Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Akita Inu

• dona91

Agregar como amigo

08/02/2017, 09:16

Peleas entre hembras Akita cachorro y Bichón Maltés

Buenos días,
    Soy nueva en el foro y me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre este tema...
    Desde hace semana y media tengo una hembra de Akita japonés de tres meses y medio la cual es súper sociable tanto con perros como con personas, en casa ya vivía una Bichón Maltes de 3 años y otro mestizo de 14 con el cual no hay problemas. El problema viene desde ayer entre la Bichón y la cachorrita de Akita, desde el principio como es normal el cachorro quería jugar con ella pero ésta siempre gruñía y le lanzaba algún mordisco al aire sin importancia, pero desde ayer la Akita ya se ha cansado y la enganchó en dos ocasiones por el cuello y oreja sin abrir la boca con una mordedura de mucha presión que costaba separarlas. Las sometí a las dos una delante de otra y se relajaron, pero por la noche se volvieron a enganchar y no sé qué hacer si se quedan solas sin supervisión y no hay nadie que las separe. Por favor si alguien sabe del tema le agradezco los comentarios

Saludos

Responder
  • dona91

Agregar como amigo

08/02/2017, 11:04

#1 Yo te digo lo que hago yo y es muy sencillo los dejo que arreglen sus cosas, ellos se ponen en su sitio y luego todo va como una seda.
    Hace años los separaba y los reñía pero claro siempre tiendes a proteger al débil aunque no quieras, pues muy mal hecho, luego el débil se aprovecha y se crece y las armará más gordas y el problema será peor.
    Al principio cuando eran mordiscos de aviso de la Bichón a la Akita las dejaba porque solo le estaba dando su sitio y creía que de esa manera se iban a poner cada una en su lugar. El problema viene con el tipo de mordedura que le hace la Akita superándola bastante en tamaño y con una mordedura en el cuello de asfixia sin soltarla, tenemos miedo de que se queden solas y venir un dia y encontrarme una situación desagradable, por eso me gustaría trabajar alguna medida más a ver si es posible solucionarlo...
    Muchas gracias por tu respuesta
  • akytamizu

Agregar como amigo

02/01/2019, 07:07

recién me integro al foro
    en todo este tiempo que paso desde tu comentario
    ¿ podes comentar lo que sucedió a lo largo de este año ?
    también escribí un comentario al respecto que podes leer

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

• dona91

2

En mundoAnimalia desde 08/02/2017

• akytamizu

1

En mundoAnimalia desde 02/01/2019

¿Crees que lo sabes todo sobre el Akita Inu?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Akita Inu?

Meiyo to Eiko Akita Kennel

Alhama de Almería, Almería, España

4 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya