Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Akita Americano
  < 1 2 >
  • asuna22

Agregar como amigo

29/07/2014, 17:12

quiero saber si mi bebe es una akita

Responder
  • parisiano

Agregar como amigo

29/07/2014, 18:32

No tiene mucha pìnta de akita la verdad!!Yo diria q es un cruce !!Saludos.
  • ivhha

Agregar como amigo

29/07/2014, 20:54

mejores fotos podrian decirlo....
  • parisiano

Agregar como amigo

29/07/2014, 21:34

#1 #0 No tiene mucha pìnta de akita la verdad!!Yo diria q es un cruce !!Saludos.
    #2 mejores fotos podrian decirlo....
    Ahora es q me di cuenta, q pregunta desde el foro del akita americano!!Pense q hablavamos del akita inu japones, siento la equivocacion !!No se si el color del manto de un americano, contempla esos colores, y como bien dicen por aqui mas fotos vendrian bien, para salir de dudas!!Pero sin pedigri y sin haver visto a los padres, dificilmente sea puro!!Aunque todo puede ser!!Saludos.
  • asuna22

Agregar como amigo

30/07/2014, 00:29

• ivhha

Agregar como amigo

30/07/2014, 02:19

no se mucho de la raza asi que no me hagas mucho caso pero vagando por ahi encontre a uno con algo parecido al tuyo aunque mas fotos no vendrian mal n.n y porque la pregunta? lo compraste lo adoptaste te lo regalaron o como??
  • asuna22

Agregar como amigo

30/07/2014, 16:50

• parisiano

Agregar como amigo

30/07/2014, 22:58

#5 no se mucho de la raza asi que no me hagas mucho caso pero vagando por ahi encontre a uno con algo parecido al tuyo aunque mas fotos no vendrian mal n.n y porque la pregunta? lo compraste lo adoptaste te lo regalaron o como??
    Por los colores podria bien serlo !!Pero claro sin un pedigri, y sin saber mas cosas de el, es imposible decirtelo al cien por cien!!Pinta tiene, pq he visto cachorros del americano y morfologicamente hablando ,guardan parecido con tu perro!!!Podria tranquilamente serlo, pero yo no me atrevo a afirmarlo con contundencia!!De todos modos cuidalo y diefruta de tu cachorro, se ve muy guapo!!Saludos.
  • parisiano

Agregar como amigo

30/07/2014, 23:07

#7 #6 #5 Por los colores podria bien serlo !!Pero claro sin un pedigri, y sin saber mas cosas de el, es imposible decirtelo al cien por cien!!Pinta tiene, pq he visto cachorros del americano y morfologicamente hablando ,guardan parecido con tu perro!!!Podria tranquilamente serlo, pero yo no me atrevo a afirmarlo con contundencia!!De todos modos cuidalo y diefruta de tu cachorro, se ve muy guapo!!Saludos.
    Estos tres son puros y akita americano puros !!Comparalos son de manto parecido pero sigo diciendo q al tuyo le veo algo raro!!Quizas me equivoque o no, quien sabe!!Saludos.
  • asuna22

Agregar como amigo

31/07/2014, 14:34

Bueno muchas gracias lo que pasa es que yo a ella la rescate de un lugar donde no hiba a tener muy buena vida por eso no estaba segura y otra cosa saben a que edad la puedo esterilizar
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Akita Americano

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Akita Americano?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Akita Americano?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya