Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés
  < 1 2 3 4 ...>
  • breton33

Agregar como amigo

02/05/2012, 19:55

Cuanto pesará un maltes de adulto que pesa 400gr. con 1 mes?

Hola a todas y todos soy nueva en este foro, así que me voy a presentar me llamo Paqui y tengo un bichoncito con 5 Kg. que cuando lo conmpré se suponía que no iba a pesar más de 1800Kg. y ahora quiero comprar una hembra. he encontrado una que con 1 mes pesa 400 gr, y aunque me han dicho en el criadero que va a pesar 2 Kg. ya no me fio de nadie, así que escribo habes si me podeís orientar un poco ya que veo que aquí hay bastantes profesionales.Un abrazo

Responder
  • miriamyperla

Agregar como amigo

02/05/2012, 20:35

Bienbenida al foro ,suponiendo que adultos pesan entre( 2,3,4y 5) kg, todo depense de su ejercicio y alimentación.
    lo normal es que te pese 3 kg,cada perro tiene su peso.
    Se han dado casos de que pesen 1,8 kg , pero si pesa 400g lo mas seguro es que de mayor pese sobré los 3 kg.
    dicen que Siendo el peso máximo en edad adulta de 3 kg en las hembras y 4 kg en los machos. Pero yo conozco gente que tiene bichones malteses y a cada uno le pesa de una forma
    y todo es por el cuidado que les des, la alimentación y el ejercico.
    Espero haberte servido de ayuda
    saludos :)
  • Embrujocelta

03/05/2012, 08:39

#1 Bienbenida al foro ,suponiendo que adultos pesan entre( 2,3,4y 5) kg, todo depense de su ejercicio y alimentación.
    lo normal es que te pese 3 kg,cada perro tiene su peso.
    Se han dado casos de que pesen 1,8 kg , pero si pesa 400g lo mas seguro es que de mayor pese sobré los 3 kg.
    dicen que Siendo el peso máximo en edad adulta de 3 kg en las hembras y 4 kg en los machos. Pero yo conozco gente que tiene bichones malteses y a cada uno le pesa de una forma
    y todo es por el cuidado que les des, la alimentación y el ejercico.
    Espero haberte servido de ayuda
    saludos :)
    El estándar del bichón maltés marca tamaño máximo 4 kg. independientemente si es macho o hembra.
    Es muy difícil con apenas un mes decir cuanto va a pesar un cachorro, depende mucho de su genética y no todos los cachorros, aun siendo de la misma camada evolucionan igual.
  • rosrio

Agregar como amigo

03/05/2012, 22:48

Cada cachorro evoluciona de una manera, no siempre el más pequeño de la camada, luego es el que menos pesa de adulto.
    Con 1 mes, nadie te puede decir lo que pesará de adulto. Dicen que el peso que tiene el cachorro a los 3 meses, será la mitad del que tendrá de adulto, pero no es una regla exacta.
  • racpar

08/05/2012, 11:33

Hola, te dejo en este link lo que dice al respecto la criadora de mi perrita: http://www.neublanc.es/esp/perro_camada_detalle.php?idCachorro=7

En mi caso particular la mía el día que cumplio 3 meses, pesaba 850 g, y hoy en día con diez meses y medio, pesa 1,600 Kg, con lo cual, no creo que llegue a un Kg.

A mi me ha ido muy bien este artículo, con la tabla pertinente, pues me ha cuadraro bastante, la evolución de mi cachorro desde que la compré: http://www.todoperro.es/consejos/peso.html

Saludos
  • racpar

08/05/2012, 11:34

Quise decir que no creo que la mía llegue a 2 Kg, y menos aún que los supere.
  • anul

Agregar como amigo

09/05/2012, 16:12

Hola a todo yo cuando la compre la mia me dijeron que era un toy que no pesaria mas de 2 k, con 2 meses y medio pesaba 0.750 hoy tiene 8 meses y pesa 3.900.
    Yo creo que hay dos clases diferentes de bichon los que no llegan a los 2 k son ma chatos.
  • anul

Agregar como amigo

09/05/2012, 16:30

Mira esta pagina que te explica sobre bichon toy http://www.bichonmaltes.eu/bichon-maltes-toy-miniatura/.

Yo tambien queria uno que no llegara a los 2 k pero prefiero a ella que pesa casi 4 kilos y mas cuando tengo dos niños que juegan mucho con ella.
  • racpar

09/05/2012, 16:50

#6 Hola a todo yo cuando la compre la mia me dijeron que era un toy que no pesaria mas de 2 k, con 2 meses y medio pesaba 0.750 hoy tiene 8 meses y pesa 3.900.
    Yo creo que hay dos clases diferentes de bichon los que no llegan a los 2 k son ma chatos.
    Suelen ser más chatos, por que pueden ser de linea americana, o tener cruce de esta linea, aunque no todos son totalmente chatos.

Los malteses de linea americana son más cuadrados y pequeños que los europeos, aunque los hay que se presentan en exposiciones en europa, por lo tanto, tienen que tener la misma talla, que un perro europeo, pues sino, son descalificados.

No obstante los perros que superan los 4,5 Kg, están fuera del estandard del maltés.
  • martos

Agregar como amigo

09/05/2012, 17:36

hola yo tengo una maltesita de 6 meses y su peso es de 1800 cuando la compre pesaba 800g no se en que peso se quedara me gustaria que no pesara mucho mas, pero cuando le tienes tanto cariño que da igual el peso yo la quiero con locura un saludo
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bichón Maltés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• rosrio

6

En mundoAnimalia desde 01/02/2012

• martos

6

En mundoAnimalia desde 06/02/2012

• anul

4

En mundoAnimalia desde 11/04/2012

• ivanvam

2

En mundoAnimalia desde 12/05/2012

• breton33

2

En mundoAnimalia desde 28/04/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bichón Maltés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bichón Maltés?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

36 cachorros
10 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?