Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés

• pericles

Agregar como amigo

24/08/2011, 00:45

Cepillar los dientes? o juguetes limpiadores? es?

Hola, hoy el vete me dijo que ya había que empezar con su higiene dental ya que son muy propensos a juntar sarro me hablo del cepillo de dientes y pasta especial para ellos y también de unos chuches que cumplen la misma función que el cepillo y la pasta,vosotros que usais? que me recomiendan? gracias a todos y cariños.

Responder
  • rusbel

Agregar como amigo

24/08/2011, 08:22

Que casualidad que ayer tambien empece a cepillarle los dientes, la veterinaria me dijo que empecara sin pasta a ver si se dejaba y ayer por lo menos muy bien, creo que hasta le gustaba, ya veremos cuando empiece con la pasta. Sobre las chuches pienso que aunque les lavemos los dientes, tambien se les puede dar alguna chuche para limpiarlos, no se esta es mi opinion.
  • xerineta

24/08/2011, 10:46

Intentar cepillar los dientes a un animal que no está acostumbrado a ello,no creo que de un buen resultado,si existen golosinas que cumplen la función,mucho mejor,ya que ellos se divierten y no son conscientes de la verdadera función de esos productos,ellos sólo ven algo que les resulta apetitoso.
  • evangelis

Agregar como amigo

24/08/2011, 13:20

Buenas ..
    Mi perrito Whisky es un chihuahua de 7 años desde pronto tubo ese problema y nadie ni siquiera el veterinario donde hiba me aconsejo ,buscando a derechas y izquierdas encontre que se le podia sepilar los dientes pero era demasiado tarde ,no se deja hacer y era un agovio verlo como le daban arcada ,segui buscando y me reconmendaron un producto que se le echa al agua contra el sarro ,no va mal ,tiene mejor aliento ,menos sarro perro ya se le calleron dos dientes ...espero os sirva porque la mayoria de los profesionales a los cual he acudidos me recomendabam limpiarle el sarro pero para eso hay que dormirlo entero con todas las consecuencia y posible problemas (y mas en perros viejos )..pero ninguno me hablo del liquido para el sarro ,francamente lo vi muy sospechoso siendo profesionales y viendo cuanto cuesta cada limpiesa de dientes ,todo una ganga ..
    Saludos....
  • laura011

24/08/2011, 13:58

pues yo desde pequeñito usaba el cepillo de dientes pero ahora probé a darle unos palitos limpiadores que además huelen muy bien y me es mas cómodo asi que le doy esos
  • rusbel

Agregar como amigo

24/08/2011, 15:10

¿que palitos son los limpiadores de dientes?,
  • laura011

24/08/2011, 16:17

#5 ¿que palitos son los limpiadores de dientes?,
    son sticks dentales, los venden en el mercadona y los hay para perros grandes y pequeños aunque suelen agotarse pronto los de perros pequeños asi que si no hay le compro los de perros grandes y los parto por la mitad :)
    estos son los que yo le doy
    http://www.biologiaynutricion.com/imagenes/productos/producto-020.png
  • Marite

Agregar como amigo

24/08/2011, 23:58

Hola!! A Mickey tambien le recomendo el veterinario la limpieza de sus dientes, empezamos a hacerlo y resulto mucho mejor de lo q pensamos,tiene su cepillo y utiliza 1 pasta de humanos. Le gusta y se queda quieto esperando q lo cepillemos!! Saludos.
  • bady

Agregar como amigo

25/08/2011, 15:40

#0 Hola, hoy el vete me dijo que ya había que empezar con su higiene dental ya que son muy propensos a juntar sarro me hablo del cepillo de dientes y pasta especial para ellos y también de unos chuches que cumplen la misma función que el cepillo y la pasta,vosotros que usais? que me recomiendan? gracias a todos y cariños.
    yo la verdad que nunca he probado a lavarselos pero estoy segurisima que no le va a gustar y todos los dias uuuuuuuuuf porque cuando le quiero lavar la boca y la chiva es vamos lo detesta, mejor esos palitos pero como todavia le estan saliendo es un poco pronto, tambien tengo entendido que tambien dpende del perro, como las personas a unos se les estropean mucho y a otros poco, yo he tenido dos perritas mayores de quince años para arriba, una murio con todos sus dientes blanquitos y otra los tiene negros y le quedan dos o tres jajja, y les hemos echo lo mismo
  • rusbel

Agregar como amigo

25/08/2011, 16:16

Gracias, ire al mercadona a ver si los encuentro.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bichón Maltés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• rusbel

3

En mundoAnimalia desde 18/06/2011

• pericles

1

En mundoAnimalia desde 22/04/2011

• evangelis

1

En mundoAnimalia desde 14/04/2011

• Marite

1

En mundoAnimalia desde 24/01/2010

• bady

1

En mundoAnimalia desde 12/04/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bichón Maltés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bichón Maltés?

Corralet

Vinaròs, Castellón, España

Criadero Canino Deltuyalimon

Alhaurín de la Torre, Málaga, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?