Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés
  < 1 2 3 4 ...>
  • adimalaga

Agregar como amigo

02/04/2011, 23:31

#0 Creo que Duna se está haciendo pis en algún lugar de la casa, pero no lo localizo. Os cuento, que desde hace unos cuantos dias no hace pis en la calle siempre que la sacamos, solo alguna vez y poca cantidad. Pero el colmo ha sido hoy, ya que la hemos sacado como a las 9 de la mañana y desde las 10 de la noche de ayer no había salido, y durante el paseo de la mañana, que ha sido de una hora, no ha hecho pis. Si ha echo caca, pero pis no. El otro día descubrí que había hecho caca en la alfombra del salón, pero no encuentro la marca del pis por ningún sitio. ¿Que puedo hacer?. Además no parece enferma, está la mar de contenta. Creo que alguien en el foro ha comentado un tema parecido, pero he buscado y no lo encuentro....
    Si se ha hecho pipi en la casa debe de oler o dejar una marca clara, de todas formas si sigues sin encontrar los restos de orina y pasan los días, ve al veterinario por si tiene piedras en el conducto urinario, aunque si fuera así mostraría síntomas. Te dejas la tapa del retrete abierta? lo mismo ha aprendido y hace allí pipi jaja
  • HELMANTICO

Agregar como amigo

03/04/2011, 00:04

#9 #8 Hasta a mí me tiene intrigada, de todas formas no te obsesiones, yo también pensaba que Sandy no podía pasar tanto tiempo sin hacer pis o kk y revisaba todo, todos los días, y al final me convencí de que aguantaba y no lo hacía en ningún sitio.
    #10 #0 Si se ha hecho pipi en la casa debe de oler o dejar una marca clara, de todas formas si sigues sin encontrar los restos de orina y pasan los días, ve al veterinario por si tiene piedras en el conducto urinario, aunque si fuera así mostraría síntomas. Te dejas la tapa del retrete abierta? lo mismo ha aprendido y hace allí pipi jaja
    Jajajajaja, mira que si la pilla sentada en la taza.
    Rocky nunca lo ha hecho en casa, pero en una ocasión que se quedó muchas horas solo, se ve que no pudo aguantar y se buscó dónde hacerlo. Lo descubrí porque no haría mucho que lo hizo y estaba casi todo el pipí. ¿Que creéis que se le ocurrió al muchacho?..., pues se saltó a la bañera y lo hizo encima de la alfombrilla antideslizante. Me quedé flipao.
  • isabelmb

Agregar como amigo

03/04/2011, 00:09

#11 #9 #10 Jajajajaja, mira que si la pilla sentada en la taza.
    Rocky nunca lo ha hecho en casa, pero en una ocasión que se quedó muchas horas solo, se ve que no pudo aguantar y se buscó dónde hacerlo. Lo descubrí porque no haría mucho que lo hizo y estaba casi todo el pipí. ¿Que creéis que se le ocurrió al muchacho?..., pues se saltó a la bañera y lo hizo encima de la alfombrilla antideslizante. Me quedé flipao.
    jojojo, el pobre buscaría algun sitio para no hacerlo en casa y diría -'uy, aqui no es suelo, aqui podré hacerlo'- jajaja, que lindo y educado!!
  • shandy

Agregar como amigo

03/04/2011, 00:11

#4 #3 Probaré a ver la alfombra a trasluz, y ya os contare.
    Aries, se me olvidaba comentar , no te vaya a pasar como a mí con un antiguo perro, que cuando me dí cuenta tenía la pata trasera de un mueble totalmente deshilachada, parecía algodón o algo así. Siempre iba a echar unas gotitas, no una gran meada, porque sino la vería, a esa pata, pero un día lo cogí infraganti y cuando lo fuí a limpiar se deshizo como si fuera fibra, eso fue por el ácido del pis.Casi lo zosco, sino fuese que sabía que eso no era lo correcto, jajaja
  • dalmata101

Agregar como amigo

03/04/2011, 00:11

como la mercedes milá!!!!! helman pondras mucho tele5 y lo aprendió de ella jajajaja
  • shandy

Agregar como amigo

03/04/2011, 00:19

No me extraña que fliparas, es para hacerlo, eso es que el niño dijo, a este lo voy a fastidiar yo, ¿en donde lo hago?, pues en la bañera que es donde más me fastidia él a mi, jjajajaj. Pero ahora en serio, te ries de la taza del Water, pues yo te diré que una amiga tiene un gato que va a mear a la taza. Tiene que tener siempre la tapa levantada pues es donde lo hace. Y ahí si que no hubo adiestramiento de ningún tipo. las kks las hace en la arena pero el pis, no.
  • isabelmb

Agregar como amigo

03/04/2011, 00:25

#15 #11 No me extraña que fliparas, es para hacerlo, eso es que el niño dijo, a este lo voy a fastidiar yo, ¿en donde lo hago?, pues en la bañera que es donde más me fastidia él a mi, jjajajaj. Pero ahora en serio, te ries de la taza del Water, pues yo te diré que una amiga tiene un gato que va a mear a la taza. Tiene que tener siempre la tapa levantada pues es donde lo hace. Y ahí si que no hubo adiestramiento de ningún tipo. las kks las hace en la arena pero el pis, no.
    jajaja, que bueno el gato!! yo he visto videos de gatos que lo hacen y están graciosísimos!!
  • shandy

Agregar como amigo

03/04/2011, 00:44

#16 #15 jajaja, que bueno el gato!! yo he visto videos de gatos que lo hacen y están graciosísimos!!
    Es buenísimo, me da envidia, tengo que enseñar a Sandy a hacerlo, sobre todo los días que llueve, así no se mojaría ni ella ni yo, jajaja
  • HELMANTICO

Agregar como amigo

03/04/2011, 01:01

#16 #15 jajaja, que bueno el gato!! yo he visto videos de gatos que lo hacen y están graciosísimos!!
    Es buenísimo, me da envidia, tengo que enseñar a Sandy a hacerlo, sobre todo los días que llueve, así no se mojaría ni ella ni yo, jajaja
    #14 como la mercedes milá!!!!! helman pondras mucho tele5 y lo aprendió de ella jajajaja #11
    #10 #0 Si se ha hecho pipi en la casa debe de oler o dejar una marca clara, de todas formas si sigues sin encontrar los restos de orina y pasan los días, ve al veterinario por si tiene piedras en el conducto urinario, aunque si fuera así mostraría síntomas. Te dejas la tapa del retrete abierta? lo mismo ha aprendido y hace allí pipi jaja
    A éste le están enseñando hasta a recogerlo, jaaaaaajajajaja.

• isabelmb

Agregar como amigo

03/04/2011, 01:03

#18 #17 #16 #14 #10 A éste le están enseñando hasta a recogerlo, jaaaaaajajajaja.

jajajaajjajaa, que me recuerda a mi Nico que un día lo pillamos así!!!!!!!! jajajajaja, que horror!!!!! jajajajaja
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bichón Maltés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bichón Maltés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bichón Maltés?

Torkentall & Neublanc

Masllorenc, Tarragona, España

4 cachorros
Las Damas

Rubena, Burgos, España

6 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya