Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés
  < 1 2 3 >
  • lolas

Agregar como amigo

14/11/2013, 21:35

#19 #17 es un tema pasado,pero de todo se aprende,vi gente que me apoyo y otras que me atacaron ,asi pude seleccionar el tipo de persona que me relaciono.
    PUES SI..........
  • isabelmb

Agregar como amigo

14/11/2013, 23:57

que linda, como es de caracter?
  • rescali

Agregar como amigo

15/11/2013, 16:39

como esta gala, como a ido el veterinario,,,,
  • yorkiperla

Agregar como amigo

15/11/2013, 17:58

Queen le gusta dormir con el clan de las chihuahuas (Lia tambien se cree que es una chihuahua)
    Qué guapas!!
  • clarisa

Agregar como amigo

15/11/2013, 21:00

#21 que linda, como es de caracter?
    Queen es una perrita alegre ,timida con los extraños,tiene buen caracter con todos los perros ,muy graciosa en sus posturas ,tambien es muy friolera tiene que dormir siempre debajo de alguna manta,un poco trasto pues es capaz de dar un salto y subirse en la mesa,tiene obsesion con la comida (no se si es que ha pasado hambre)le gusta estar siempre encima de su dueño.
    #22 como esta gala, como a ido el veterinario,,,,
    Gala cada dia mejor, gracias
    #23 #0 Qué guapas!!g
    racias ,todas las perritas tienen su lado hermoso.
  • rescali

Agregar como amigo

15/11/2013, 21:42

me alegro este mejor, espero no le pase otra vez
  • lolas

Agregar como amigo

16/11/2013, 00:22

#24 #21 Queen es una perrita alegre ,timida con los extraños,tiene buen caracter con todos los perros ,muy graciosa en sus posturas ,tambien es muy friolera tiene que dormir siempre debajo de alguna manta,un poco trasto pues es capaz de dar un salto y subirse en la mesa,tiene obsesion con la comida (no se si es que ha pasado hambre)le gusta estar siempre encima de su dueño. #22 Gala cada dia mejor, gracias #23gracias ,todas las perritas tienen su lado hermoso.
    jjejejeje LA VERDAD ESQUE TIENE UNAS POSTURAS UN POCO COMPLICADAS Y DIFICILES, ES MUY GRACIOSA, MI LOLA TAMBIEN SE VUELVE LOCA CON LA COMIDA, A TODAS HORAS TIENE HAMBRE, ASI ESTA QUE AVECES SE PONE MALA DE LO TRAGONA QUE ES JJEJEJEJ.. BESITOS A LOS PERRITOS MAS GUAPOS Y SIMPATICOS DE ESPAÑA Y DEL MUNDO ESTERO.
  • isabelmb

Agregar como amigo

16/11/2013, 09:10

#24 #21 Queen es una perrita alegre ,timida con los extraños,tiene buen caracter con todos los perros ,muy graciosa en sus posturas ,tambien es muy friolera tiene que dormir siempre debajo de alguna manta,un poco trasto pues es capaz de dar un salto y subirse en la mesa,tiene obsesion con la comida (no se si es que ha pasado hambre)le gusta estar siempre encima de su dueño. #22 Gala cada dia mejor, gracias #23gracias ,todas las perritas tienen su lado hermoso.
    Gracias, es que alguien me pregunto sobre el caracter de estos perritos y nada mejor que preguntar a alguien que vive con uno, aunque tambien influirá lo que haya vivido de pequeño, pero más o menos saber si son tranquilos o nerviosos y si son juguetones en casa o como los galgos grandes que en casa son supertranquilos...
  • clarisa

Agregar como amigo

16/11/2013, 21:27

#27 #24 Gracias, es que alguien me pregunto sobre el caracter de estos perritos y nada mejor que preguntar a alguien que vive con uno, aunque tambien influirá lo que haya vivido de pequeño, pero más o menos saber si son tranquilos o nerviosos y si son juguetones en casa o como los galgos grandes que en casa son supertranquilos...
    Isabel , en casa son tranquilos son como los galgos pero miniatura,necesitan ejercicio la mia menos porque ya tiene 10 años, dicen que se lleban bien con los niños siempre que los traten suavemente , admite muy mal que le chillen o lo traten bruscamente.
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bichón Maltés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• clarisa

7

En mundoAnimalia desde 12/11/2009

• lolas

7

En mundoAnimalia desde 10/12/2011

• rescali

5

En mundoAnimalia desde 16/03/2011

• goten1111

3

En mundoAnimalia desde 13/03/2013

• isabelmb

2

En mundoAnimalia desde 11/09/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bichón Maltés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bichón Maltés?

El Mundo del Cachorro

Madrid, Madrid, España

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

14 cachorros
10 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro