Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Border Collie

• alurca

Agregar como amigo

07/06/2013, 17:13

cachorrita extreñida

hola buenas tardes. mi perra de mes y medio lleva dos dias sin hacer caca. esta recien destetada y casi que solo esta bebiendo leche y comiendo un poco de pan mojado en ésta. no se si sera muy normal, pero me preocupa un poco. si alguien puede ayudarme que me de su opinion o alguna solucion al respecto. sino, le haremos una visita al veterinario.gracias

Responder
  • motorhead

Agregar como amigo

09/06/2013, 11:31

Leche ESPERO QUE NO SEA DE VACA Y TE REFIERAS A LECHE PARA CACHORROS MATERNIZADA!!! Y pan! Dios mio! Pero tu sabes lo que es tener un perro???

Para empezar que hace ese perro separado tan pronto de su madre pero en fin... con mes y medio supongo que ya tendrá dientes. Así que para que le das pan con leche? De hecho los perros no deben comer ninguna de las dos cosas.

Compra un buen pienso, por como escribes eres de españa, así que no tienes que tener problemas para encontrar alguna de estas marcas (por tienda o por internet) ACANA, ORIJEN O TASTE OF THE WILD. Le das el tamaño adecuado a su raza que siendo border pues para perros medianos (Taste no distingue entre tamaño, ya que en realidad los tamaños en los piensos solo deberian variar en el tamaño de la croqueta y no en los ingredientes) si aun no tiene fuerza para morderlo si esta muy duro se lo dejas un rato en agua para que se reblandezcan, luego quitas el agua y se lo das, y no va a tener ningun problema en comerselo.

También se lo puedes dar en papilla, darle pechuga de pollo o ternera cocida (la ternera o en trozos muy peques o triturada) y siempre a horas diferentes que el pienso ya que la carne y el pienso se dijiera diferente).
  • motorhead

Agregar como amigo

09/06/2013, 11:31

El pan duro estriñe, la leche de vaca les da diarrea. Menuda mezcla.

Y por cierto siempre agua a su disposicion.
  • alurca

Agregar como amigo

09/06/2013, 12:00

Gracias motorhead. La leche y el pan no se lo estaba dando yo sino el que tiene a la madre.yo solo le di pienso con un poco de leche y agua para ablandarlo. Lo tengo desde tan pequeño porque a sido un regalo y una vez que me lo trajeron no iba a decir que se lo llevaran. La perrita es una pinscher, no border y ademas parece que con un poco de cruce. Gracias por la ayuda buscare estas marcas de pienso que me has dicho

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Border Collie

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• alurca

2

En mundoAnimalia desde 08/05/2013

• motorhead

2

En mundoAnimalia desde 06/06/2013

¿Crees que lo sabes todo sobre el Border Collie?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Border Collie?

Flix's Farm

Barcelona, Barcelona, España

22 cachorros
19 camadas
Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

9 cachorros
2 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: