Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés
  < 1 2 >
  • malec

Agregar como amigo

22/06/2020, 21:01

#9 no, es una foto que utilizaré de momento hasta tener a mi Perrito.
  • juditherrera

Agregar como amigo

21/07/2020, 22:19

Yo compré mi Bichoncito en Royal Ambassy. Me lo recomendó un amigo que había comprado el suyo allí. La verdad que estoy muy satisfecha. Son serios, entregaron al perrito con dos vacunas, desparasitado y bien cuidado. Vi varios vídeos de las condiciones de los perros y los cachorros y me agradó lo que vi.
  • dnbel150

Agregar como amigo

25/09/2021, 16:47

Nosotros hemos cogido una bichoncita en Small White Sapphire Maltese. Estamos muy contentos. Los cría en familia , perritos preciosos y salen socializados. Una criadora de total confianza, te invita a su casa y te enseña los padres porque no tiene nada que ocultar. Nosotros llevábamos muchísimo tiempo buscando, tuvimos experiencias muy negativas y finalmente tuvimos la suerte de dar con Ana.
  • silvia66

Agregar como amigo

27/04/2022, 17:14

Yo, después de tener una mala experiencia con otro criador, pedí referencias de un buen criador, y me recomendaron a Ana, de Small White Sapphire Malteses, en ese momento no tenía crías, pero quise ir a conocerla y a los futuros papás también.
    Desde q la conocí a ella, y a sus preciosos y sociables bichones, no tuve la menor duda de que mi futura perrita iba a salir de esa casa, aunque tuviera q esperar dos camadas.
    El resultado fue mi Wendy, una preciosa trastito totalmente sociable con perros, personas, y que adora a los niños.
    Además Ana te facilita estar en contacto con ella en cualquier momento, antes y después de la entrega, cualquier duda al respecto de sus bebés te la resuelve sin problemas.
  • statiana

Agregar como amigo

03/05/2022, 23:28

Mi pulguita es de small white sapphire maltese . La primera vez q hablé con Ana me dió mucha confianza y ya cuando vi a sus perros me convencí. Lo más q me gustó es q los cría en casa en familia. Me ha mantenido informada en todo momento, con fotos y vídeos , he vivido el parto, cuando abrió los ojos, el destete, la socialización , etc . Me enseñó como limpiar las legañas, bañarla, peinarla, en fin me enseñó todo y sigue ayudándome cuando me surge alguna duda.
  • manuelgarciaoll...

Agregar como amigo

19/07/2022, 14:58

Buenas tardes,
    Quería recomendaros Small white saphire Maltesse.Ana es una gran profesional ,puedo asegurar que en el momento en que la conocí en persona y me abrió las puertas de su casa comprobé junto con mi familia el amor y la dedicación absoluta que tiene con sus bichones! Son perros equilibrados, tranquilos y sobre todo morfologicamente espectaculares. Solo con ver la calidad del pelo que tienen y tamaño perfecto uno se da cuenta de que no todos los criadores son iguales. Me terminó de convencer su preocupación por saber a que familia iría su cachorro que con tanto amor crió y eso dice mucho de una persona. Estuvo además muy pendiente de nosotros con la evolución de Simba y en innumerables ocasiones la pregunté un sinfín de cuestiones que amablemente me contestó. Sé perfectamente que cualquier problema , estará disponible para ayudarnos y mi familia como yo estaremos eternamente agradecidos por darnos la oportunidad de conocerla y poner a Simba en nuestras vidas.Es uno más de la familia y ha sido la mejor decisión que hemos tomado. Espero que mi recomendación os ayude.
  • augusto25

Agregar como amigo

08/08/2022, 12:01

Nuestro cachorro es de Favourite Soul. Estamos encantados con el, es muy bonito y bien educado.
    Hacen cria familiar, tienen los perritos bien cuidados. La primera vez fuimos a conocerles y ver a los cachorros , nos gustó mucho y nos dio mucha confianza. Nos enseñaron a los padres, son preciosos.. Reservamos el cachorro y nos lo entregaron más tarde con todas las vacunas y garantías de salud.. Hasta ahora seguimos en contacto con la criadora, nos pregunta por el cachorro, da consejos, le enviamos sus fotos. Estamos muy contentos.
  • matt5262

Agregar como amigo

09/08/2022, 20:10

Mi copo es de Favourite Soul, aparte de tener unos ojemplares excepcionales, con un pelazo y caras preciosas, la cría que hacen es una pasada, camadas muy seleccionadas, cuidando al máximo a las mamás y a los cachorros, preocupándose a que familias van a ir sus bebes. No tiene nada que ver con multicriaderos y tiendas. Los cachorros vienen educados y con carácter muy equilibrado. Y la criadora un amor, te da consejos y la puedes llamar con las dudas que tengas. Sin duda volveré a repetir con ellos.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bichón Maltés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bichón Maltés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bichón Maltés?

Corralet

Vinaròs, Castellón, España

Annangels

Barcelona, Barcelona, España

1 cachorro
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña