Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés
  < 1...3 4 5 6 >
  • kalippzo

Agregar como amigo

03/04/2011, 08:23

#27 #24 Espero que hoy empiece a mejorar, luego cuando regreses nos cuentas. Muchos ánimos.
    en la mañana mejoro pero como a las 4 volvio a recaer se que tiene ganas de vivir . gracias por estar al pendiente ya lleva varios dias internada mejora un poco pero por algun motivo recae, bueno los veo mañana domingo y les platico bye y nuevamente gracias,
  • kalippzo

Agregar como amigo

03/04/2011, 08:31

#28 #0 hola amiga ¿cómo sigue Venus? ¿ha mejorado algo? espero que vuelvas para que nos digas que tal se encuentra. Muchos besos y ánimos para las dos
    hola como les comente a los demas mañana domingo la voy a ver por lo pronto espero q ella este bien en estos momentos mil gracias por estar conmigo y con venus en estos momentos gracias por su apoyo.
  • isabelmb

Agregar como amigo

03/04/2011, 10:33

#29 #26 el veter. me dijo que estaba respondiendo al tratamiento eso fue en la mañana, cuando le llame en la tarde como a las 4 me dio malas noticias, me dijo que venus volvio a ponerse mal otra vez y q hasta mañana domingo vaya a verla ella sigue luchando por su vida ,solo le pido a dios que lo logre ,gracias por los animos le pido a dios que lo logre ya sufrio mucho mi pobre nena.
    pero al final ¿que es lo que tiene? ¿que le pasa? ¿de que la está tratando?, bueno, si le está viniendo bien es lo que cuenta, además se ve que es una perrita muy fuerte y con muchas ganas de vivir, verás como al final sale de esta y se hace la más fuerte del mundo. Nosotros estaremos aqui, pidiendo por su recuperación y dandote ánimos para que te sea más leve la espera de su mejora. Un millón de besos y espero buenas noticias cuando vuelvas a conectar.
  • HELMANTICO

Agregar como amigo

03/04/2011, 15:03

#30 #27 en la mañana mejoro pero como a las 4 volvio a recaer se que tiene ganas de vivir . gracias por estar al pendiente ya lleva varios dias internada mejora un poco pero por algun motivo recae, bueno los veo mañana domingo y les platico bye y nuevamente gracias,
    Gracias por mantenernos al tanto. Con las ganas que tiene de vivir, esperemos que termine de responder definitivamente al tratamiento y todo esto quede en el pasado cuanto antes. Cuando puedas nos dices cómo ha pasado hoy el día. Recibe mis mejores deseos y un abrazo.
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

03/04/2011, 16:05

#31 #28 hola como les comente a los demas mañana domingo la voy a ver por lo pronto espero q ella este bien en estos momentos mil gracias por estar conmigo y con venus en estos momentos gracias por su apoyo.
    Hola amiga, como lucha, pobresita, pero podes ayudarla, cuanto más estés con ella y le hagas mimos, tendrá más fuerza para luchar, no dejes de ir a verla todo lo que puedas y está contenta mientras estés con ella, así no le contagias la tristeza y le das ánimos, pensa que se aferra a vos y te necesita. Si lo haces seguro saldrá adelante, yo pido por ella, y le envío todas mis fuerzas. Seguro se recuperará. Animo , animo, animo, que todo saldrá bien.
    Ya desparasitaste al resto de tus peques???, hacelo cuanto antes, para que no se complique todo. Un abrazo muuuy fuerte. Amiga
  • alba86

Agregar como amigo

03/04/2011, 16:12

y si lo llevas a otro vete a ver si te dice otra cosa y mejora

bueno es tu perra y espero q se mejore
  • kalippzo

Agregar como amigo

03/04/2011, 21:33

#32 #29 pero al final ¿que es lo que tiene? ¿que le pasa? ¿de que la está tratando?, bueno, si le está viniendo bien es lo que cuenta, además se ve que es una perrita muy fuerte y con muchas ganas de vivir, verás como al final sale de esta y se hace la más fuerte del mundo. Nosotros estaremos aqui, pidiendo por su recuperación y dandote ánimos para que te sea más leve la espera de su mejora. Un millón de besos y espero buenas noticias cuando vuelvas a conectar.
    mi venus ya no esta conmigo fallecio hoy en la madrugada,creo q dio todo pero la vencio la maldita enfermedad,la trataron por el parasito llamado coccidios .......................venus donde quiera que estes siempre estare contigo te amo bb.
    Verte para mi seria una alegria,
    Especialmente por tenerte a mi lado
    Nunca espere perderte tan pronto
    Unicamente quisiera verte viva,
    Saber que donde estas siempre estare a tu lado.
    VENUS TE EXTRAÑO
  • kalippzo

Agregar como amigo

03/04/2011, 21:36

#33 #30 Gracias por mantenernos al tanto. Con las ganas que tiene de vivir, esperemos que termine de responder definitivamente al tratamiento y todo esto quede en el pasado cuanto antes. Cuando puedas nos dices cómo ha pasado hoy el día. Recibe mis mejores deseos y un abrazo.
    Ella fallecio ahora solo me queda llorar.......................TE EXTRAÑO VENUS DONDE QUIERA Q ESTES SIEMPRE ESTARAS A MI LADO
  • kalippzo

Agregar como amigo

03/04/2011, 21:42

#34 #31 Hola amiga, como lucha, pobresita, pero podes ayudarla, cuanto más estés con ella y le hagas mimos, tendrá más fuerza para luchar, no dejes de ir a verla todo lo que puedas y está contenta mientras estés con ella, así no le contagias la tristeza y le das ánimos, pensa que se aferra a vos y te necesita. Si lo haces seguro saldrá adelante, yo pido por ella, y le envío todas mis fuerzas. Seguro se recuperará. Animo , animo, animo, que todo saldrá bien.
    Ya desparasitaste al resto de tus peques???, hacelo cuanto antes, para que no se complique todo. Un abrazo muuuy fuerte. Amiga
    Se murio amiga ............Mi nena se me murio hoy en la madrugada me siento de la patada te juro q la extraño un chorro.
    VENUS TE QUIERO BB CUIDATE DONDE QUIERA QUE ESTES::::::::::::
  • isabelmb

Agregar como amigo

03/04/2011, 22:13

#37 #33 Ella fallecio ahora solo me queda llorar.......................TE EXTRAÑO VENUS DONDE QUIERA Q ESTES SIEMPRE ESTARAS A MI LADO
    no me digas, por Dios que pena más grande, que mal lo debes estar pasando, desde aqui te mando todo mi apoyo y mucho ánimos para superarlo. Besos para ti y tu familia
< 1...3 4 5 6 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bichón Maltés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bichón Maltés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bichón Maltés?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

10 cachorros
6 camadas
Criadero Cantillana

Cantillana, Sevilla, España

2 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya