Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Cane Corso

• Danniella

Agregar como amigo

26/07/2010, 09:59

Dudas sobre la raza

Hola a todos, mi nombre es Danniella (soy nueva asi que de paso me presento jajaja).. Amo a los perros grandes y ya que vivo sola en una ciudad tan grande como lo es bsas me gustaria comprarme uno pero vivo en un departamento y queria saber si este tipo de perros soporta estar toda una mañana encerrado en un dpto ya que estudio y mi unico tiempo libre es a la tarde para sacarlo a pasear, es muy inquieto, necesita mucho ejercicio? como es su temperamento docil o complicado? Desde ya muchas gracias a todos

Responder
  • Tyara

Agregar como amigo

26/07/2010, 19:52

Hola Danniella, soy de Gualeguaychu Entre Rios, precisamente ayer 26 de julio vi x internet un programa del veterinario Dr Carlos Cossia, llevo al mismo un criador q' es de Gualeguay E Rs, te paso el enlace para q' conozcas algo sobre el, no se si se puede poner publicidad, supongo la quitaran x las dudas te lo paso x privado, saludos.-

Vivi
  • jesy

Agregar como amigo

27/07/2010, 01:11

Hola danniella como estas? Te cuento que yo tambien soy de buenos aires y vivo en un departamento, y estudio asi que comparto mas o menos lo que te anda pasando. Yo queria comprarme un boxer ya que amo esa raza, pero me recomendaron que no ya que el animal puede sufrir o romper bastante si no tiene capacidad o vos no tenes el tiempo para sacarlo a pasear, ya que se aburren bastante.
    Asi que por eso desisti de esa raza y me fije e investigue otra. En este momento estoy entre un fox o un welsh terrier, pero aun no me decido y como estoy con los finales en la facu seguramente el mes que viene ya lo tendre.
    No se en que raza estaras interesada, pero te recomiendo que investigues y preguntes, cosa de que la raza o la mascota que elijas pueda estar bien.
    Te dejo un saludo y bienvenida!
  • Danniella

Agregar como amigo

27/07/2010, 04:58

muchas gracias jesy.. si a mi me pasa exactamente lo mismo con los finales y todo eso no tengo mucho tiempo a la tarde... Me habian dicho que los caniches son exelentes perritos para deprtamento ya que mas q el pelo y la comida no rekieren mayor cuidado pero yo keria un perro grande ya que como vivo sola en capital lo queria para proteccion (para sentirme segura jajaja) y compañia pero tampoco kiero que sufra si esta todo una mañana encerrado en un dpto de 2x2 pobrecito
  • claudiarumen

Agregar como amigo

18/08/2010, 20:13

Hola Danniella te cuento que hace pocos meses adopte una CANE CORSO de 2 años de edad, es muy grande y buena, pero en realidad me la dieron porque la tenian en un segundo piso y sufria muchisimo. En casa tiene un patio enorme donde corre y juega. Te sugiero que para un depto busques un perrito chico. Yo tambien soy de Bs. As. El temperamento de esta raza es muy bueno, yo tengo chicos y ella los ama y cuida muchisimo. Te mando saludos y suerte en tu busqueda

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

• Danniella

2

En mundoAnimalia desde 26/07/2010

• Tyara

1

En mundoAnimalia desde 24/07/2010

• jesy

1

En mundoAnimalia desde 20/07/2010

• claudiarumen

1

En mundoAnimalia desde 17/08/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Cane Corso?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Cane Corso?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya