Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Gatos de pelo corto

• davidmc1978

Agregar como amigo

03/05/2021, 01:32

Gata con estreñimiento

Estoy un poco desesperado porque me ocurre dos cosas con mi gata, resulta que ahora que es mas mayor tiene estreñimiento permanente, siempre que va al arenero le cuesta mucho hacer caca, lo intenta varias veces sin resultado hasta que por fin consigue sacar una bolita de heces o quizas a veces tres pequeñas, pero me parece muy poco comparando con que hay veces que se tira dias sin hacer nada, solo pis. He tratado de darle mas comida humeda porque es de beber poca agua, incluso me dijo un veterinario que le diera con la comida parafina de la farmacia todos los dias, pero no noto que ella pueda hacer su caca normal, hace mucho tiempo que no hace una caca larga como cualquier gato, y me desespera porque no se como ayudarle. Pido ayuda por aqui sobre este tema porque no se que poder darle para evitar esto y que ella tenga una vida normal en ese sentido.
    Por otro lado me he dado cuenta que vomita mas de lo normal despues de comer, y no es por glotona porque a veces despues de levantarme en la mañana, le doy un poco de comida humeda y a los 3 minutos despues lo vomita, y se ve que es la comida reciente porque es muy poquito. a veces he pensado que esto ha pasado cuando mas dias ha estado sin hacer caca, comida que le doy, comida que vomita. no veo que vomite bolas de pelo porque es de pelito corto y trato de cepillarla mas en verano que es cuando mas pelo tiene. He leido por algun lado, pero no estoy seguro de ello, que a mi gata debo darle pienso rico en fibra para que ese problema de la caca se vaya de su vida y todo fluya con normalidad, pero ya se sabe que nunca hay que seguir al pie de la letra lo que se lee por internet asi que me decidi a pedir ayuda por aqui, porque realmente me desespero ver a mi pobre phoebe que no hace caca con normalidad, a veces despues de varios intentos, la pobrecita mia, se va a maullar a un rincon, y creo que eso es por dolor. Necesito ayuda urgente por favor

Responder

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Foro del Gatos de pelo corto

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Estás buscando criadores de Gatos de pelo corto?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya