Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de American Staffordshire-Terrier
  < 1 2 3 4 ...>
  • leyenda

Agregar como amigo

19/08/2012, 08:17

#0 Este perro es el Rey de las calles
    Miren este vídeo amantes de esta raza, es digno de verse.
    ¿quien intentará hacer que su mascota haga esto?
    Besitossssssssssssss a todos.

http://es.noticias.yahoo.com/video/insolitas-17953738/un-staffordshire-terrier-que-hace-parkour-30296665.html
    Amiga que maravilla de peque!!!jajajajja "imposible" evitar que te "quite" un bocata!!!jajjajajaja gracias por el video guapisima!!besos.
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

19/08/2012, 13:02

#24 #23 Amiga, todo bien, pero cuando no es un tornado es la lluvia, está el pasto hecho un desastre y entre los AmStaff y los Bullmastiffs, hay que moverse. Pero bien. Estoy esperando a que crezca Greta para iniciar la cría, todavía no tengo camadas. Un beso
    Me imagino.. acá con tanta lluvia casi nos tapa el barro jajajaja esperemos que el tiempo mejore y que Greta tenga la edad adecuada para ver la primera camada. Que seguro será de película. Besitosssssssssss

#25 #0 madre mía que barbaridad!!!este perro es la bomba,el spiderman en versión perro...je,je,je,je,je....spiderdog!!! me ha encantado,este perrito es genial,magnífico,extraordinario...
    jajajajaja si pero no intentes agarrarlo jajajaja

#26 #0 Amiga que maravilla de peque!!!jajajajja "imposible" evitar que te "quite" un bocata!!!jajjajajaja gracias por el video guapisima!!besos.
    Hola Mayte jajajaja Y si entrenamos a Shira? que te parece???? seguro le gana .Un gran abrazo amiga
  • leyenda

Agregar como amigo

19/08/2012, 21:47

#27 #24 Me imagino.. acá con tanta lluvia casi nos tapa el barro jajajaja esperemos que el tiempo mejore y que Greta tenga la edad adecuada para ver la primera camada. Que seguro será de película. Besitosssssssssss

#25 jajajajaja si pero no intentes agarrarlo jajajaja

#26 Hola Mayte jajajaja Y si entrenamos a Shira? que te parece???? seguro le gana .Un gran abrazo amiga
    Jajajjaja con lo gandulona que es jajajja,seguro que salta una y vez y me dice:ves tu que a mi me da risa jajaja,un abrazo amiga mia.
  • berchas

Agregar como amigo

19/08/2012, 22:36

#27 #24 Me imagino.. acá con tanta lluvia casi nos tapa el barro jajajaja esperemos que el tiempo mejore y que Greta tenga la edad adecuada para ver la primera camada. Que seguro será de película. Besitosssssssssss

#25 jajajajaja si pero no intentes agarrarlo jajajaja

#26 Hola Mayte jajajaja Y si entrenamos a Shira? que te parece???? seguro le gana .Un gran abrazo amiga
    Sí, la cosa está brava.
    #28 #27 Jajajjaja con lo gandulona que es jajajja,seguro que salta una y vez y me dice:ves tu que a mi me da risa jajaja,un abrazo amiga mia.
    ¿Conejo chinchilla? Sé que hay una raza así llamada y he criado chcin chillas, que sé que tienes al menos una y son espectaculares, SaLUDOS-
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

19/08/2012, 23:32

#28 #27 Jajajjaja con lo gandulona que es jajajja,seguro que salta una y vez y me dice:ves tu que a mi me da risa jajaja,un abrazo amiga mia.
    Jjajajaja aunque sea un salto yo lo quiero ver jajajajaja
    #29 #27 Sí, la cosa está brava. #28 ¿Conejo chinchilla? Sé que hay una raza así llamada y he criado chcin chillas, que sé que tienes al menos una y son espectaculares, SaLUDOS-
    BRAVOOO!!!Salió el sol, tal vez seque algo.
    #30 #0 Yo lo de hacer parkour lo habia visto en chicos jovenes.

Claro María yo también, Buen vídeo gracias.
    Besitossssssss amigossssss
  • leyenda

Agregar como amigo

20/08/2012, 04:36

#29 #27 Sí, la cosa está brava. #28 ¿Conejo chinchilla? Sé que hay una raza así llamada y he criado chcin chillas, que sé que tienes al menos una y son espectaculares, SaLUDOS-
    Hola amigo!!que alegria verte!!si tengo a un trastito de chinchilla,jajaja,ahora te pongo fotos,al conejo chinchilla se le denomina asi por su pelaje,suele ser gris plata y es muy suave,lo correcto seria decir,conejo manto chinchilla,como sucede tambien con los gatos,un abrazo amigo,todo bien?cuidate mucho.son muy curiosassaludos "entre rejas" jajajay aqui el conejo manto chinchilla,es de unos amigos,cuando vienen a casa se lo traen,saludos.
  • berchas

Agregar como amigo

20/08/2012, 18:58

#32 #29 Hola amigo!!que alegria verte!!si tengo a un trastito de chinchilla,jajaja,ahora te pongo fotos,al conejo chinchilla se le denomina asi por su pelaje,suele ser gris plata y es muy suave,lo correcto seria decir,conejo manto chinchilla,como sucede tambien con los gatos,un abrazo amigo,todo bien?cuidate mucho.son muy curiosassaludos "entre rejas" jajajay aqui el conejo manto chinchilla,es de unos amigos,cuando vienen a casa se lo traen,saludos.
    Como ocurre muy seguido en el foro el tema del post termina desvirtuado y no quiero cometer falta de respeto a la amiga Amelia. Pero también quiero charlar de chinchillas por lo que te mando mensaje y no interrumpo el tema de este post. Un abrazo va mensaje
  • leyenda

Agregar como amigo

20/08/2012, 19:40

#31 #28 Jjajajaja aunque sea un salto yo lo quiero ver jajajajaja
    #29 BRAVOOO!!!Salió el sol, tal vez seque algo.
    #30 Claro María yo también, Buen vídeo gracias.
    Besitossssssss amigossssss
    Amiga jajajaja mira despues de ver el video lo que hizo jajajjaaprimero bebio agua..."pensando en que pared probaba"....y de tanto pensar al final se durmio!!!!jajajajaja,un abrazo lleno de sonrisas,besitos
  • leyenda

Agregar como amigo

20/08/2012, 19:41

#33 #32 Como ocurre muy seguido en el foro el tema del post termina desvirtuado y no quiero cometer falta de respeto a la amiga Amelia. Pero también quiero charlar de chinchillas por lo que te mando mensaje y no interrumpo el tema de este post. Un abrazo va mensaje
    Sera un placer!!tienes razon amigo,perdona Mely,es que me hablan de cones y me disparo!!jajajjaja
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

20/08/2012, 22:27

#33 #32 Como ocurre muy seguido en el foro el tema del post termina desvirtuado y no quiero cometer falta de respeto a la amiga Amelia. Pero también quiero charlar de chinchillas por lo que te mando mensaje y no interrumpo el tema de este post. Un abrazo va mensaje
    #35 #33 Sera un placer!!tienes razon amigo,perdona Mely,es que me hablan de cones y me disparo!!jajajjaja
    No pasa nada queridos amigos, adelante, bastantes veces le he cambiado yo, el tema a un foro jijijijiji.
    #34 #31 Amiga jajajaja mira despues de ver el video lo que hizo jajajjaaprimero bebio agua..."pensando en que pared probaba"....y de tanto pensar al final se durmio!!!!jajajajaja,un abrazo lleno de sonrisas,besitos
    Jjajajaja buenísimas fotos Mayte tan explicativas, para mi que se canso solo de verlo jajajajajaja
    Besitossssssssss a los dos
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del American Staffordshire-Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• uka46

36

En mundoAnimalia desde 05/03/2012

• Amelia

34

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

• kevin2000

15

En mundoAnimalia desde 23/05/2011

• anika22

9

En mundoAnimalia desde 08/12/2011

• leyenda

7

En mundoAnimalia desde 17/10/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el American Staffordshire-Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de American Staffordshire-Terrier?

De La Vega

Cartagena, Murcia, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?