo cosas de su mamá y su camada todavía. ¿podrás subir fotos?. Besitossssssssssss
  • rodrigao

Agregar como amigo

21/09/2012, 17:56

Hola. La mamá murió en el parto por desgracia así que desde muy cachorro está aquí en casita. Está enorme porque desde el primer día hemos hecho lo que nos han dicho y ya está comiendo pienso especial y su leche y está gigante. Lo que más me preocupaba era que la nariz estaba aún rosita y ya que su compañera de casa ya la tenía cubierta entera a su misma edad. Estoy deseando que le vacunen para juntarlos. Subiré fotos al llegar a casa ya que trabajo con iPad y no deja subir fotos. Gracias por responder a todos. Un saludo.
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

21/09/2012, 22:26

#5 Hola. La mamá murió en el parto por desgracia así que desde muy cachorro está aquí en casita. Está enorme porque desde el primer día hemos hecho lo que nos han dicho y ya está comiendo pienso especial y su leche y está gigante. Lo que más me preocupaba era que la nariz estaba aún rosita y ya que su compañera de casa ya la tenía cubierta entera a su misma edad. Estoy deseando que le vacunen para juntarlos. Subiré fotos al llegar a casa ya que trabajo con iPad y no deja subir fotos. Gracias por responder a todos. Un saludo.
    Hola Rodrigo, si su compañera de casa, es tuya y está bien desparacitada y vacunada ,podes juntarlos. no hay problema . El problema de juntarlos con otros perros es que se contagien enfermedades que no sabes si ellos tienen. prque no los conoces y que no esté en contacto con pises y cacas , que puedan contagiarlo. pero si es tuya, sabes que está sana y no le conatgiará nada.
    Y si no mirá, todos los mios se criaron así. Besitossssssssss
    http://www.mundoanimalia.com/usuario/Amelia/video/909/mila_iv__con_sus_papis

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

• rodrigao

2

En mundoAnimalia desde 13/12/2011

• Amelia

2

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

• criscortes

1

En mundoAnimalia desde 11/06/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Boxer?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Boxer?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

3 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña