Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Otros temas

• yamikoytizon

Agregar como amigo

26/09/2019, 02:45

Necesito ayuda

Buenas, os explico un poco mi caso por qué lo estoy sufriendo muchísimo y necesito consejo... Tengo una gatilla de 10 años conmigo, la tengo desde que ella tenía dos meses, es decir ha crecido y vivido conmigo siempre. La amo y la adoro con locura, pero por temas de la vida ando viajando de un lado a otro,de ciudad en ciudad y de habitación/casa en habitación casa... Mis estancias son de como mucho mes y medio en cada lugar. Llevo así un año y llevándome a la gatilla conmigo, pero me da la sensación de que por mucho que la quiera y tenga sus cosas así no termina de ser feliz, y ahora me encuentro en la tesitura de que los viajes serán fuera de España, y en según qué países está la maldita cuarentena y sé que va a ser una tortura tanto para ella como para mí... No tengo a nadie de confianza que se pueda quedar con ella y he pensado varias veces en si dársela a alguna familia con la que pueda ser feliz... Y ahora vienen mis dudas. Si la dejo con otra familia me da miedo a que se deprima por dejar de estar conmigo y se lo tome como un abandono por mi parte y le pueda la tristeza, no sé cómo llevan los gatos el tema de la adaptación a familias nuevas al ser tan mayores... O si llevarmela conmigo y que su vida sea un caos de inestabilidad, sin una casa fija, muchos transportes y cambios de un día para otro. ¿Que me recomendáis y qué creéis que será lo mejor para la pequeña? Siendo egoísta me la llevaría a todos lados, pero quiero lo mejor para ella... Por favor algún consejillo, por pequeño que sea se agradece! Gracias!!

Responder

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya