Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de American Staffordshire-Terrier
  < 1 2 3 4 ...>
  • simbi

Agregar como amigo

10/04/2012, 16:38

#9 #8 pues si no puedes con el y no tienes dinero para solucionarlo..lo cedes a otro y recapacitas sobre las consecuencias de adquirir animales sin estar preparado/a.

Vamos a ver Tonino .......
    Eso es lo que TU harias y mucha gente como Tu que se cree que un animal es un papel de usar y tirar ....como no me va, o como no hace lo que yo quiero....lo cedo...jajajjaj ME PARTO TIO.
    Yo no soy asi , yo cojo a un animal con todas sus consecuencias y esta conmimgo para siempre , sea como sea .
    Mi perro es lo mejor del mundo con sus amos , con sus niños , con mi familia , con todo el mundo y porque tenga un problema con los machos COMO MUCHIIIISIMOS PERROS , lo voy ceder ?????? PERDONA QUE ME RIA ....NO SABES LO QUE DICES
    Y perdona que te diga ....tu que sabrás si yo estoy preparada o no para tener a mi perro ...PREPARATE TU Y LUEGO HABLA , O POR LO MENOS SI LA SUELTAS ASI, SULETALA CON UN POCO DE ELEGANCIA NO COMO SI LO SUPIERAS TODO.JAJAJJAJAJAJAJJAJA
    A parte tu que sabrás lo que yo amo la raza ....y no todos salen como el mio .....simplemente que yo he tendio mala suerte y me ha salido con mucho caracter ... a parte que yo a ti no te tengo que dar ninguna explicacion de nada y menos cuando TU NO INTENTAS AYUDAR A NADIE.
  • simbi

Agregar como amigo

10/04/2012, 16:42

#9 #8 pues si no puedes con el y no tienes dinero para solucionarlo..lo cedes a otro y recapacitas sobre las consecuencias de adquirir animales sin estar preparado/a.

A PARTE QUE TE CREES QUE PORQUE TENGAS UN MALINOIS LO SABES TODO DE LOS ANIMALES O QUE ??? JA
    TU MALINOIS NO ES NI LA MITAD DE COMPLICADO DE EDUCAR QUE MI AMERICAN .
  • anika22

Agregar como amigo

10/04/2012, 16:48

#10 #9
    Eso es lo que TU harias y mucha gente como Tu que se cree que un animal es un papel de usar y tirar ....como no me va, o como no hace lo que yo quiero....lo cedo...jajajjaj ME PARTO TIO.
    Yo no soy asi , yo cojo a un animal con todas sus consecuencias y esta conmimgo para siempre , sea como sea .
    Mi perro es lo mejor del mundo con sus amos , con sus niños , con mi familia , con todo el mundo y porque tenga un problema con los machos COMO MUCHIIIISIMOS PERROS , lo voy ceder ?????? PERDONA QUE ME RIA ....NO SABES LO QUE DICES
    Y perdona que te diga ....tu que sabrás si yo estoy preparada o no para tener a mi perro ...PREPARATE TU Y LUEGO HABLA , O POR LO MENOS SI LA SUELTAS ASI, SULETALA CON UN POCO DE ELEGANCIA NO COMO SI LO SUPIERAS TODO.JAJAJJAJAJAJAJJAJA
    A parte tu que sabrás lo que yo amo la raza ....y no todos salen como el mio .....simplemente que yo he tendio mala suerte y me ha salido con mucho caracter ... a parte que yo a ti no te tengo que dar ninguna explicacion de nada y menos cuando TU NO INTENTAS AYUDAR A NADIE.
    simbi...yo tampoco lo haria
    si tienes un perro es con todas las consecuencias...
    si te sale ,agresivo,mala suerte,pero por eso no se lo vasa a ceder a otra persona...como hace mucha gente...el perro crecio mucho,pues lo regalo,es muy agresivo,pues lo regalo...NO!
    intentas hacer lo que puedas ,pero el ya es parte de tu familia

pero tonino ,creo que se refiere, a que ahi que saber muy bien,el perro que va a entrar en tu casa,de acuerdo a tu forma de vida,y a tu forma de ser.

esta raza es complicada,sobre todo,los machos...pero paciencia,es lo que ahi
    un saludo!
  • joejlopez

Agregar como amigo

10/04/2012, 17:10

#0 Muy wenas a todos y felices fiestas de pascuas !!!!

A ver os comento ....mi Danko tiene un grave problema de agresividad con machos ...a todos los quiere atacar y a todos se los quiere comer..
    El tema de la sociabilizacion no puede ser porque lo hemos sociabilizado muchiiisimo de peke , nunca a estado apartado y siempre a estado rodeado de perros y de humanos.
    El tema que mas me preocupa ...es que danko cuando se cruza con machos se pone demasiado nervioso y al corregirlo nosotros me da la sensacion de que nos va a morder a nosostros para que lo sueltes .....se que en el estado en el que se pone ...seria capaz pero porqye no se da cuenta ni dee lo que hace---
    Alguien me puede ayudar y dar ocnsejo ??
    Gracias a todos
    Los Amstaff son un poco complicados y no es fácil recuperarlos, a veces ocurre que algo que escapa a nuestra atención y lleva al perro a comportarse de forma agresiva con otros perros, sobre todo machos, no olvides que esta raza fue modificada para las peleas y no siempre aceptan tener otro macho cerca.
    Para intentar recuperar a tu perro tendrás que trabajar mucho y no creo que los trabajos tradicionales garanticen su recuperación, si no es con un BUEN profesional, de todas formas puedes intentar lo siguiente:
    Cuando salgas a la calle, busca algún lugar donde haya perros y acércate a una distancia que permita que el perro se encuentre cómodo, su lenguaje corporal te dirá cuando empieza a excitarse demasiado, a esa distancia de seguridad, juega con él, dale premios y permite que mire hacia los demás perros, muy poco a poco, me refiero a sucesivos días y semanas, ve acercándote a otros perros y repite esta operación cada día, muy poco a poco, si se sintiera demasiado incomodo o excitado, aumenta la distancia, con tiempo y trabajo conseguirás que no se vuelva loco cuando se cruce con otro perro, pero dudo que consigas que se junte para jugar con los demás perros.
  • kowalski

10/04/2012, 17:44

Cada individuo es distinto claro esta, pero los AmStaff si que es verdad que suelen tratar de muy distinta manera al dueño que a la dueña. Mi mujer tuvo problemas con "Truy" el de la foto, porque cuando se cruzaba con un hombre y paseaban ellos dos solos, el perro le chafaba un pie y no la dejaba caminar hasta que el hombre pasaba, ademas según ella los miraba como vigilante y amedrantadoramente

(perro ideal para cuando tu mujer se valla de marcha con las amigas jajajaja)

Bueno pues esa mania no se la pude quitar (puede que subconscientemente no pusiera demasiado empeño de mi parte). Pero yo no le toleraba que se subiese de vueltas con ningun macho. (a las hembras las adoraba)
    No les hacia gracia pero caminaba a mi lado mirandolos de reojo pero sin gruñir y se que ha mi mujer le costaba muchisimo más que le hiciera caso en ese aspecto, pero al final se hizo con el.
    Aunque no tengas un perro de parque, no puedes tolerar ese comportamiento, un amigo (hombre) que tenga perros puede ayudarte mucho, seguro que conoces a alguien que pueda hecharte un cable. Suerte

Aqui con su luk de guardaespaldas

• simbi

Agregar como amigo

10/04/2012, 17:57

#14 Cada individuo es distinto claro esta, pero los AmStaff si que es verdad que suelen tratar de muy distinta manera al dueño que a la dueña. Mi mujer tuvo problemas con "Truy" el de la foto, porque cuando se cruzaba con un hombre y paseaban ellos dos solos, el perro le chafaba un pie y no la dejaba caminar hasta que el hombre pasaba, ademas según ella los miraba como vigilante y amedrantadoramente

Bueno pues esa mania no se la pude quitar (puede que subconscientemente no pusiera demasiado empeño de mi parte). Pero yo no le toleraba que se subiese de vueltas con ningun macho. (a las hembras las adoraba)
    No les hacia gracia pero caminaba a mi lado mirandolos de reojo pero sin gruñir y se que ha mi mujer le costaba muchisimo más que le hiciera caso en ese aspecto, pero al final se hizo con el.
    Aunque no tengas un perro de parque, no puedes tolerar ese comportamiento, un amigo (hombre) que tenga perros puede ayudarte mucho, seguro que conoces a alguien que pueda hecharte un cable. Suerte

<
    br /> Joer kowalski !!!! Truy es precioso !!! enhorabuena .
    En segundo lugra agradecerte tu sinceridad y tus palabras .
    Yo se que yo tengo mucho que ver porque me pongo muy nerviosa cuando sucede , pero poco a poco yo creo que con vuestra ayuda lño conseguiré.
    Danko adora a los nniños , a las hembras , a la gente , a todo excepto a los machos dominantes como el.
    Yo me informé mucho de la raza y tenia claro que queria un Amstaff , de echo ya no cambio de raza , me da igual que no juegue con todos los perros en el parque ...no nos hace falta nadie ...pero claro si que quiero conseguir el pasar por al lado de un macho y por lo menos que no la lie....me entiendes no ?
    Ya os iré contando como me va ..
    Muchiiisimas gracias por todo amigo.
  • simbi

Agregar como amigo

10/04/2012, 17:58

#12 #10 simbi...yo tampoco lo haria
    si tienes un perro es con todas las consecuencias...
    si te sale ,agresivo,mala suerte,pero por eso no se lo vasa a ceder a otra persona...como hace mucha gente...el perro crecio mucho,pues lo regalo,es muy agresivo,pues lo regalo...NO!
    intentas hacer lo que puedas ,pero el ya es parte de tu familia

pero tonino ,creo que se refiere, a que ahi que saber muy bien,el perro que va a entrar en tu casa,de acuerdo a tu forma de vida,y a tu forma de ser.

esta raza es complicada,sobre todo,los machos...pero paciencia,es lo que ahi
    un saludo!
    gracias por estar ahi apoyandome anika.
    un besazo
  • dar15

Agregar como amigo

10/04/2012, 18:11

#7 #3 MUCHIIISIMAS GRACIAS POR TUS CONSEJOS VALETODO .....SE QUE HAY QUE DOMINARLOS ....PARA QUE SEPAN QUIEN MANDA , EL PROBLEMA VIENE CUANDO VA SIN BOZAL .....PORQUE VENIMOS DE CORRER Y IGUAL EN EL TRAYECTO A CASA SE CRUZA CON UN MACHO ....Y ENTONCES AL NO LLEVAR EL BOZAL PUESTO ....PUES A VER JAVI ( MI PAREJA ) NO TIENE MIEDO DE DOMINARLO INCLUSO SIN BOZAL ,,PERO YO SI !!
    Bueno te digo lo del bozal ...prorque hay es donde esta el peligro ...cuando lo intentamos corregir sin el bozal ....el te gruñe como dicindote "" sueltame.....que me lo como """ sabes no ?

Pero ya te digo mil gracias por tus consejos aver si entre todos CONSEGUIMOS DOMAR A LA BESTIA ...JAJAJ GRACIASSSSSSSSSSS BSSS

Creo que te han dado muy buenos consejos. Yo solo te voy a dar ánimos y comentar alguna cosilla:P

Te digo que no te deshagas de él así como así; estoy contigo, tienes que dar todo lo que puedas y más para hacerte con él! Será difícil, será largo, será lo que quieras, pero tu actitud es la correcta, quieres conseguirlo y pides consejo, y estoy segura por como lo expresaste, de que si tuvieres el dinero ya estaría en clases con un profesional. Solo apúntate esto:

Una cosa, cuidao con los profesionales, los hay y los hay, como con los criadores:P

Tienes razón, tu perro no es el único macho que tiene problemas con machos, los hay que son Amstaff y los hay que son mestizos, es un problema real que veo día a día.

Por otro lado, lo único que veo que haces mal por tu parte es tenerle miedo, sé que suena a tópico, pero yo tengo un Staffy (sé que no es tan grande, sé que no es tan fuerte, sé que no es un Amstaff, pero cuando saca los dientes...) y si algo tengo claro es que tu como dueña NO puedes tenerle miedo, así no conseguirás dominarlo, tu miedo lo nota antes de que lo notes tu, ellos son muy emocionales, todo lo que tu sientas afectará a la situación, asi que respira hondo y recuerda que pocas veces un perro muerde a su dueño, y si lo hiciera alguna vez el tuyo, mejor será que te muerda pero que tu estés tomándo el control, a que muerda a otro perro y te lo denuncien. Fuera miedo.

Como dice Kowalski, tratan distinto al dueño que a la dueña, pero eso está cambiando, realmente viene de que los hombres suelen ser más firmes, no son tan emocionales y menos frecuentemente humanizan al perro. Hay casos y casos, pero yo vi como el perro de mis tios, un macho mestizo, se comportaba así. Mi tio llevaba toda la vida con perros y no es muy mimoson, mi tia todo el día abrazando a lo que para ella era su primer perrito y su bebe... Te puedes imaginar el comportamiento. Pues le dije las cosas claras, puso en práctica mis consejos y el perro es un sol con ella, casi diría que ahora le hace más caso a ella que a él. Además he notao que a ella le hace caso con un respeto y cariño especial, a mi tio parece un respeto más de sé que eres grande, fuerte y el líder, no sabría explicarlo, es distinto!!

Las mujeres podemos dominar a un perro, solo tenemos que seguir unas reglas, saber como se expresa tu perro e ir dos pasos por delante. Y fuera miedo, es tu perro! :D:D
    Y por cierto, es precioso!
  • kowalski

10/04/2012, 18:32

#10 #9
    La perra de Tonino fue atacada sin previo aviso por un perro tipo pitbull, no se le puede tener muy en cuenta el que conteste asi, logicamente le tiene que tocar la moral oir hablar de los problemas de agresivad que tiene esta raza con sus congeneres
  • tonino

10/04/2012, 20:38

#10 #9
    ...uy lo que te precipitas....
    Eres consciente que no tienes un “potencialmente”…sino que el tuyo es “peligroso” sin paliativos….
    esta contigo con todas sus "consecuencias"???...sabes que consecuencias son???
    ...... el perro te gruñe...y tu te amedrentas..no???...el seguro (en el supuesto que lo tengas) te va a cubrir los daños a otro perro pero si el otro dueño quiere..tu perro va a pasar a mejor vida....estas son también las "consecuencias"
    Muchas veces aquí hemos discutido de los ppp....y siempre sale que la culpa es de sus "dueños"..que no saben educarlos ni dominarlos....es tu caso.. no??

Uno ve en los entrenamientos, que la misma raza, el mismo ejercicio a un perro se le plantea el problema de una manera y a otros de otra...depende del perro....COMO QUIERES TU POR POST RESOLVER UN PROBLEMA DE AGRESIVIDAD??? si no vemos las orejas ni el rabo del perro...ni la expresión de sus ojos???...no te conocemos a ti…no te vemos interactuar con el….
    …. AHHH, es que hay una receta mágica...de amplio espectro…que sirve para todos los perros…
    Pues eso, buscas un adiestrador…y si no tienes dinero para ello “lo cedes” a alguien que sepa manejarlo….
    TU actitud IRRESPONSABLE va ayudar a que estos perros sumen mas mala fama…sois los propietarios inconscientes los responsables que haya una ley de ppp..(claro que tu te lavas la conciencia pidiendo ayuda por Internet )

#11 Seguro que no
    Justo empiezo a entender ahora a los malinois!!!
    Claro, que yo soy consciente que tengo una perra grande y “dominante”…que por sus venas corre la sangre de perros deportivos y de seguridad “muy duros” por eso le dedico el tiempo y el dinero para educarla y adiestrarla
    ….actualmente, a mi no se me pasa por la cabeza que mi perra me desobedezca….a mi perra tampoco hacerlo
    #14 Cada individuo es distinto claro esta, pero los AmStaff si que es verdad que suelen tratar de muy distinta manera al dueño que a la dueña. Mi mujer tuvo problemas con "Truy" el de la foto, porque cuando se cruzaba con un hombre y paseaban ellos dos solos, el perro le chafaba un pie y no la dejaba caminar hasta que el hombre pasaba, ademas según ella los miraba como vigilante y amedrantadoramente

< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del American Staffordshire-Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• simbi

36

En mundoAnimalia desde 14/01/2011

• vlads

5

En mundoAnimalia desde 12/12/2011

• anika22

5

En mundoAnimalia desde 08/12/2011

• dar15

5

En mundoAnimalia desde 28/02/2012

• valetodo

3

En mundoAnimalia desde 15/02/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el American Staffordshire-Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de American Staffordshire-Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya